Resuelve todas tus dudas desde Now con nuestro asistente virtual
Ponemos a tu disposición nuestro teléfono de soporte para cualquier tema relacionado con nuestros productos y servicios así como otros teléfonos de soporte de empresas y servicios del grupo:
-
Atención al Cliente CaixaBank
Consultas sobre
productos y servicios
Bankia -
SegurCaixa Adeslas
Acceso directo al Servicio
Seguro de Salud
Urgencias, consultas, autorizaciones y reembolsos
91 919 18 98
Seguro de Hogar
Asistencia, siniestros y gestión
91 489 43 17
Seguro de Auto
Asistencia en carretera, siniestros y gestión de pólizas
91 125 98 49
Seguro de Decesos
91 125 98 36 -
Confirming
-
Servicio de atención a Comercios (TPV,
CyberPack y TPV tablet)
Envíanos un correo con tu consulta o sugerencia de forma rápida y fácil a través de nuestro formulario CaixaBank. Recibirás un correo electrónico con la respuesta a tu petición.
Si tu consulta está relacionada con productos y servicios contratados con Bankia, puedes enviarla a través del formulario productos y servicios Bankia.
También puedes contactar con nosotros a través de redes sociales. Envíanos tus consultas a través de nuestra cuenta de Twitter o WhatsApp.
Te atendemos en Twitter, las 24h del día, durante todos los días del año, a través de nuestro canal @CABK_Responde
Para consultas CaixaBank, te ofrecemos soporte a través de Whatsapp. Añade 626789079 a la lista de contactos del móvil y atenderemos tus consultas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Para consultas relacionadas con productos y servicios contratados en Bankia puedes llamar al teléfono 900 10 30 50, +34 91 602 46 80 si llamas desde el extranjero.
Envía un correo con tu consulta sobre productos y servicios contratados en Bankia de forma rápida y fácil a través del formulario Bankia.