• Descuentos
    Disfruta de más de 60.000 descuentos en toda Europa en movilidad, deporte, tecnología, cultura, transporte, turismo, formación y otros servicios en más de 30 países europeos.

  • Cuota gratis el primer año
    La cuota de emisión y mantenimiento es gratis para menores de 26 años y durante el primer año.

  • Seguros
    Incluye seguros gratuitos como el seguro de accidente y el seguro de asistencia en viaje.

  • Paga como quieras con imagin
    Gestiona tus gastos y paga con tu tarjeta, tu móvil, tu smartwatch o tu pulsera contactless.

  • Seguridad contra el fraude y el robo de la tarjeta
    Compras con seguridad garantizada. Al comprar con la tarjeta, disfrutarás de la seguridad de CaixaBankProtect®.

Selecciona tu región

 
 
Asturias Baleares Cataluña Melilla Murcia Navarra Valencia Islas Canarias

La concesión de la tarjeta de crédito está sujeta al análisis de la solvencia y de la capacidad de devolución del solicitante, en función de las políticas de riesgo de CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U., calle de Caleruega, 102, 28033 Madrid, NIF A08980153, inscrita en el RM de Madrid, tomo 36556, folio 29, hoja M-656492 e inscrita con el nº 8776 en el Registro de Establecimientos de Crédito del Banco de España.

La edad máxima para solicitar el carnet es de 30 años en la región de Cataluña, Madrid, Murcia, Baleares, Asturias, Navarra, Valencia y Melilla; y de 29 años en la región de Castilla La Mancha.

Tarjetas “Carné Joven Débito” y “Carné Joven Crédito” emitida por la Entidad de Pago Híbrida CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C. E.P., S.A.U., con NIF A-08980153 e inscrita en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 8776. CaixaBank, S.A., actúa como entidad agente de la emisora de la tarjeta. El sistema de protección de fondos de clientes usuarios de servicios de pago elegido por CaixaBank Payments & Consumer es el depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank, S.A.

Tarjeta “Carné Joven Prepago” emitida por Global Payments Moneytopay, EDE, S.L., con NIF B65866105, entidad de dinero electrónico española constituida en Barcelona, en fecha 7 de septiembre de 2012, previa autorización del Ministerio de Economía y Hacienda y sujeta a la supervisión del Banco de España. Consta debidamente inscrita en el Registro Oficial del Banco de España con el código 6702 y en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 36639, folio 1, hoja M-657263, inscripción 1ª. El domicilio de su administración central se encuentra establecido en Madrid, en la calle de Caleruega, número 102. El sistema de protección de fondos de usuarios de servicios de pago elegido por Global Payments Moneytopay, EDE, S.L. es su depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank S.A.

NRI: 18866-2020-5555