1. MyBox Home es un nombre comercial de CaixaBank, S.A., que incluye dos productos destinados a la protección del Hogar, MyBox Hogar de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, y MyBox Alarma de Securitas Direct, S.A.U, con los que podrá acceder a las promociones de la Tarjeta Regalo.
2. PROMOCIÓN SEGUROS: promoción válida exclusivamente para nuevas contrataciones de los seguros incluidos en la promoción realizadas entre el 25-01-2021 y el 26-02-2021. El importe de la promoción se abonará en una tarjeta regalo en el caso de tomadores que son personas físicas y como abono en cuenta en el caso de tomadores que son personas jurídicas. Por cada nuevo seguro contratado que cumpla con las condiciones de la promoción, el cliente obtendrá una tarjeta regalo de 50 € si el importe de la prima del seguro contratado es de al menos 720 € para los primeros tres años (36 meses) o una tarjeta regalo de 75 € si el importe de la prima del seguro contratado es superior a 1.080 € para los primeros tres años (36 meses) y el tomador adicionalmente contrata un sistema de seguridad de Securitas Direct a través de PromoCaixa. El importe de la promoción está sujeto a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de abono del incentivo, así como a las limitaciones y penalizaciones en caso de incumplimiento de las condiciones de la promoción. Promoción compatible con otras campañas y promociones. Consulta el resto de condiciones de la promoción, suscripción y contratación de los productos en cualquier oficina de CaixaBank o en www.CaixaBank.es. PROMOCIÓN ALARMAS: los clientes personas físicas que entre el 25-01-2021 y el 26-02-2021 adquieran un sistema de seguridad de Securitas Direct comercializado por PromoCaixa, cuya instalación se realice en un periodo máximo de seis meses a contar desde la fecha de solicitud, y también contraten un seguro MyBox Hogar que cumpla las condiciones de la promoción de seguros, recibirán 50 € en una tarjeta regalo si la prima del seguro en promoción contratado es de al menos 720 € para los primeros tres años (36 meses), o bien 75 € si la prima del seguro en promoción es superior a 1.080 € para los primeros tres años (36 meses). Tanto en el caso de la promoción de seguros como en el de la promoción de sistemas de seguridad, la tarjeta no se entregará hasta que haya entrado en efecto el seguro o hayan pasado quince días desde la instalación del sistema de seguridad, y nunca antes del 04-04-2021. Si la entrada en efecto del seguro o la instalación del sistema de seguridad es hasta el 30-06-2021, esta tarjeta caducará el 30-11-2021; si es entre el 01-07-2021 y el 31-12-2021, la tarjeta caducará el 31-05-2022. La caducidad de la tarjeta conllevará la pérdida del saldo restante. Ambas promociones se contratan por separado y son independientes entre sí.
3. El seguro MyBox Hogar tiene una duración inicial de tres años y la forma de pago de su prima es mensual (la opción de pago anticipado, en la que el precio del primer periodo del seguro se abona en su totalidad en la fecha en que el seguro inicia sus efectos, queda reservada para clientes de Banca Premier o Banca Privada). No se aplicarán recargos por fraccionamiento. Si el seguro es renovado, la prima de renovación puede recalcularse conforme a las condiciones de la póliza. Sujeto a las condiciones de MyBox. El importe de la prima se calcula en función de la ubicación, la fecha de construcción y los metros cuadrados de la vivienda, así como de la forma de pago y los capitales asegurados en el momento de la contratación. Ejemplo representativo calculado para una persona física que el día 02-01-2021 contrata un MyBox Hogar con prima mensual para su residencia habitual en Barcelona, construida en 1997 y de 90 m², con 90.000 € de capital para el continente, 21.500 € de capital para el contenido, 300.000 € en responsabilidad civil y 6.000 € en protección jurídica. Con los datos indicados anteriormente, resulta una prima de 30,13 € al mes, con impuestos y recargos incluidos, durante los tres primeros años. Esta prima es válida hasta la renovación del seguro, momento en que se actualizará conforme a las condiciones de la póliza. El precio indicado es orientativo y se refiere al supuesto previsto y para las suscripciones realizadas en la fecha indicada.
4. Oferta válida entre el 25-01-2021 y el 26-02-2021. La oferta de venta de este servicio es exclusiva de Securitas Direct, SAU, con la intermediación de PromoCaixa. PromoCaixa, SA, Gran Via de les Corts Catalanes, 159, 08014 Barcelona. NIF: A58481730. Para información más detallada, consulta www.wivai.com. Esta oferta está sujeta a las normas establecidas por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, Defensa de Consumidores y Usuarios y el resto de normas de desarrollo. Securitas Direct, SAU se compromete a realizarte un estudio de seguridad personalizado vía telefónica e instalar los productos en el lugar indicado antes de diez días, momento en que se suscribirá el oportuno contrato directamente con Securitas Direct, SAU. El día de la instalación, Securitas Direct, SAU te hará entrega de toda la documentación de la garantía del 100 % de mantenimiento, así como de todas las explicaciones y condiciones de uso del producto. Si tienes alguna anomalía o incidencia de posventa, debes contactar directamente con el teléfono del Servicio de Asistencia Técnica de Securitas Direct (902 111 099). CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que solo se limita a facilitar el acceso a dicha oferta. CONDICIONES DE SUSCRIPCIÓN. La cuota promocionada comprende tanto el pago del pack del equipo como el del servicio de mantenimiento. Suscripción mensual durante 36 meses con permanencia mínima del servicio de mantenimiento con Securitas Direct de 36 meses. Desglose de precios para la Península y Baleares: pack equipo + servicio de mantenimiento: 1.873,08 €. Precio total del equipo (435,60 €) + precio total del servicio de mantenimiento: 1.437,48 €. Para el resto de territorios y para clientes HolaBank, consulta los precios en cualquier oficina de CaixaBank o en www.CaixaBank.es.
Información sujeta a las condiciones generales, particulares y especiales de cada póliza, así como a las condiciones de suscripción y contratación.
MyBox Hogar es un seguro de hogar de SegurCaixa Adeslas, SA de Seguros y Reaseguros. CaixaBank, SA, operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, SAU de Seguros y Reaseguros, y autorizado de SegurCaixa Adeslas, SA de Seguros y Reaseguros, con NIF A08663619 y domicilio social en la calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 Valencia. Inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con el código C0611A08663619. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Se puede obtener más información en su sitio web.
NRI: 19219-2021-5555