Otros perfiles
Descarga tus tarjetas1 en el móvil y paga cómodamente en los puntos de venta contactless con la app de CaixaBankNow.
Con CaixaBankNow, pagar con el móvil es muy sencillo

Mi tarjeta de pago favorita
Verás que tu tarjeta tiene la marca “Tarjeta favorita”, pero ¿qué significa? Normalmente tienes una que utilizas más veces que otra. Cuando tienes más de una descargada, puedes seleccionar cuál utilizas más a menudo marcándola como favorita y será la tarjeta que utilizarás para la mayoría de tus compras.

Ya he activado el pago móvil, ahora ¿cómo pago?
Solo tienes que desbloquear tu móvil y acercarlo al punto de venta contactless, ¡automáticamente pagarás con tu tarjeta favorita! Para tu seguridad, si hace más de 45 segundos que desbloqueaste el móvil, tendrás que autenticar el pago con el método de seguridad que tengas en tu móvil (huella, reconocimiento facial, patrón o PIN).
Con CaixaBank, elige cómo comprar cómodamente
Si tienes un dispositivo Apple o Samsung, podrás añadir tus tarjetas a Apple Pay o Samsung Pay. También podrás añadir tus tarjetas a Garmin Pay o Fitbit Pay.
Pagar tus compras online
Una forma fácil y segura de realizar compras en comercios electrónicos.
Recuerda también...
Si no llevas tu tarjeta física encima, con CaixaBankNow podrás:
- Consultar los datos de tu tarjeta para comprar por Internet
- Sacar dinero del cajero mediante un código
- Enviar dinero con Bizum
Una vez que tengas descargada una o varias tarjetas de pago móvil en CaixaBankNow, ya podrás pagar con tu móvil de forma rápida y segura. Hay dos formas de pagar:
1. Desbloquear y pagar. Solo tienes que desbloquear el móvil y acercarlo al punto de venta contactless, y automáticamente pagarás con tu tarjeta favorita. Por seguridad, en algunas ocasiones te pediremos autenticar el pago con el método de seguridad que tengas en el móvil (huella, reconocimiento facial, patrón o PIN). Por ejemplo, si han pasado más de 45 segundos desde que se desbloqueó el dispositivo. Después de autenticar tienes que acercar de nuevo el móvil al punto de venta contactless.
2. Pagar con otra tarjeta. Si tienes más de una tarjeta de pago móvil y quieres pagar con alguna que no es la favorita, tienes que mantener pulsado durante 1 segundo el icono de la app CaixaBankNow y seleccionar la opción “Pagar con el móvil”. Se abrirá una pantalla con todas tus tarjetas de pago móvil y, pulsando sobre “Pagar con esta tarjeta”, podrás pagar con la tarjeta que escojas en ese momento.
Siempre hay una tarjeta que utilizas más que otra. Marca como favorita la tarjeta que más utilices.
La tarjeta que esté marcada como favorita será la que se utilizará por defecto para los pagos “Desbloquear y pagar”.
Para cambiar la tarjeta favorita, accede a Mis tarjetas y pulsa sobre “Marcar como favorita” en la tarjeta de pago móvil que quieras.
No. Una vez tengas una o varias tarjetas de pago móvil descargadas, podrás pagar sin necesidad de abrir la app.
Cierra la app CaixaBankNow y vuelve a abrirla. Tendrás que descargar de nuevo la tarjeta de pago móvil.
Prueba a mover el móvil lentamente por encima del datáfono, algunos móviles tienen una señal NFC más débil y puede tardar unos segundos en leer tu tarjeta.
El pago móvil con CaixaBankNow sustituye el PIN de la tarjeta por el método de seguridad de tu móvil (huella, reconocimiento facial, patrón o PIN), que es un sistema mucho más cómodo y seguro.
Sí. De la misma forma que cuando realizas un pago en datáfono, si acercas el móvil al lector contactless del cajero podrás sacar dinero. En este caso sí que te pediremos el PIN de la tarjeta.
No. Las tarjetas de pago móvil no disponen de CVV y, por tanto, no podrás hacer compras por Internet.
Te recomendamos que desinstales CaixaBank Pay y comiences a utilizar CaixaBankNow para tus pagos. Recuerda que tendrás que descargar de nuevo tus tarjetas en CaixaBankNow.
Próximamente la app CaixaBank Pay desaparecerá, así que todas las novedades y nuevas funcionalidades de pago las encontrarás en CaixaBankNow.
Para poder pagar con CaixaBankNow, igual que con cualquier otra app de pago, es necesario que esté seleccionada como app por defecto para el pago en tu Android.
Para ello tienes que dirigirte a los Ajustes; después, en la configuración de conexiones inalámbricas, accede a la opción de pulsar para pagar.
Cuando descargues la primera tarjeta de pago móvil en CaixaBankNow te preguntaremos para seleccionarla automáticamente.