* Promoción: para acceder a la promoción, se deberá contratar como mínimo un nuevo producto MyBox en promoción entre el 9-9-2024 y el 25-10-2024, ambos inclusive. Los productos en promoción son MyBox Auto, MyBox Hogar, MyBox Vida, MyBox Decesos Senior, MyBox Decesos Senior Flexible, MyBox Tranquilidad Senior, MyBox Alarma PreSense Hogar y MyBox Protección Senior. El cliente podrá obtener 50 € por la contratación de un nuevo producto o servicio MyBox siempre y cuando tenga ya contratado alguno de los productos CaixaBank de la lista de productos ya contratados que dan acceso a la promoción, 150 € por la contratación de dos nuevos productos o servicios MyBox, o bien 300 € por la contratación de tres productos o servicios MyBox. A partir de tres nuevas contrataciones, por cada nueva contratación se sumarán 100 € a la Tarjeta Regalo hasta un máximo de 600 €. El importe de la promoción se abonará en una Tarjeta Regalo exclusivamente para persona física. Consulta el resto de las condiciones de la promoción, suscripción y contratación de los productos en cualquier oficina de CaixaBank o en www.CaixaBank.es. Promoción seguros: promoción válida para personas físicas que contraten nuevos seguros durante el periodo de duración de la misma y que cumplan con las condiciones citadas anteriormente. Se obtendrá el correspondiente importe en la Tarjeta Regalo para personas físicas siempre y cuando el importe de la prima del respectivo seguro que se contrate sea, como mínimo, de 30 € mensuales durante los tres primeros años de duración del mismo (36 meses), esto es 1.080 € de prima para este primer periodo del seguro. En el caso de MyBox Vida, MyBox Decesos Senior, MyBox Decesos Senior Flexible y MyBox Tranquilidad Senior, si se contrata el seguro para cubrir a diferentes asegurados, se abonará el correspondiente importe por cada uno de los asegurados que cumpla con las condiciones de acceso a la promoción. El importe máximo que se podrá obtener en la promoción será de 600 € por tomador y está sujeto a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de abono del incentivo, así como a las limitaciones y penalizaciones en caso de incumplimiento de las condiciones de la promoción. Promoción incompatible con otras promociones con Tarjeta Regalo. Promoción alarmas y Protección Senior: promoción válida para los clientes que contraten, durante este periodo, MyBox Alarma PreSense Hogar, MyBox Alarma PreSense Hogar Premium y MyBox Protección Senior (Single o Duo) de Securitas Direct a través de Wivai Selectplace, S.A.U., cuya instalación o activación se realice en un periodo máximo de seis meses a contar desde la fecha de solicitud.
Los productos ya contratados en CaixaBank y que dan derecho a la promoción son los seguros de hogar MyBox Hogar, SegurCaixa Hogar Completo y SegurCaixa Hogar Premium; los seguros de coche MyBox Auto, SegurCaixa Auto, SegurCaixa Auto Premium y SegurCaixa Moto; los seguros de salud MyBox Salud (también con pago anticipado), MyBox Salud Seniors, MyBox Salud Asturias, Navarra y País Vasco, Adeslas Plena, Adeslas Plena Plus, Adeslas Premium, Adeslas Expert, Adeslas Plena Asturias, Adeslas Plena Navarra e IMQ (Azul, Oro); los seguros de decesos MyBox Decesos, MyBox Decesos Senior, MyBox Decesos Flexible, SegurCaixa Decesos prima periódica, SegurCaixa Decesos Previsión y SegurCaixa Decesos prima única; todos los seguros de vida riesgo de VidaCaixa (excluidos, por tanto, los seguros de vida ahorro). Los seguros MyBox Vida contratados con anterioridad al inicio del período de la promoción computan como una única contratación, aunque cubran a dos o más asegurados. Todos los seguros que dan derecho a participar en la promoción deberán mantenerse vigentes y al corriente de pago durante 36 meses a contar desde la última contratación del o los productos MyBox contratados en período de promoción; seguros de accidentes: MyBox Tranquilidad Senior; la alarma MyBox Alarma PreSense Hogar, y Protección Senior, MyBox Protección Senior (Single y Duo).
** Si eres de los primeros 5.000 clientes que cumples con las siguientes condiciones, podrás conseguir una suscripción libre a una plataforma digital a escoger. Condiciones: 1) Has contratado un nuevo producto MyBox en período de promoción y ya tenías dos productos contratados con anterioridad al inicio de la promoción de los que dan derecho a la promoción o; 2) has contratado dos nuevos productos MyBox en período de promoción y ya tenías un producto contratado con anterioridad de los que dan derecho a la promoción o; 3) has contratado tres nuevos productos MyBox en período de promoción. La suscripción será anual y se podrá renovar hasta dos veces siempre y cuando sigas cumpliendo con las condiciones de la promoción. Para más detalles, se pueden consultar las condiciones de la suscripción en: www.promocionMyBoxsuscripcion.com.
1. Los seguros MyBox tienen una duración inicial de tres años y la forma de pago de su prima es mensual. No se aplicarán recargos por fraccionamiento. A partir del cuarto año, la póliza de los seguros MyBox se renovará anualmente de forma automática. Si el seguro es renovado, la prima de renovación puede recalcularse conforme a las condiciones de la póliza. El seguro MyBox Vida tiene un Importe máximo de contratación de 2.000.000 € y un mínimo de 50.000 €. El seguro MyBox Decesos Seniors se abonará la totalidad del pago de la prima en el momento en que la póliza entre en vigor y el MyBox Decesos Seniors Flexible se abonará la totalidad del pago de la prima de manera mensual durante los 36 primeros meses de vigencia de la póliza. Sujeto a las condiciones de MyBox. Pueden consultarse las condiciones de contratación en cualquier oficina CaixaBank o www.CaixaBank.es. Los productos MyBox Alarma PreSense Hogar y MyBox Protección Senior tienen una duración inicial de 48 meses y la forma de pago es mensual. El compromiso de permanencia es de 36 meses.
2. Coberturas disponibles solo para asegurados de hasta 62 años, cuya prima se calculará teniendo en cuenta el capital asegurado y la edad del asegurado en ese momento. Las coberturas de enfermedad por cáncer, infarto agudo de miocardio, bypass y trasplante; ictus (apoplejía); insuficiencia renal; enfermedades degenerativas (alzhéimer, párkinson, esclerosis múltiple y esclerosis lateral amiotrófica), y trasplante de órgano vital tienen carácter excluyente entre sí, es decir, si sucede alguna de estas contingencias las otras se extinguirán, se abonará el 50 % del capital previsto para las coberturas de fallecimiento o invalidez absoluta permanente y se mantendrá el 50 % restante de dicho capital exclusivamente para las coberturas de fallecimiento e invalidez absoluta permanente, fallecimiento por accidente e invalidez absoluta permanente por accidente, que continuarán vigentes por dicho importe. Asimismo, en las coberturas de cáncer, infarto agudo de miocardio y otras enfermedades graves se aplicará un periodo de carencia de 90 días. La cobertura de invalidez absoluta permanente es para el caso de que el asegurado sufra una situación física irreversible, ajena a su voluntad, que le impida realizar cualquier tipo de trabajo retribuido por cuenta propia o ajena. No tienen la consideración de invalidez absoluta permanente las situaciones en las que el asegurado queda impedido solamente para realizar su profesión habitual, pero puede realizar o desempeñar otro trabajo, profesión u oficio (incapacidad total permanente). Los clientes mayores de 62 años y hasta los 67 años solo pueden contratar MyBox Vida con la cobertura de fallecimiento.
3. Doble capital por accidente aplicable para aquellos casos en los que el fallecimiento o la invalidez absoluta permanente sobrevengan en el plazo máximo de dos años desde que sucedió el accidente.
4. El servicio adicional de segunda opinión médica en caso de enfermedad grave de MyBox Vida será prestado durante los tres años posteriores a la contratación siempre que dicha póliza esté vigente y al corriente de pago. El servicio adicional será prestado por la entidad Teladoc-Health Care Management, S.A., y, en su defecto, por otra entidad de similares características.
5. La oferta de venta de MyBox Alarma PreSense Hogar y MyBox Protección Senior es exclusiva de Securitas Direct, S.A.U., inscrita en el Registro Nacional de Seguridad Privada con el n.º 2737, con la intermediación de Wivai Selectplace, S.A.U., Gran Via de les Corts Catalanes, 159, 08014 Barcelona. NIF A-58481730. Para información más detallada, consulta wivai.com. Esta oferta está sujeta a las normas establecidas por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, Defensa de Consumidores y Usuarios y restantes normas de desarrollo. MyBox Alarma PreSense Hogar: Securitas Direct, S.A.U., se compromete a llevar a cabo un estudio de seguridad personalizado vía telefónica y, una vez realizado, a instalar la alarma en un plazo de 72 horas, momento en que se suscribirá el oportuno contrato directamente con Securitas Direct, S.A.U. El día de la instalación, Securitas Direct, S.A.U., te hará entrega de toda la documentación de la garantía 100 % de mantenimiento, así como de todas las explicaciones y condiciones de uso del producto. MyBox Protección Senior: Securitas Direct, S.A.U., se compromete a entregar el producto en el lugar indicado antes de tres días, momento en que se suscribirá el oportuno contrato directamente con Securitas Direct, S.A.U. Securitas Direct, S.A.U., se pondrá en contacto contigo para la activación del producto y te entregará toda la documentación de la garantía 100 % de mantenimiento, así como todas las explicaciones y condiciones de uso del producto. Si tuvieras alguna anomalía o incidencia de posventa, debes contactar directamente con el teléfono del Servicio de Asistencia Técnica de Securitas Direct (900 111 099). CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que solo se limita a facilitar el acceso a la misma.
Información sujeta a las condiciones generales, particulares y especiales de cada póliza, así como a las condiciones de suscripción y contratación de la Compañía.
Seguro de vida de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, con NIF A58333261, y seguros de no vida de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. CaixaBank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A-08663619 y domicilio social en la calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 València. Inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con el código OE0003. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Se puede obtener más información en su página web.
NRI: 7493-2024/09542