No mostrar más este mensaje

CaixaBank ha sido galardonada con distintos premios a la innovación, y espera seguir cosechando más en el futuro gracias a todos sus clientes:

BSI

bsi.png

La certificación de BSI demuestra a sus clientes, competidores, proveedores, personal e inversores que está comprometido con llegar al máximo nivel posible.


Más información

Aqmetrix

aqmetrix.png

Aqmetrix, desde 1997 establece para las entidades financieras un cuadro de mando integral basado en el análisis permanente del performance (prestación del servicio) y de la oferta de las principales entidades financieras del mercado; en la actualidadm dispone de más de 150 entidades calificadas en más de 16 países de Europa y América.


Más información

ANSI-ASQ National Accreditation Board (ANAB)

anab.png

The ANSI-ASQ National Acreditation Board (ANAB) proveé una reconocida acreditación internacional.


Más información

Sello de la Excelencia

excelencia.png

CaixaBank ha recibido el Sello a la Excelencia en su máximo nivel en el Estado. Este reconocimiento ha sido otrogado por la European Foundation for Qaulity Management y distingue a aquéllas Organizaciones, Instituciones y 

Empresas que implantan de manera efectiva el Modelo de Excelencia EFQM en su actividad de gestión y se caracterizan por una apuesta firme por lograr la satisfacción de sus Grupos de Interés; entre otros, clientes, empleados y el
global de la sociedad.

Más información