O a través de tu teléfono móvil
Escribe tu número de móvil y te enviaremos un SMS para que descargues la aplicación
El número de móvil no es correcto.
Debe tener 9 cifras y comenzar por 6 o 7
Cómo descargar la app
Con Caixabank, elige cómo comprar cómodamente
Compra con CaixaBank Pay en cualquier comercio que acepte pagos contactless
En el momento de la compra solo tienes que acercar el móvil al TPV con la pantalla desbloqueada para pagar con tu tarjeta de pago móvil favorita. ¡Sin necesidad de abrir la app!
También puedes pagar y cambiar la tarjeta de pago de forma rápida deslizando la barra superior de notificaciones de tu Android con el botón “Pulsa para pagar”.
¿Qué te ofrecemos?
Controla y gestiona todas tus operaciones
Gestiona todas tus tarjetas desde la App
Añade tus tarjetas a Apple Pay
Envío de dinero con Bizum
Pago HCE compatible para dispositivos Android 5.0 o superior con NFC*

Bizum
CaixaBank presenta una forma rápida, fácil y completamente segura de pagar con tu móvil.
Desde tu cuenta CaixaBank a través de Bizum a cualquier contacto dado de alta en la plataforma. Empieza a utilizarlo con CaixaBank Pay.
Con Bizum podrás pagar a tus amigos con el móvil y ahora también en comercio electrónico.
CaixaBank Pay es una app que te permite pagar con el móvil en cualquier comercio físico que acepte el pago contactless, además de gestionar tus tarjetas, hacer compras online y enviar dinero por Bizum. Puedes acceder a ella con las mismas claves de CaixaBankNow.
Si tu móvil es Android entra en Google Play con tu Smartphone, escribe CaixaBank Pay en el buscador y haz click en instalar. Para teléfonos IOS tendrás que acceder a Apple Store, escribir CaixaBank Pay y hacer clic en instalar.
Una vez tengas la app CaixaBank Pay instalada y hayas descargado tus tarjetas de pago móvil, es muy fácil: solo tienes que acercar el móvil al TPV con la pantalla desbloqueada para pagar con tu tarjeta de pago móvil favorita. ¡Sin necesidad de abrir la app!
También puedes pagar y cambiar la tarjeta de pago de forma rápida deslizando la barra superior de notificaciones de tu Android con el botón “Pulsa para pagar”.
Si tienes un móvil que no cumple los requisitos mínimos, tranquilo, puedes pagar con tu móvil a través de la TAP Sticker Contactless. Se trata de una tarjeta contactless adhesiva, que pegas en la parte posterior de tu teléfono móvil y que te permitirá realizar compras acercándolo al terminal punto de venta contactless. Solicítala aquí.
CaixaBank te ofrece el servicio de forma gratuita.
¡Totalmente seguro! Las tarjetas bancarias configuradas en la aplicación móvil están protegidas por el servicio CaixaBankProtect®. Si detectas alguna irregularidad en tus operaciones, solo tienes que avisar y CaixaBankProtect® responderá de las operaciones no realizadas por ti.
En CaixaBank Pay puedes descargarte una tarjeta de la marca VISA compatible.
Puedes llamar a CaixaBank (902 442 500) para cancelar tu tarjeta descargada en el móvil o bien puedes bloquear la tarjeta directamente desde la aplicación. Para ello basta con seleccionar la imagen de la tarjeta en el carrusel para acceder al menú de operación disponibles y una vez allí seleccionar “Bloquear tarjeta”.
Accede a CaixaBank Pay desde el nuevo móvil y descarga tus tarjetas de pago móvil. Si quieres conservar las tarjetas en tu antiguo móvil y continuar pagando con él, no tienes que hacer nada. Si no quieres conservarlas, desinstala la aplicación. Si ya no tienes acceso al móvil antiguo, deberás dar de baja las tarjetas de pago móvil antiguas desde el nuevo dispositivo.
Sí, pero solo en aquellos cajeros automáticos de CaixaBank con funcionalidad contactless, (identificados con el símbolo Contactless en una zona junto al teclado) Para poder operar, tendrás que acercar el móvil con la pantalla iluminada a esta zona y, una vez realizada la lectura, podrás retirarlo. El cajero funcionará del mismo modo que con cualquier otra tarjeta bancaria física.
CaixaBank Pay sigue las recomendaciones de seguridad de VISA que impiden utilizar este tipo de aplicaciones cuando el móvil está rooteado.
Siempre Protegido
Todas las tarjetas introducidas en la app CaixaBank incorporan el seguro CaixaBankProtect® con el que podrás reclamar operaciones fraudulentas desde el primer euro. Más información en www.CaixaBank.es/CaixaBankProtect