Un paso más allá en la seguridad de tus operaciones

Desde Caixabank, queremos que te sientas siempre seguro. Por eso, como cliente de CaixaBank podrás solicitar la devolución de compras y operaciones que no reconozcas durante los 13 meses posteriores a la fecha de operación para que estudiemos tu caso.

Además, tienes a tu disposición el teléfono exclusivo para clientes 93 887 25 25 o 900 40 40 90 a través del que:

  • Te ayudaremos a resolver tus dudas y consultas siempre que lo necesites.
  • Podrás comunicar si sospechas que has sido víctima de un fraude o si has identificado una operación que no reconoces.

También, te mantendremos al día de los fraudes más frecuentes y te damos las claves de cómo evitar ser víctima de éstos a través de tu correo electrónico. Si no lo recibes, ponte en contacto con tu oficina para comprobar que disponemos de tu dirección de correo electrónico actualizada.

Control de uso

Esta opción te permite activar o desactivar temporalmente y para cada una de tus tarjetas, operativas determinadas como las compras en internet, en el extranjero, en ocio para mayores de 18 años, en aerolíneas, en hoteles... o la retirada de efectivo en cajeros.
Consulta aquí más información.

Bloqueo de tarjeta

Con esta opción puedes “apagar” de forma temporal o permanente tu tarjeta. Te recomendamos el bloqueo temporal si no sabes dónde tienes tu tarjeta o si no la vas a usar durante un tiempo. El bloqueo permanente es la mejor opción si has perdido o te han robado la tarjeta1.
Consulta aquí más información.

CaixaBankProtect

Es un servicio unido a la tarjeta que consiste en enviar alertas sobre las operaciones realizadas con la tarjeta. Esas alertas se envían a través de mensajería SMS o de push en la app de CaixaBankNow o mediante correo electrónico. Las alertas informan, por ejemplo, sobre:

  • operaciones con un importe que supera los 500 €,
  • reintegros (retiradas de dinero) en el cajero superiores a 1.000 €, y
  • primeras compras realizadas en el extranjero, cualquiera que sea su importe.

CaixaBankProtect Emergency

Este servicio permite que, si pierdes o te sustraen la tarjeta en el extranjero, puedas solicitar el envío de una tarjeta de sustitución o bien solicitar retirar dinero en efectivo, a través de una empresa corresponsal de CaixaBank en la gran mayoría de países.

  • Envío de una tarjeta urgente de sustitución: El precio de este servicio, se informará en el momento de solicitar la tarjeta ya que puede variar en función del país en el que te encuentres y de la urgencia del envío.
  • Retirada de efectivo: La cantidad de dinero que te enviaremos no podrá superar el límite de crédito disponible de tu tarjeta. Si fuera necesario convertir tu dinero a una divisa distinta al euro, el corresponsal podrá aplicarle la comisión que corresponda por el cambio de divisa.

Para solicitar estos servicios, en el momento de la pérdida o sustracción de la tarjeta, tendrá que contactar con CPC a través de uno de los siguientes números de teléfono gratuitos, disponibles 24 horas: 93 887 25 25 y 900 40 40 90