Puedes aprovechar todas las ventajas de tu tarjeta CaixaBank pagando con Apple Pay en iPhone y Apple Watch y en apps y en internet con iPhone, iPad o en safari con Mac. Apple Pay es fácil de utilizar y funciona con los dispositivos que siempre llevas contigo.
Como añadir tus tarjetas a Apple Wallet
Para empezar a usar Apple Pay, puedes añadir tus tarjetas a Apple Wallet directamente desde CaixaBank Pay o desde Apple Wallet.
Cómo pagar con Apple Pay
Apple Pay permite realizar pagos de forma sencilla, rápida y cómoda en cualquier comercio que disponga de TPV contactless.
Para pagar con iPhone: solamente debes acercar tu iPhone al datáfono con el dedo en el sensor Touch ID, sin tener que desbloquearlo. Cuando la operación se haya completado, el TPV y el iPhone emitirán un sonido de confirmación.
Para pagar con Apple Watch: Pulsa dos veces el botón lateral y acércalo al datáfono. Cuando la operación se haya completado el TPV y el Watch emitirán un sonido de confirmación.
Dispositivos compatibles con Apple Pay
- Con iPhone, puedes pagar en tiendas con los modelos iPhone 6 y posteriores.
- Con Apple Watch, en combinación con iPhone 5 y versiones posteriores.
- Con el iPad Pro, iPad Air 2 y iPad mini 3 o posteriores en apps y en sitios web.
- Con el Mac en sitios web a través de Safari usando un iPhone 6 o posterior o un Apple Watch con Apple Pay activado.
CaixaBank Pay
Descarga la app CaixaBank Pay para sacar el máximo partido a tus tarjetas:
- Enviar dinero a tus amigos desde tu cuenta CaixaBank a través de Bizum a cualquier contacto dado de alta en la plataforma.
- Bloquear y activar tarjetas.
- Consultar todas tus operaciones de tus tarjetas.
- Pagar a plazos tus compras.
Las principales preguntas y respuestas sobre Apple Pay
Apple Pay es un servicio de pago que permite realizar pagos en tiendas, páginas web y apps con las últimas versiones de los dispositivos Apple.
- Con iPhone, puedes pagar en tiendas con los modelos iPhone 6 y posteriores.
- Con Apple Watch, en combinación con iPhone 5 y versiones posteriores.
Podrás activar el servicio Apple Pay en las tarjetas VISA de CaixaBank compatibles. Las tarjetas Mastercard, las tarjetas de empresa y prepago no son compatibles con Apple Pay.
Para poder añadir tu tarjeta en Apple Pay es necesario que tu tarjeta esté activa y que sea compatible con Apple Pay. Compruébalo desde la app CaixaBank Pay.
Puedes visualizar todas tus transacciones con Apple Pay accediendo al detalle de tu tarjeta en la app CaixaBank Pay. También podrás visualizar las últimas 10 transacciones en Apple Wallet.
Todas las tarjetas introducidas en la app CaixaBank incorporan el seguro CaixaBankProtect que te protege contra el fraude y el robo de tu tarjeta. Más información en CaixaBankProtect
Sí, cuando suspendes o eliminas tus tarjetas Apple Pay, tu tarjeta física permanecerá activa y podrás continuar utilizándola para tus pagos.