Otros perfiles
Pago móvil
Lleva tu tarjeta siempre contigo en tu dispositivo
Si siempre llevas tu móvil o tu smartwatch contigo, también llevarás tu tarjeta. Descubre todos los soportes que permiten las tarjetas1 de CaixaBank con diferentes dispositivos y paga cómodamente en los puntos de venta contactless.
Sencillo
Marca como favorita qué tarjeta prefieres usar para la mayoría de tus compras.
Seguro
Tres capas de seguridad y autorización de pagos mediante patrones biométricos.
Práctico
Paga en cualquier establecimiento con lector de tarjetas, incluso sin cobertura.
Cierra la app CaixaBankNow y vuelve a abrirla. Tendrás que descargar de nuevo la tarjeta de pago móvil.
Prueba a mover el móvil lentamente por encima del datáfono, algunos móviles tienen una señal NFC más débil y puede tardar unos segundos en leer tu tarjeta.
El pago móvil sustituye el PIN de la tarjeta por el método de seguridad de tu móvil (huella, reconocimiento facial, patrón o PIN), que es un sistema mucho más cómodo y seguro.
Sí. De la misma forma que cuando realizas un pago en datáfono, si acercas el móvil al lector contactless del cajero podrás sacar dinero. En este caso sí que te pediremos el PIN de la tarjeta.
Podrás activar el pago móvil de tu tarjeta antes que te llegue tu tarjeta física, aunque ésta esté sin activar. Al activar el pago móvil, se descargará una copia de tu tarjeta de forma segura en tu dispositivo. Esta nueva tarjeta solo se puede usar en tu dispositivo y la podrás bloquear sin afectar la tarjeta física.
¿No eres cliente?
Hazte cliente y realiza tus pagos o transferencias de forma rápida y segura