Ya sea en vacaciones o no, en todo momento puedes controlar la disponibilidad de tus tarjetas.

Recuerda que puedes bloquear temporalmente las que no vayas a necesitar, si piensas que has perdido alguna, si te la has olvidado en algún sitio o bien si tienes algún indicio de que tus datos bancarios podrían estar comprometidos.


Te explicamos cómo bloquear una tarjeta temporalmente

Desde CaixaBankNow app accede a “Mis tarjetas”, selecciona la tarjeta que quieras bloquear y en el menú opciones accede a “Bloquear tarjeta” y selecciona “Temporal”.

El bloqueo de tu tarjeta es reversible. Cuando quieras puedes repetir el proceso anterior y desbloquearla para volverla a utilizar.

Este bloqueo temporal reduce el riesgo de uso fraudulento de tus tarjetas, al no ser posible con las que tengas bloqueadas

Baja definitiva de la tarjeta

También puedes dar de baja de forma permanente una tarjeta en aquellos casos que la hayas perdido, te la hayan robado o si piensas que tus datos bancarios podrían estar comprometidos.

Puedes acceder a la baja definitiva de la tarjeta desde CaixaBankNow app, “Mis tarjetas”, selecciona la tarjeta que quieras dar de baja y en el menú opciones accede a “Bloquear tarjeta” y selecciona “Baja definitiva”.

Esta operativa es irreversible y en caso de querer utilizar la tarjeta de nuevo no será posible. Deberás contratar otra para poder seguir operando.