Puedes aprovechar todas las ventajas de tu tarjeta CaixaBank pagando con Apple Pay en iPhone y Apple Watch y en apps y en internet con iPhone, iPad o en safari con Mac. Apple Pay es fácil de utilizar y funciona con los dispositivos que siempre llevas contigo.

Cómo añadir tus tarjetas a Apple Wallet

Para empezar a usar Apple Pay, puedes añadir tus tarjetas directamente desde CaixaBankNow o desde Apple Wallet.

  • Desde CaixaBankNow: es la forma más fácil y rápida de añadir tus tarjetas a Apple Pay, en un solo clic. Solo debes entrar en CaixaBankNow, seleccionar la tarjeta y pulsar en el botón “Añadir a Apple Wallet”.
  • Desde Apple Wallet: Puedes añadir tus tarjetas entrando en Apple Wallet y escaneando o tecleando los datos de tu tarjeta. Para añadir tus tarjetas en Apple Watch, accede a la app Watch de tu iPhone, en la sección Wallet y Apple Pay.

     
    Abrir Wallet

Cómo pagar con Apple Pay

Apple Pay permite realizar pagos de forma sencilla, rápida y cómoda en cualquier comercio que disponga de TPV contactless. 

Para pagar con iPhone: solamente debes acercar tu iPhone al datáfono y autorizar la compra con Face ID o Touch ID. Cuando la operación se haya completado, el TPV y el iPhone emitirán un sonido de confirmación.

Para pagar con Apple Watch: Pulsa dos veces el botón lateral y acércalo al datáfono. Cuando la operación se haya completado el TPV y el Watch emitirán un sonido de confirmación.

Dispositivos compatibles con Apple Pay

  • Con iPhone, puedes pagar en tiendas con los modelos iPhone 6 y posteriores.
  • Con Apple Watch, en combinación con iPhone 5 y versiones posteriores.
  • Con el iPad Pro, iPad Air 2 y iPad mini 3 o posteriores en apps y en sitios web.
  • Con el Mac en sitios web a través de Safari usando un iPhone 6 o posterior o un Apple Watch con Apple Pay activado.