* Promoción: para acceder a la promoción, se deberá contratar como mínimo un nuevo producto MyBox en promoción entre el 9-9-2024 y el 25-10-2024, ambos inclusive. Los productos en promoción son MyBox Auto, MyBox Hogar, MyBox Vida, MyBox Decesos Senior, MyBox Decesos Senior Flexible, MyBox Tranquilidad Senior, MyBox Alarma PreSense Hogar y MyBox Protección Senior. El cliente podrá obtener 50 € por la contratación de un nuevo producto o servicio MyBox siempre y cuando tenga ya contratado alguno de los productos CaixaBank de la lista de productos ya contratados que dan acceso a la promoción, 150 € por la contratación de dos nuevos productos o servicios MyBox, o bien 300 € por la contratación de tres productos o servicios MyBox. A partir de tres nuevas contrataciones, por cada nueva contratación se sumarán 100 € a la Tarjeta Regalo hasta un máximo de 600 €. El importe de la promoción se abonará en una Tarjeta Regalo exclusivamente para persona física. Consulta el resto de las condiciones de la promoción, suscripción y contratación de los productos en cualquier oficina de CaixaBank o en www.CaixaBank.es. Promoción seguros: promoción válida para personas físicas que contraten nuevos seguros durante el periodo de duración de la misma y que cumplan con las condiciones citadas anteriormente. Se obtendrá el correspondiente importe en la Tarjeta Regalo para personas físicas siempre y cuando el importe de la prima del respectivo seguro que se contrate sea, como mínimo, de 30 € mensuales durante los tres primeros años de duración del mismo (36 meses), esto es 1.080 € de prima para este primer periodo del seguro. En el caso de MyBox Vida, MyBox Decesos Senior, MyBox Decesos Senior Flexible y MyBox Tranquilidad Senior, si se contrata el seguro para cubrir a diferentes asegurados, se abonará el correspondiente importe por cada uno de los asegurados que cumpla con las condiciones de acceso a la promoción. El importe máximo que se podrá obtener en la promoción será de 600 € por tomador y está sujeto a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de abono del incentivo, así como a las limitaciones y penalizacionesn caso de incumplimiento de las condiciones de la promoción. Promoción incompatible con otras promociones con Tarjeta Regalo. Promoción alarmas y Protección Senior: promoción válida para los clientes que contraten, durante este periodo, MyBox Alarma PreSense Hogar, MyBox Alarma PreSense Hogar Premium y MyBox Protección Senior (Single o Duo) de Securitas Direct a través de Wivai Selectplace, S.A.U., cuya instalación o activación se realice en un periodo máximo de seis meses a contar desde la fecha de solicitud.
Los productos ya contratados en CaixaBank y que dan derecho a la promoción son los seguros de hogar MyBox Hogar, SegurCaixa Hogar Completo y SegurCaixa Hogar Premium; los seguros de coche MyBox Auto, SegurCaixa Auto, SegurCaixa Auto Premium y SegurCaixa Moto; los seguros de salud MyBox Salud (también con pago anticipado), MyBox Salud Seniors, MyBox Salud Asturias, Navarra y País Vasco, Adeslas Plena, Adeslas Plena Plus, Adeslas Premium, Adeslas Expert, Adeslas Plena Asturias, Adeslas Plena Navarra e IMQ (Azul, Oro); los seguros de decesos MyBox Decesos, MyBox Decesos Senior, MyBox Decesos Senior Flexible, SegurCaixa Decesos prima periódica, SegurCaixa Decesos Previsión y SegurCaixa Decesos prima única; todos los seguros de vida riesgo de VidaCaixa (excluidos, por tanto, los seguros de vida ahorro); el seguro de accidentes MyBox Tranquilidad Senior; la alarma MyBox Alarma PreSense Hogar, y Protección Senior, MyBox Protección Senior (Single y Duo). Los seguros MyBox Vida contratados con anterioridad al inicio del periodo de la promoción computan como una única contratación, aunque cubran a dos o más asegurados. Todos los seguros que dan derecho a participar en la promoción deberán mantenerse vigentes y al corriente de pago durante 36 meses a contar desde la última contratación del producto o los productos MyBox contratados en el periodo de promoción.
NRI: 7493-2024/09542
1. Oferta válida hasta 30-09-2024. La oferta de venta de este servicio es exclusiva de Securitas Direct S.A.U., inscrita en el Registro Nacional de Seguridad Privada con el nº 2737, con la intermediación de Wivai Selectplace, S.A.U. Wivai Selectplace, S.A.U., Gran Via de les Corts Catalanes, 159-163, pl. 8, 08014 Barcelona, Registro Mercantil de Barcelona, tomo 9373, folio 52, hoja B-50420, inscr. 1ª - NIF A-58481730. Para información más detallada, consulta wivai.com. Esta oferta está sujeta a las normas establecidas por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, Defensa de Consumidores y Usuarios y restantes normas de desarrollo. Securitas Direct S.A.U. se compromete a entregar el producto en el lugar indicado antes de 3 días, previa suscripción del oportuno contrato directamente con Securitas Direct y entrega de toda la documentación de la garantía 100 % de mantenimiento. Securitas Direct S.A.U. se pondrá en contacto contigo para la activación del producto y la explicación de sus condiciones de uso. Si tuvieras alguna anomalía o incidencia de posventa, debes contactar directamente con el teléfono del Servicio de Asistencia Técnica de Securitas Direct (900 111 099). CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que solo se limita a facilitar el acceso a la misma.
CONDICIONES DE SUSCRIPCIÓN.
2. La cuota promocionada comprende tanto el pago del pack del equipo como el del servicio de mantenimiento. Suscripción mensual durante 48 meses con permanencia mínima del servicio de mantenimiento con Securitas Direct de 36 meses. Si optases por darte de baja del servicio antes de haber transcurrido los primeros 36 meses, te correspondería una penalización en concepto de coste de los equipos y dispositivos de seguridad instalados de hasta 439 € sin impuestos.
3. Desglose de precios según el territorio. Península y Baleares: pack del equipo Senior Single + servicio de mantenimiento, 1.392,00 €. Precio total del equipo: 426,89 € + precio total del servicio de mantenimiento: 965,11 €. Pack del equipo Senior Duo + servicio de mantenimiento: 2.352,00 €. Precio total del equipo: 821,80”€ + precio total del servicio de mantenimiento: 1.530,20 €. Canarias: pack del equipo Senior Single + servicio de mantenimiento, 1.392,00 €. Precio total del equipo: 514,63 € + precio total del servicio de mantenimiento: 877,37€. Pack del equipo Senior Duo + servicio de mantenimiento: 2.352,00 €. Precio total del equipo: 960,91 € + precio total del servicio de mantenimiento: 1391,09 €. Ceuta y Melilla: pack del equipo Senior Single + servicio de mantenimiento, 1.392,00 €. Precio total del equipo: 479,53 € + precio total del servicio de mantenimiento: 912,47 €. Pack del equipo Senior Duo + servicio de mantenimiento: 2.352,00 €. Precio total del equipo: 905,26 € + precio total del servicio de mantenimiento: 1.446,74 €. Península y Baleares: pack del equipo Senior Single (con servicio homedoctor y telefarmacia 24 horas) + servicio de mantenimiento, 1.584,00 €. Precio total del equipo: 426,89 € + precio total del servicio de mantenimiento: 1.157,11 €. Pack del equipo Senior Duo (con servicio homedoctor y telefarmacia 24 horas) + servicio de mantenimiento: 2.544,00 €. Precio total del equipo: 821,80 € + precio total del servicio de mantenimiento: 1.722,20 €. Canarias: pack del equipo Senior Single (con servicio homedoctor y telefarmacia 24 horas) + servicio de mantenimiento, 1.584,00 €. Precio total del equipo: 532,08 € + precio total del servicio de mantenimiento: 1.051,92 €. Pack del equipo Senior Duo (con servicio homedoctor y telefarmacia 24 horas) + servicio de mantenimiento: 2.544,00 €. Precio total del equipo: 978,36 € + precio total del servicio de mantenimiento: 1.565,64 €. Ceuta y Melilla: pack del equipo Senior Single (con servicio homedoctor y telefarmacia 24 horas) + servicio de mantenimiento, 1.584,00 €. Precio total del equipo: 490,00 € + precio total del servicio de mantenimiento: 1.094,00 €. Pack del equipo Senior Duo (con servicio homedoctor y telefarmacia 24 horas) + servicio de mantenimiento: 2.544,00 €. Precio total del equipo: 915,73 € + precio total del servicio de mantenimiento: 1.628,27 €.
4. Compañía mercantil ALARES HUMAN SERVICES, S.A. (abreviadamente, Alares), con CIF A-82277963, con domicilio social en Madrid (28046), paseo de la Castellana, 126, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 17544, libro 0, folio 124, sección 8ª, hoja número M-228869, inscripción 19ª, haciendo uso de las facultades que tiene conferidas por medio de escritura de poder otorgada el día 27 de noviembre de 2015, ante el ilustre notario de Madrid D. Enrique José Rodríguez Cativiela, con el número 16 de su protocolo.
Información sujeta a las condiciones de cada póliza, así como a las condiciones de suscripción y contratación. Seguro de vida de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, y seguros de no vida de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. Mediador: CaixaBank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U. y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. Con NIF A08663619 y con domicilio en C/ Pintor Sorolla, 2-4, Valencia – 46002. Inscrito en el Registro de Distribuidores de seguros y reaseguros de la DGSFP con el código OE0003. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Puede obtener más información en su página web.
NRI: 7345-2024/09542