1. Los seguros MyBox Hogar, MyBox Auto, MyBox Salud, MyBox Salud Seniors y MyBox Vida tienen una duración inicial de tres años y la forma de pago de su prima es mensual. No se aplicarán recargos por fraccionamiento. A partir del cuarto año, la póliza de los seguros MyBox se renovará anualmente de forma automática. Si el seguro es renovado, la prima de renovación puede recalcularse conforme a las condiciones de la póliza. El seguro MyBox Decesos Seniors se abonará la totalidad del pago de la prima en el momento en que la póliza entre en vigor y el MyBox Decesos Seniors Flexible se abonará la totalidad del pago de la prima de manera mensual durante los 36 primeros meses de vigencia de la póliza. Sujeto a las condiciones de MyBox. Pueden consultarse las condiciones de contratación en cualquier oficina CaixaBank o www.CaixaBank.es.
2. Promoción válida exclusivamente para nuevas contrataciones realizadas por personas físicas entre el 20-06-2023 y el 31-12-2023. Posibilidad de conseguir la devolución de dos meses de prima del seguro MyBox Salud durante la primera anualidad y un mes más durante la segunda anualidad siempre que se contraten durante el periodo de promoción indicado. Permanencia mínima de 36 meses. Promoción compatible con otras campañas o promociones. Consulta el resto de las condiciones de la promoción, suscripción y contratación de los productos en cualquier oficina de CaixaBank o en www.CaixaBank.es..
3. Descuento máximo aplicable sobre el recibo de la prima de la póliza MyBox Salud por asegurado/mes y hasta la renovación, para contrataciones con cinco o más asegurados realizadas antes del 31-12-2023.
4. Adeslas Salud y Bienestar es un servicio accesible a asegurados de Adeslas adscritos a la póliza de la compañía, mayores de 18 años. Este servicio y los servicios de salud digital no están contemplados en las zonas de Asturias, Navarra y el País Vasco.
5. Consulta las condiciones de los seguros de salud para las zonas de Asturias, Navarra y el País Vasco.
6. Promoción: para acceder a la promoción, se deberá contratar como mínimo un nuevo producto MyBox en promoción entre el 4.9-2023 y el 27-10-2023, siempre y cuando el cliente tenga ya contratado anteriormente a la promoción alguno de los productos CaixaBank de la lista de productos ya contratados que dan acceso a la promoción, o bien dos nuevos productos MyBox Incluldos en la promoción entre el 4.9-2023 y el 27-10-2023. El cliente obtendrá 100 € por cada nuevo producto o servicio MyBox contratado (MyBox Hogar, MyBox Vida, MyBox Auto, MyBox Decesos Seniors, MyBox Decesos Seniors FlexibleMyBox Alarma Hogar, MyBox Alarma Hogar Premium y MyBox Protección Senior (Single y Dúo)). El importe de la promoción se abonará en una Tarjeta Regalo exclusivamente para persona física. El importe de la promoción será como máximo de 700 €. Consulta el resto de las condiciones de la promoción, suscripción y contratación de los productos en cualquier oficina de CaixaBank o en www.CaixaBank.es. Promoción seguros: promoción válida para personas físicas que contraten nuevos seguros durante el periodo de duración de la misma y que cumplan con las condiciones citadas anteriormente. Obtendrás el correspondiente importe en la Tarjeta Regalo siempre y cuando el importe de la prima del respectivo seguro que contrates sea, como mínimo. de 30 € mensuales durante los tres primeros años de duración del mismo (36 meses). esto es 1.080 € de prima para este primer periodo del seguro. En el caso de MyBox Decesos Seniors y MyBox Decesos Seniors Flexible, si se contratan dos o más asegurados, el correspondiente importe lo será por cada asegurado. El importe máximo que se podrá obtener en la promoción será de 700 € por NIF y está sujeto a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de abono del incentivo, así como a las limitaciones y penalizaciones en caso de incumplimiento de las condiciones de la promoción. Promoción incompatible con otras promociones con Tarjeta Regalo. Promoción alarmas y Protección Senior: promoción válida para los clientes que contraten, durante este periodo. MyBox Alarma Hogar. MyBox Alarma Hogar Premium y MyBox Protección Senior (Single y Duo) de Securitas Direct a través de Wivai Selectolace, SA.U., cuya instalación o activación se realice en un periodo máximo de seis meses a contar desde la fecha de solicitud. Los clientes que ya tengan contratado MyBox Alarma y MyBox Protección Senior desde el 1 de enero de 2023, cuyo servicio esté vigente, y realicen una nueva contratación en la fecha de esta promoción obtendrán 100 € adicionales.
7. Los productos que ya tengas contratados entre el 1-1-2023 y el 3-9-2023, ambos incluidos en CaixaBank y que dan derecho a la promoción son: Seguros de Hogar: MyBox Hogar; Seguros de Auto: MyBox Auto: Seguros de Salud: MyBox Salud, MyBox Salud Seniors: MyBox Salud Zona Norte: Seguros de Decesos: MyBox Decesos Seniors / Flexible; Seguros de Vida: MyBox Vida; Alarmas: MyBox Alarma Hogar. MyBox Alarma Hogar Premium: Protección Senior: MyBox Protección Senior (Single y Dúo).
8. Coberturas disponibles solo para asegurados de hasta 62 años, cuya prima se calculará teniendo en cuenta el capital asegurado y la edad del asegurado en ese momento. Las coberturas de enfermedad por cáncer; infarto agudo de miocardio, bypass y trasplante; ictus (apoplejía); insuficiencia renal; enfermedades degenerativas (alzhéimer, párkinson y esclerosis múltiple), y trasplante de órgano vital tienen carácter excluyente entre sí, es decir, si sucede alguna de estas contingencias las otras se extinguirán, se abonará el 50 % del capital previsto para las coberturas de fallecimiento o invalidez absoluta permanente y se mantendrá el 50 % restante de dicho capital exclusivamente para las coberturas de fallecimiento e invalidez absoluta permanente, fallecimiento por accidente e invalidez absoluta permanente por accidente, que continuarán vigentes por dicho importe. Asimismo, en las coberturas de cáncer, infarto agudo de miocardio y otras enfermedades graves se aplicará un periodo de carencia de 180 días. La cobertura de invalidez absoluta permanente es para el caso de que el asegurado sufra una situación física irreversible, ajena a su voluntad, que le impida realizar cualquier tipo de trabajo retribuido por cuenta propia o ajena. No tienen la consideración de invalidez absoluta permanente las situaciones en las que el asegurado queda impedido solamente para realizar su profesión habitual, pero puede realizar o desempeñar otro trabajo, profesión u oficio (incapacidad total permanente). Los clientes mayores de 62 años y hasta los 67 años solo pueden contratar MyBox Vida con la cobertura de fallecimiento.
9. Doble capital por accidente aplicable para aquellos casos en los que el fallecimiento o la invalidez absoluta permanente sobrevengan en el plazo máximo de dos años desde que sucedió el accidente.
10. El servicio adicional de segunda opinión médica en caso de enfermedad grave de MyBox Vida será prestado durante los tres años posteriores a la contratación siempre que dicha póliza esté vigente y al corriente de pago. El servicio adicional será prestado por la entidad Teladoc-Health Care Management, S.A., y, en su defecto, por otra entidad de similares características.
11. La oferta de venta de MyBox Alarma y MyBox Protección Senior es exclusiva de Securitas Direct, S.A.U., inscrita en el Registro Nacional de Seguridad Privada con el n.º 2737, con la intermediación de Wivai Selectplace, S.A.U., Gran Via de les Corts Catalanes, 159, 08014 Barcelona. NIF A-58481730. Para información más detallada, consulta wivai.com. Esta oferta está sujeta a las normas establecidas por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, Defensa de Consumidores y Usuarios y restantes normas de desarrollo. MyBox Alarma: Securitas Direct, S.A.U., se compromete a llevar a cabo un estudio de seguridad personalizado vía telefónica y, una vez realizado, a instalar la alarma en un plazo de 72 horas, momento en que se suscribirá el oportuno contrato directamente con Securitas Direct, S.A.U. El día de la instalación, Securitas Direct, S.A.U., te hará entrega de toda la documentación de la garantía 100 % de mantenimiento, así como de todas las explicaciones y condiciones de uso del producto. MyBox Protección Senior: Securitas Direct, S.A.U., se compromete a entregar el producto en el lugar indicado antes de tres días, momento en que se suscribirá el oportuno contrato directamente con Securitas Direct, S.A.U. Securitas Direct, S.A.U., se pondrá en contacto contigo para la activación del producto y te entregará toda la documentación de la garantía 100 % de mantenimiento, así como todas las explicaciones y condiciones de uso del producto. Si tuvieras alguna anomalía o incidencia de posventa, debes contactar directamente con el teléfono del Servicio de Asistencia Técnica de Securitas Direct (900 111 099). CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que solo se limita a facilitar el acceso a la misma.
Información sujeta a las condiciones de suscripción y contratación de la entidad aseguradora. Seguro de vida de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, y seguros de no vida de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. CaixaBank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A-08663619 y domicilio social en la calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 València. Inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con el código OE0003. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Se puede obtener más información en su página web.
NRI: 22146-2023-17195