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Tarjetas de crédito

Una tarjeta de crédito para hacer tu día a día más fácil

  • Descubre las ventajas que te aportan las tarjetas de crédito CaixaBank.
  • Una amplia gama a tu alcance para que selecciones la tarjeta que más se adapte a tus necesidades.

Consulta las ventajas de las tarjetas de crédito*

  • Compra hoy y paga al finalizar el mes o elige pagar a plazos con intereses

    Elige la modalidad del pago aplazado de la tarjeta y paga el crédito de forma aplazada, a través del pago de cuotas mensuales con intereses1.

  • Cuota de mantenimiento gratuita el primer año, si solicitas la tarjeta por Internet

    La cuota de mantenimiento es gratuita2 el primer año al contratar por internet.

  • Seguridad con CaixaBankProtect®

    Al comprar con la tarjeta, disfrutarás del servicio de alertas de CaixaBankProtect®.

    .

  • Seguros opcionales

    Ofrece seguros opcionales5 como el “Seguro de gasto mensual” y el “Seguro de garantía de compra” para tu tranquilidad.

  • Paga con tu móvil

    Paga tus compras con el móvil con la aplicación CaixaBankNow y fracciona las operaciones en el momento de realizar la compra.

  • Tecnología contactless

    Compras más fáciles y rápidas con la tecnología contactless.

Tarjetas de crédito a tu alcance

Visa &Go

Tarjeta de crédito con modalidad de pago aplazado (Revolving)1, para que pagues a tu ritmo, en lugar de pagar a final de mes la totalidad del crédito utilizado. Devuelve el crédito que gastes a través del pago de cuotas mensuales con intereses1, que se generan desde el momento de cada compra hasta su completo pago. Elige la cuota mensual a pagar, a partir de un mínimo3, sin límite máximo.

La cuota de mantenimiento es de 36€/año2.

Solicitar

Más información

MyCard

.

Tarjeta de crédito con modalidad de pago a 2 días. Tus compras se reflejan en tiempo real, sabes en todo momento cuándo se van a cargar y conoces siempre el saldo que queda en tu cuenta.

También permite otras modalidades de pago como el fraccionamiento6 y el pago aplazado. Esas modalidades de pago deberás elegirlas expresamente. 

La cuota de mantenimiento es gratuita el primer año.

Solicitar

Más información



Visa Oro

Tarjeta de crédito con beneficios exclusivos. Seguro de asistencia en viajes incluido5.

La cuota de mantenimiento es de 95 €/año2.

Solicitar

Más información

Visa Classic

Tarjeta de crédito con modalidad de pago a final de mes por defecto. Devuelve la totalidad del crédito que gastes al finalizar el periodo de liquidación acordado.

También permite otras modalidades de pago, como el pago aplazado (con intereses1) y el fraccionado (con intereses4), para flexibilizar la devolución del crédito, pagando una cuota mensual en lugar del total gastado. Esas modalidades de pago deberás elegirlas expresamente.

La cuota de mantenimiento es de 43 €/año2.

Solicitar

Más información





También te puede interesar...

  • Via-T BIP & Drive

  • Formas de fraccionar operaciones

  • Elige cuánto quieres pagar

Preguntas frecuentes sobre Tarjetas de crédito

¿Qué es una tarjeta de crédito?

Una tarjeta de crédito es un instrumento de pago (te sirve para pagar) y además es una facilidad crediticia (financiación que nosotros ponemos a tu disposición para pagar en el momento en el que realizas las compras). Pagando con la tarjeta de crédito no pagas las compras con el saldo de tu cuenta en el momento de realizarlas, sino que pagas el total de lo que te hayas gastado durante el plazo pactado al final de dicho plazo.

¿Cómo contrataré la tarjeta y qué derechos tengo?

Antes de contratar la tarjeta, CaixaBank pone a tu disposición -te mostramos en el flujo de contratación y además te enviaremos tanto a la banca digital de Now como a tu correo electrónico- la información precontractual (INE para tarjetas de crédito) relativa al contrato de tarjeta que elijas de forma anticipada a mostrarte el contrato. Es importante que leas el documento con atención y, si quieres, lo compares con las ofertas del resto de entidades. En él te indicamos las condiciones económicas de la tarjeta que debes conocer, así como demás información relevante sobre el contrato de tarjeta (como el derecho de desistimiento, las modalidades de pago de la tarjeta, el límite de crédito que te asignamos, etc.). Tómate tu tiempo en leerlo. Te mantenemos las condiciones ofrecidas durante 3 días para que puedas firmar el contrato una vez hayas reflexionado y decidido si el producto se adapta a tus necesidades.

Por tanto, antes de contratar la tarjeta tienes derecho a:

Que te informemos adecuada y suficientemente del producto que vas a contratar.

Que te entreguemos información precontractual (INE, en caso de tarjeta de crédito) de forma previa a firmar el contrato en formato duradero.

Tomarte tu tiempo de reflexión para decidir si quieres o no contratar la tarjeta, una vez conozcas las condiciones económicas aplicables (que se detallan en la INE). Te mantendremos las condiciones detalladas en la INE durante 3 días.

¿Puedo consultar las operaciones que hago con mi tarjeta?

Sí. Puedes consultar en cualquier momento las compras realizadas con tu tarjeta a través de tu banca digital CaixaBankNow ya sea por App o web y los cajeros automáticos.

Además recibirás mensualmente a través de tu banca digital CaixaBankNow, un extracto de liquidación con el detalle de las operaciones realizadas, sea cual sea la modalidad de pago de la tarjeta.

Las operaciones hechas con una tarjeta fin de mes se cobrarán en tu cuenta al finalizar el periodo de liquidación acordado, a través de un único cargo por el importe total de las operaciones.

Las operaciones hechas con una tarjeta a 2 días se cobran una a una en tu cuenta a las 48h de efectuar cada compra.

Las operaciones hechas con una tarjeta de pago aplazado se cobran parcialmente a través del pago de la cuota mensual elegida.

¿Puedo desistir del contrato una vez firmado? ¿Y puedo cancelarlo en cualquier momento?

Sí. Tienes 14 días naturales para desistir del contrato de tarjeta que contrates y no tendrás que especificarnos el motivo. Una vez nos pidas el desistimiento nosotros daremos de baja la tarjeta en 24h, dando por cancelado el contrato. En el caso de que hayas utilizado la tarjeta y tengas pendiente reembolsarnos el crédito dispuesto, tendrás 30 días naturales para hacerlo, junto con los intereses que en su caso correspondan.

Pasados los primeros 14 días, podrás cancelar el contrato unilateralmente en cualquier momento, sin especificarnos el motivo aunque será necesario que pagues anticipadamente las cantidades que pudieras deber. En cuanto nos lo solicites, siempre que no haya ninguna deuda pendiente, nosotros cancelaremos el contrato en 24h.

Podrás solicitar el desistimiento o la cancelación del contrato por las siguientes vías:

  • En cualquier oficina CaixaBank.
  • A través de la banca digital de CaixaBankNow
  • O a través de un cajero automático.

Para solicitarlo por CaixaBankNow deberás seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a la pestaña “Configuración personal” que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla;
  • Escoger la opción “Baja de servicios y desistir de productos contratados”;
  • Rellenar el formulario que aparece con los datos sobre el contrato de tarjeta que quiere finalizar.

¿Dónde podré consultar el contrato que firme? ¿Me daréis copia?

Claro que tendrás copia del contrato. Te lo colgaremos en el apartado de Documentos y Contratos de CaixaBankNow para que lo tengas localizado y lo puedas consultar, descargar e imprimir siempre que quieras. Si no tienes CaixaBankNow te lo enviaremos a tu correo electrónico.

¿Cómo nos comunicaremos contigo, por ejemplo, para informarte de una modificación de condiciones de tu tarjeta?

Queremos poder estar siempre conectados contigo y que nos podamos comunicar de forma ágil y rápida. Por ello, pactaremos por contrato que el canal de comunicaciones entre nosotros será el online: te enviaremos los comunicados operativos (por ejemplo de cambio de condiciones, de seguridad o comunicaciones periódicas como los extractos mensuales) a través de la banca digital de CaixaBankNow y del correo electrónico, principalmente. También podremos enviarte determinados comunicados al móvil por SMS y/o mensajes PUSH (siempre que tengas activadas las notificaciones de la app de CaixaBankNow) cuando sea preciso que te llegue la información lo más inmediatamente posible (por ejemplo, alertas de fraude o bloqueos de tarjeta que debamos comunicarte de inmediato).

En caso de que tú prefieras que te sigamos enviando los comunicados en formato papel, puedes pedírnoslo expresamente pero debes saber que podremos cobrarte por usar esta vía de comunicarnos 0,50€ por envío.

¿Qué es la tarjeta revolving?

Una tarjeta de pago aplazado o tarjeta revolving es una tarjeta de crédito con la que devuelves la totalidad del crédito que gastes de forma aplazada, mediante cuotas mensuales del importe que tú elijas, con intereses asociados. Dicho importe deberá respetar un mínimo previsto por CaixaBank para garantizar que no se alargue excesivamente en el tiempo. Ten en cuenta que cuánto mayor sea la cuota que elija menor será el coste del crédito total ya que devolverás antes el crédito.

¿Puedo iniciar la contratación de una tarjeta y pensármelo antes de firmar el contrato?

Sí. Te mantendremos las condiciones económicas ofrecidas durante 3 días.

Publicidad de: Emisión de tarjeta de crédito.

La concesión de las tarjetas de crédito está sujeta al análisis de la solvencia y de la capacidad de devolución del solicitante, en función de las políticas de riesgo de CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U.

1. La modalidad de pago aplazado (revolving) consiste en pagar con intereses la totalidad del crédito utilizado, a plazos, mediante cuotas mensuales. Ejemplo representativo calculado para devolver el crédito dispuesto de 1.500 € (importe total del crédito) de forma aplazada en 48 meses: TAE del 22,42 % TIN: 20,40 %. Importe total adeudado: 2.206,23 €. Coste total del crédito (pago de intereses): 706,23 €. Importe de las cuotas mensuales: 47 cuotas de 45,97 € y una última cuota de 45,64 €. Sistema de amortización francés. Todo ello, bajo la hipótesis de que no realice nuevas operaciones que incrementen el saldo deudor de la tarjeta y que la deuda se formalice en el inicio del periodo. Si ya dispones de tu tarjeta te recomendamos que consultes las condiciones de tu contrato.

2. La comisión de mantenimiento de las tarjetas es gratuita el primer año si contratas cualquiera de las tarjetas ofrecidas por internet. A partir del segundo año, también serán gratuitas si la tarjeta se usa con la modalidad de pago aplazado (Revolving) o fraccionado. Con el único requisito de usar la tarjeta al menos una vez en el año con la modalidad de pago aplazado (Revolving) o fraccionado.

3. Aunque puedas escoger la cuota mensual, existe un importe mínimo mensual establecido para reducirte el riesgo de prolongación excesiva del plazo de devolución de la deuda: el resultado de sumar 0,8 % al TIN mensual (se obtiene dividiendo el TIN anual entre 12) y multiplicarlo por el límite de crédito de la tarjeta.

4. La modalidad de pago fraccionado consiste en pagar con un interés asociado del 20,40 % TIN anual (TAE 22,42 %) la compra en el plazo que elijas (3, 6, 9 o 12 meses). El importe mínimo de la compra es de 40 € y el máximo es el importe disponible hasta el límite de crédito de tu tarjeta. Ejemplo representativo calculado para una compra realizada el 01-04-2022 de 1.500 € (importe total del crédito) primera cuota efectiva el 01-05-2022 fraccionada con la tarjeta a 12 meses: TAE del 22,42 %. TIN del 20,40 %. Importe total adeudado: 1.670,88 €. Coste total del crédito (pago de intereses): 170,88 €. Importe de las cuotas mensuales: 139,24 €. Sistema de amortización francés. Todo ello, bajo la hipótesis de que no realices nuevas operaciones que incrementen el saldo deudor de la tarjeta y que la deuda se formalice en el inicio del periodo.

5. Seguro de SegurCaixa Adeslas, S.A, de Seguros y Reaseguros, CaixaBank, S.A, operador de banca-seguros exclusivos de VidaCaixa, S.A.U y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A-28011864 y con domicilio en Paseo de la Castellana, 259-C 28046 Madrid, inscrito en el Registro de Mediadores de la DGSFP con el código OE0003. CIF A-28011864.

6. La modalidad de pago fraccionado consiste en pagar con intereses la compra en el plazo que elijas entre 2 y 12 meses (o 24 meses para compras de 600€ o más). El importe mínimo de la compra es de 40 € y el máximo es el importe disponible hasta el límite de crédito de tu tarjeta. Ejemplo representativo calculado para una compra de 1.500 € (importe total del crédito) fraccionada con la tarjeta a 12 meses: TAE 22,42 %. TIN 20,40 %. Importe total adeudado: 1.670,88 €. Coste total del crédito (pago de intereses): 170,88 €. Importe de las cuotas mensuales: 12 cuotas de 139,24 €. Sistema de amortización francés.

*Tarjetas emitidas por la entidad de pago híbrida CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C. E.P., S.A.U., con NIF A-08980153 e inscrita en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 8776. CaixaBank, S.A., actúa como entidad agente de la emisora de la tarjeta. El sistema de protección de fondos de clientes usuarios de servicios de pago elegido por CaixaBank Payments & Consumer es el depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank, S.A.

NRI: 20906-2022-05555

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