Ventajas exclusivas para empresas

Descubra la tarjeta que le ofrece bonificaciones en estaciones de servicio

  • Bonificación del 2% en carburantes en estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor*.
  • Factura mensual con IVA de las operaciones hechas en las estaciones de servicio de Solred.

La Tarjeta Visa Classic Business Solred permite ahorrar en la compra de combustible en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor. Además, todas estas operaciones quedarán reflejadas en una factura detallada mensual con importe, IVA y detalle del consumo. También podrá disponer de esta factura a través de Línea Abierta.

 Classic Business Solred
Bonificación en gasolineras

2% de bonificación en carburantes en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor

Seguro de accidentes

300.000 €

Cuota anual

33 €

CaixaBankProtect

Reposición de tarjeta de emergencia en el extranjero

Seguro lealtad empleados

Personalizable

Recuerde que puede solicitar su tarjeta dirigiéndose a su oficina más cercana.

Buscador de oficina

La concesión de la tarjeta de crédito está sujeta al análisis de la solvencia y de la capacidad de devolución del solicitante, en función de las políticas de riesgo de CaixaBank Payments.

Tarjeta emitida por CaixaBank Electronic Money, EDE, S.L., con NIF B65866105, entidad de dinero electrónico española constituida en Barcelona, en fecha 7 de septiembre de 2012, previa autorización del Ministerio de Economía y Hacienda y sujeta a la supervisión del Banco de España. Consta debidamente inscrita en el Registro Oficial del Banco de España con el código 6702 y en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 36639, folio 1, hoja M-657263, inscripción 1ª. El domicilio de su administración central se encuentra establecido en Madrid, en la calle de Caleruega, número 102.

El sistema de protección de fondos de usuarios de servicios de pago elegido por CaixaBank Electronic Money, EDE es su depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank S.A.

NRI: 15666-2017-5555