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Tarjetas de crédito

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Controla y planifica tus gastos con tu tarjeta de crédito*

Elige cuánto y cuándo prefieres pagar, fraccionar o aplazar tus compras.

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Selecciona la tarjeta de crédito que mejor se adapte a tus necesidades

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    • Puedes ver tus compras en tiempo real, saber cuándo se van a cargar y conocer siempre el saldo que queda en tu cuenta.
    • Fracciona tus compras antes o después de realizarlas: entre 2 y 12 meses a partir de 40 €, y además, para compras superiores o iguales a 600 €, también 15, 18, 21 y 24 meses1.



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    • La tarjeta de crédito con modalidad de pago aplazado (revolving)2 con la que puedes pagar tus compras a tu ritmo.
    • Devuelve el crédito a plazos. Tú eliges la cantidad que quieres pagar mensualmente, a partir de un mínimo. Con costes relacionados.



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    • La tarjeta de crédito mensual con la que pagarás todas las operaciones a fin de mes. También puedes pagarlas en cómodos plazos.






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    • Incluye seguros gratuitos como el seguro de accidentes y el seguro de asistencia en viaje3.



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Preguntas frecuentes sobre tarjetas de crédito

¿Qué es una tarjeta de crédito?

Una tarjeta de crédito es un tipo de tarjeta que te permite comprar sin tener que pagar de inmediato. Tiene un límite de dinero que puedes gastar.

¿Qué es una tarjeta de crédito de pago aplazado (revolving)?

Una tarjeta de crédito de pago aplazado o tarjeta revolving es una tarjeta que te permite devolver el dinero gastado en cuotas mensuales. Tú eliges el importe de las cuotas, aunque debe ser al menos una cantidad mínima establecida por CaixaBank. Este tipo de tarjeta incluye intereses en las cuotas.

¿Cómo se puede solicitar una tarjeta de crédito en CaixaBank?

Puedes solicitar una tarjeta de crédito a través de la banca digital o en cualquiera de nuestras oficinas.

¿Cuáles son los requisitos para obtener una tarjeta de crédito en CaixaBank?

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener una cuenta en CaixaBank.
  • Cumplir con los criterios de solvencia que establece la entidad.

¿Puedo iniciar la contratación de una tarjeta y pensármelo antes de firmar el contrato?

Sí. Te mantendremos las condiciones económicas ofrecidas durante 3 días.

¿Puedo desistir (darme de baja) del contrato una vez firmado? ¿Y puedo cancelarlo en cualquier momento?

Sí, puedes desistir del contrato de tu tarjeta.

Dentro de los primeros 14 días naturales sin necesidad de explicar el motivo. Una vez que lo solicites, cancelaremos la tarjeta en 24 horas y el contrato quedará anulado. Si has utilizado la tarjeta y debes dinero, tendrás 30 días naturales para devolverlo, junto con los intereses correspondientes.

Después de los primeros 14 días, podrás cancelar el contrato en cualquier momento sin necesidad de dar explicaciones, pero deberás pagar cualquier cantidad que debas. Una vez solicitado, cancelaremos el contrato en 24 horas, siempre que no haya deudas pendientes.

Puedes solicitar el desistimiento o la cancelación del contrato de las siguientes maneras:

  • En cualquiera de nuestras oficinas.
  • A través de la banca digital.
  • En un cajero automático.

Para hacerlo en la banca digital, sigue estos pasos:

1. Ve a la pestaña “Configuración personal” en la parte superior derecha de la pantalla.
2. Selecciona la opción “Baja de servicios y desistir de productos contratados”.
3. Rellena el formulario con los datos del contrato de la tarjeta que quieres finalizar.

¿Dónde consultar el contrato firmado?

Puedes consultar el contrato firmado en el apartado de "Documentos y contratos" de CaixaBankNow. Desde allí, podrás verlo, descargarlo e imprimirlo en cualquier momento. Si no tienes acceso a la banca digital CaixaBankNow, te enviaremos el contrato por correo electrónico.

Si un usuario paga con una tarjeta de crédito, ¿pagará intereses?

Dependerá de la modalidad de pago que elijas para tu tarjeta de crédito:

  • Pago a final de mes: no pagarás intereses porque devolverás todo el crédito utilizado durante el plazo de liquidación acordado al finalizar este.
  • Pago aplazado (revolving): sí pagarás intereses asociados, ya que esta opción permite una mayor flexibilidad en los pagos. Devolverás el crédito utilizado en las cuotas mensuales que elijas, en lugar de pagar todo lo dispuesto en el mes.

¿Cuál es el límite de crédito de una tarjeta de crédito de CaixaBank?

El límite de crédito de una tarjeta de crédito de CaixaBank depende de cuánto puedas pagar. Se decide cuando recibes la tarjeta y puede cambiarse después.

¿Cómo se puede aumentar el límite de crédito de una tarjeta de CaixaBank?

Puedes solicitar aumentar el límite de crédito a través de la banca digital o en la oficina más cercana.

¿Cuáles serán los canales de información sobre las tarjetas de crédito de CaixaBank?

Los comunicados, como cambios de condiciones, seguridad y extractos mensuales, se enviarán a través de la banca digital y por email.

Para información urgente, como alertas de fraude o bloqueos de tarjeta, recibirás mensajes en el móvil por SMS y notificaciones PUSH si tienes activadas las notificaciones en la app.

¿Se puede sacar dinero con una tarjeta de crédito de CaixaBank?

Sí, se puede retirar dinero en efectivo con una tarjeta de crédito de CaixaBank en cualquier cajero de CaixaBank o en cajeros de otras entidades.

¿Se puede usar una tarjeta de crédito de CaixaBank en el extranjero?

Sí, se puede usar una tarjeta de crédito de CaixaBank en el extranjero.

¿Qué se debe hacer si se pierde una tarjeta de crédito de CaixaBank o si es robada?

Si pierdes tu tarjeta de crédito de CaixaBank o te la roban, debes comunicarlo inmediatamente a través de la app o llamando al servicio de atención al cliente en el 900 444 333. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Optimiza tu día a día con las tarjetas de crédito
de CaixaBank

Publicidad de: emisión de tarjeta de crédito.

* Las tarjetas que se promocionan son emitidas por la entidad de pago híbrida CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U. (“CPC”), con domicilio en la avenida de Manoteras, n.º 20, Edificio París (28050 Madrid). CaixaBank, S.A. actúa como entidad agente de la emisora de la tarjeta. El sistema de protección de fondos de clientes usuarios de servicios de pago elegido por CPC es el depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank, S.A. Concesión de la tarjeta sujeta a previa aprobación por parte de CPC. Puedes consultar los precios habitualmente aplicados a los servicios bancarios prestados con mayor frecuencia (anejo 1) en www.caixabank.es/tarifas.

1. La modalidad de pago fraccionado consiste en pagar la compra en el plazo que elijas entre 2 y 12 meses para compras desde 40 €, y además, para compras superiores o iguales a 600 €, también 15, 18, 21 y 24 meses. El importe mínimo de la compra es de 40 € y el máximo es el importe disponible hasta el límite de crédito de tu tarjeta. Ejemplo representativo calculado para una compra de 1.500 € (importe total del crédito) fraccionada con la tarjeta a 12 meses: TAE 22,42 %. TIN 20,40 %. Importe total adeudado: 1.670,88 €. Coste total del crédito (pago de intereses): 170,88 €. Importe de las cuotas mensuales: 12 cuotas de 139,24 €. Sistema de amortización francés.

2. La modalidad de pago aplazado (revolving) consiste en pagar con intereses la totalidad del crédito utilizado, a plazos, mediante cuotas mensuales. Ejemplo representativo calculado para devolver el crédito dispuesto de 1.500 € (importe total del crédito) de forma aplazada en 48 meses: TAE del 22,42 %. TIN: 20,40 %. Importe total adeudado: 2.206,23 €. Coste total del crédito (pago de intereses): 706,23 €. Importe de las cuotas mensuales: 47 cuotas de 45,97 € y una última cuota de 45,64 €. Sistema de amortización francés. Todo ello, bajo la hipótesis de que no realices nuevas operaciones que incrementen el saldo deudor de la tarjeta y que la deuda se formalice en el inicio del periodo. Si ya dispones de tu tarjeta, te recomendamos que consultes las condiciones de tu contrato.

Aunque puedas escoger la cuota mensual, existe un importe mínimo mensual establecido para reducirte el riesgo de prolongación excesiva del plazo de devolución de la deuda: el resultado de sumar 0,8 % al TIN mensual (se obtiene dividiendo el TIN anual entre 12) y multiplicarlo por el límite de crédito de la tarjeta.

3. SegurCaixa Asistencia en viaje y el Seguro de Accidentes son seguros de no vida de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. CaixaBank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A08663619 y domicilio social en calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 València. Inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con el código OE0003. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Puedes obtener más información en su página web.

NRI: 7131-2024/09542

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