<
>
  •  Promo
  •  Intro
  •  Protege tu día a día
  •  Asegura tu salud
  •  Cuida de ti y los tuyos
  •  Alarmas y servicios de protección

Toda la protección para que nada te quite el sueño

Disfruta de los seguros MyBox por el mismo precio mensual durante los 3 primeros años1.
Coberturas exclusivas y mejores precios para tus seguros de hogar, coche, salud y vida.

Facilidad de pago
Todos los seguros MyBox que contrates se
pagarán con un solo cargo en cuenta el día
1 de cada mes.

Mismo precio durante 3 años1
Pagarás lo mismo cada mes durante los 3
primeros años de cobertura.
Sin subidas de cuota ni sorpresas.

Disfruta de un mayor ahorro
Con el mejor precio. Ahorrarás más que
contratando tus seguros año a año.



Si tienes dudas puedes llamar al 900 101 222, donde te atenderá un gestor especialista.

Protege tu día a día

Asegura lo que más valoras con los seguros de hogar y auto.
Soluciones personalizadas para proteger tu casa y tu vehículo contra cualquier imprevisto.

MyBox Hogar1

  • Cobertura integral de la vivienda y los bienes personales.
  • Cobertura ante daños a terceros.
  • Sustitución de cualquier cerradura de puertas de acceso a la vivienda, en caso de sustracción de las llaves.
  • Y además completa la protección de tu hogar con MyBox Electrodomésticos y MyBox Mascotas.

¿Te llamamos?

 Calcula tu precio

MyBox Auto1

  • Asistencia en viaje desde el km 0, las 24 horas, 365 días.
  • Incluidas asistencias por: falta de combustible, pinchazo o robo de llaves.
  • Indemnización por siniestro total, en vehículos con menos de 3 años de antigüedad, por el valor que cuesta un coche nuevo.

¿Te llamamos?

 Calcula tu precio



Asegura tu salud

Elige un seguro de salud con cobertura completa y accede a consultas médicas, atención hospitalaria, urgencias, pruebas y seguro dental.

MyBox Salud1

  • Coberturas exclusivas para ti y tu familia, para sentiros protegidos en todo momento.
  • Acceso al programa digital Adeslas Salud y Bienestar2.
  • Un seguro3 sin copagos y junto a un seguro dental de alta calidad.
  • Con acceso en todo momento a los servicios de salud digital.

¿Te llamamos?

 Calcula tu precio



MyBox Salud Seniors1

  • Dispón de un Asesor Personal de salud para ayudarte.
  • Un cuadro médico sanitario ampliado y un seguro dental de alta calidad.
  • Acceso al programa digital Adeslas Salud y Bienestar2.
  • Para asegurados de entre 63 y 84 años.

¿Te llamamos?

 Saber más



Cuida de ti y los tuyos

Protege tu bienestar y el de quienes más te importan en caso de fallecimiento o situaciones imprevistas.

MyBox Vida1

  • Puedes solicitar el abono del 50% del capital en caso de cáncer, infarto y enfermedades graves4.
  • Además, te pagamos doble capital en caso de fallecimiento por accidente o invalidez absoluta permanente por accidente5.
  • Coberturas de invalidez absoluta permanente y de fallecimiento4.
  • Y durante los tres años posteriores a la contratación, dispondrás de un servicio adicional de segunda opinión médica en caso de enfermedad grave6 .

¿Te llamamos?

 Calcula tu precio



MyBox Decesos

  • Disponible al contratar MyBox Vida.
  • Servicio de decesos con cobertura integral de los servicios funerarios.
  • Capital adicional de 1.000 € para coberturas o servicios adicionales relacionados con el sepelio.
  • Sin cuestionario de Salud.

 Saber más



MyBox Decesos Seniors

  • Testamento Plus, que incluye asesoramiento en testamento vital, otorgamiento notarial de poderes preventivos y de autotutela.
  • Asistencia Jurídica Plus, que cubre los servicios de tramitación y/o gestión de la pensión de viudedad u orfandad y cambio de titularidad de suministros.
  • Cobertura de todos los gastos y trámites necesarios en caso de fallecimiento de un ser querido.

 Saber más



Alarmas y servicios de protección

Protegemos tu hogar y tu bienestar con tecnología exclusiva contra robos y ocupaciones, asistencia en menos de 20 segundos y avisos a policía o emergencias.

Wivai Securitas Direct

1. Los seguros MyBox Hogar, MyBox Auto, MyBox Salud, MyBox Salud Seniors y MyBox Vida tienen una duración inicial de tres años y la forma de pago de su prima es mensual. No se aplicarán recargos por fraccionamiento. A partir del cuarto año, la póliza de los seguros MyBox se renovará anualmente de forma automática. Si el seguro es renovado, la prima de renovación puede recalcularse conforme a las condiciones de la póliza. El seguro MyBox Decesos Seniors se abonará la totalidad del pago de la prima en el momento en que la póliza entre en vigor y el MyBox Decesos Seniors Flexible se abonará la totalidad del pago de la prima de manera mensual durante los 36 primeros meses de vigencia de la póliza. Sujeto a las condiciones de MyBox. Pueden consultarse las condiciones de contratación en cualquier oficina CaixaBank o www.CaixaBank.es.

2. Adeslas Salud y Bienestar es un servicio accesible a asegurados de Adeslas adscritos a la póliza de la compañía, mayores de 18 años. Este servicio y los servicios de salud digital no están contemplados en las zonas de Asturias, Navarra y el País Vasco.

3. Consulta las condiciones de los seguros de salud para las zonas de Asturias, Navarra y el País Vasco.

4. Coberturas disponibles solo para asegurados de hasta 62 años, cuya prima se calculará teniendo en cuenta el capital asegurado y la edad del asegurado en ese momento. Las coberturas de enfermedad por cáncer; infarto agudo de miocardio, bypass y trasplante; ictus (apoplejía); insuficiencia renal; enfermedades degenerativas (alzhéimer, párkinson y esclerosis múltiple), y trasplante de órgano vital tienen carácter excluyente entre sí, es decir, si sucede alguna de estas contingencias las otras se extinguirán, se abonará el 50 % del capital previsto para las coberturas de fallecimiento o invalidez absoluta permanente y se mantendrá el 50 % restante de dicho capital exclusivamente para las coberturas de fallecimiento e invalidez absoluta permanente, fallecimiento por accidente e invalidez absoluta permanente por accidente, que continuarán vigentes por dicho importe. Asimismo, en las coberturas de cáncer, infarto agudo de miocardio y otras enfermedades graves se aplicará un periodo de carencia de 180 días. La cobertura de invalidez absoluta permanente es para el caso de que el asegurado sufra una situación física irreversible, ajena a su voluntad, que le impida realizar cualquier tipo de trabajo retribuido por cuenta propia o ajena. No tienen la consideración de invalidez absoluta permanente las situaciones en las que el asegurado queda impedido solamente para realizar su profesión habitual, pero puede realizar o desempeñar otro trabajo, profesión u oficio (incapacidad total permanente). Los clientes mayores de 62 años y hasta los 67 años solo pueden contratar MyBox Vida con la cobertura de fallecimiento.

5.  Doble capital por accidente aplicable para aquellos casos en los que el fallecimiento o la invalidez absoluta permanente sobrevengan en el plazo máximo de dos años desde que sucedió el accidente.

6. El servicio adicional de segunda opinión médica en caso de enfermedad grave de MyBox Vida será prestado durante los tres años posteriores a la contratación siempre que dicha póliza esté vigente y al corriente de pago. El servicio adicional será prestado por la entidad Teladoc-Health Care Management, S.A., y, en su defecto, por otra entidad de similares características.

7. La oferta de venta de MyBox Alarma y MyBox Protección Senior es exclusiva de Securitas Direct, S.A.U., inscrita en el Registro Nacional de Seguridad Privada con el n.º 2737, con la intermediación de Wivai Selectplace, S.A.U., Gran Via de les Corts Catalanes, 159, 08014 Barcelona. NIF A-58481730. Para información más detallada, consulta wivai.com. Esta oferta está sujeta a las normas establecidas por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, Defensa de Consumidores y Usuarios y restantes normas de desarrollo. MyBox Alarma: Securitas Direct, S.A.U., se compromete a llevar a cabo un estudio de seguridad personalizado vía telefónica y, una vez realizado, a instalar la alarma en un plazo de 72 horas, momento en que se suscribirá el oportuno contrato directamente con Securitas Direct, S.A.U. El día de la instalación, Securitas Direct, S.A.U., te hará entrega de toda la documentación de la garantía 100 % de mantenimiento, así como de todas las explicaciones y condiciones de uso del producto. MyBox Protección Senior: Securitas Direct, S.A.U., se compromete a entregar el producto en el lugar indicado antes de tres días, momento en que se suscribirá el oportuno contrato directamente con Securitas Direct, S.A.U. Securitas Direct, S.A.U., se pondrá en contacto contigo para la activación del producto y te entregará toda la documentación de la garantía 100 % de mantenimiento, así como todas las explicaciones y condiciones de uso del producto. Si tuvieras alguna anomalía o incidencia de posventa, debes contactar directamente con el teléfono del Servicio de Asistencia Técnica de Securitas Direct (900 111 099). CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que solo se limita a facilitar el acceso a la misma.

Información sujeta a las condiciones de suscripción y contratación de la entidad aseguradora. Seguro de vida de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, y seguros de no vida de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. CaixaBank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A-08663619 y domicilio social en la calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 València. Inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con el código OE0003. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Se puede obtener más información en su página web.

NRI: 22146-2023-17195