Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (e.g., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

Aceptar y seguir navegando

Particulares
Selecciona una opción

Selecciona una opción

Cerrar
  • Particulares
  • Empresas
  • Negocios
  • AgroBank
  • HolaBank
  • Banca Privada (abre en ventana nueva)
  • Banca Premier (abre en ventana nueva)
  • Kids
  • Teens
  • Imagin
  • Familias
  • Séniors
  • ES
    Idioma español. Pulsa para cambiar

    Idioma español. Pulsa para cambiar

    Cerrar
    • Castellano
    • Català
    • Euskara
    • Galego
    • Valencià
    • Deutsch
    • English
    • Français
  • Información corporativa
    • Trabaja con nosotros (Abre en ventana nueva)
    • CaixaBank Research (abre en ventana nueva)
    • Sala de comunicación (abre en ventana nueva)
    • Sostenibilidad (abre en ventana nueva)
    • Web corporativa (abre en ventana nueva)
Hazte cliente
Oficinas
Menú
Cerrar
Menú
Mover a la izquierda
  • Otros Perfiles
  • Particulares

  • Empresas

  • Familias
  • Banca Premier
  • Banca Privada
  • Empresas
  • Negocios
  • HolaBank
  • AgroBank

Otros perfiles

otros perfiles

Particulares

  • Inicio
  • Cuentas y tarjetas
    • Cuentas
    • Tarjetas
    • Cambiar de banco
      • Domicilia tu nómina
      • Domicilia tu pensión
  • Préstamos e hipotecas
    • Préstamos personales
    • Hipoteca CasaFácil
      • Simulador de hipoteca
    Productos financiados
    • Movilidad y renting
    • Tienda Wivai
  • Ahorro e inversión
    • Ahorro
    • Jubilación
      • MyBox Jubilación
      • Seguros de ahorro
      • Planes de pensiones
      • Simulador de planes
    • Fondos y carteras
    • OCEAN Tu espacio de inversión
    • Valores
  • Seguros y alarmas
    • Seguros
      • Seguros de hogar
      • Seguros de coche y moto
      • Seguros de salud
      • Seguros de vida
      • Seguros MyBox
    • Alarmas
Te puede interesar
  • Gestor inTouch
  • Banca Digital
  • Donativos
  • Pagos online
  • Descuentos Moments
  • CaixaBank Talks
  • Seguridad
  • Sostenibilidad
Te recomendamos

Empresas

  • Inicio
  •  Facilitar el día a día
    • Cobros y pagos
    • TPV y soluciones e-commerce
    • Importación y exportación
    • Tarjetas
    • Banca internacional Conoce las sucursales internacionales y oficinas de representación
    • Banca Digital
      • Tutoriales
  •  Impulsar el crecimiento
    • Financiación
    • Confirming Financia los pagos a tus proveedores
    • Renting y ocasión
  •  Asegurar la tranquilidad
    • Seguros Protege tu negocio contra imprevistos y accidentes
  •  Gestionar los recursos
    • Fondos de inversión
    • Valores
Mucho más
  • Real Estate & Homes
  • Hotels & Tourism
  • DayOne
  • Buscador de oficinas
  • Seguridad
  • Hazte Cliente
Te recomendamos
 
  • ...¡Buscando!

    En breve te mostraremos los resultados

  • Sigue con tu búsqueda

    Más resultados

  • Oficinas

    Encuentra en nuestro buscador tu oficina más cercana

    Buscar

CaixaBank (Ir a Inicio)

Hazte Cliente
Banca Digital
Entrar

Seguros

  • Seguros
  • MyBox Auto
MyBox Auto
Mover a la izquierda
  • MyBox

    • Todos los seguros MyBox
    • MyBox Vida
    • MyBox Auto
    • MyBox Salud
    • MyBox Salud Seniors
    • MyBox Hogar
    • MyBox Alarma Hogar
    • MyBox Protección Senior
    • MyBox Decesos
    Cerrar
  • Hogar

    • Todos los seguros de hogar
    • MyBox Hogar
    • Seguro de Hogar
    Cerrar
  • Vida

    • Todos los seguros de vida
    • MyBox Vida
    • Seguro de Vida Familiar
    • Seviam
    Cerrar
  • Coche y Moto

    • Todos los seguros de coche y moto
    • MyBox Auto
    • Seguro de Coche
    • Seguro de Moto
    • Seguro de furgoneta
    Cerrar
  • Salud y Dental

    • Todos los seguros de salud
    • MyBox Salud
    • MyBox Salud Seniors
    • Seguro médico Adeslas GO
    • Seguro médico Adeslas Plena con copagos
    • Seguro médico Adeslas Plena Plus sin copagos
    • Seguro Dental MAX
    • Servicios digitales de salud
    • Encuentra tu profesional o centro médico más cercano
    • Pide cita previa a tu Clínica Dental Adeslas más cercana
    Cerrar
  • Ahorro

    • Todos los seguros de ahorro
    • Valor Futuro 10, Unit Linked
    • Valor Activo Unit Linked
    • CaixaFuturo
    • Renta Vitalicia
    • Seguros sostenibles Gama Impulsa
    Cerrar
  • Protección

    • MyBox Alarma Hogar
    • MyBox Protección Senior
    Cerrar
  • Más seguros

    • MyBox Decesos
    • MyBox Decesos Seniors
    • SegurCaixa Comunidades
    • Seguro Mascotas
    • Seguro de Viaje
    • Smart Protect
    • SegurCaixa Accidentes Completo
    • SegurCaixa Protección Jurídica
    • SegurCaixa Decesos Completo
    • MyBox Negocio
    Cerrar
Mover a la derecha

MyBox Auto

Tu vehículo siempre protegido

Porque sabemos lo importante que es sentirse acompañado, estamos a tu lado cuando nos necesitas, con nuestra gama de productos MyBox. Con ella accedes a una mayor protección, seguridad y bienestar, para ti y para todo lo importante en la vida.

Sentirse acompañado siempre que lo necesites, eso es tranquilidad

Y ahora, tu bolsillo también lo agradecerá, porque del 4-9-2023 al 27-10-2023 podrás llevarte una Tarjeta Regalo1 de 100 € por cada nuevo producto MyBox contratado de los incluidos en la promoción, hasta un máximo de 700 €:

  • Contratando al menos dos nuevos productos MyBox en promoción, 100 € por cada nuevo producto MyBox contratado.
  • Contratando un nuevo producto MyBox en promoción, 100 € si ya tienes un producto de CaixaBank2.


NRI: 22952-2023-17195

Calcula el precio de tu seguro

Calcula el precio online

Calcula tu precio

Solicita la llamada de un especialista

¿Te llamamos?

O llamar al 900 101 222

Calcula el precio de tu seguro

Calcula tu precio

¿Te llamamos?

Calcular mi precio

Calcula el precio de tu seguro

MyBox Auto

Calcula tu precio

¿Te llamamos?

Todo son ventajas

MyBox Auto ofrece coberturas exclusivas para protegerte en la carretera año tras año y hacerte disfrutar de la conducción.

Responsabilidad civil

Daños propios

Robo

Incendio

Accidentes del conductor

Defensa penal y reclamación de daños

Daños en el vehículo y sus accesorios por atropello de animales

Gestión de multas y pérdida de puntos

Compromisos MyBox Auto

De forma exclusiva, con MyBox Auto nos comprometemos a ofrecerte el mejor servicio. Para turismos, furgonetas y motos, dispones de estos compromisos de servicio3

Turismos

  • Revisión gratuita de 20 puntos de seguridad4
  • Asistencia en <60 minutos5
  • Peritación exprés en 24 h6
  • Autorización de reparación directa7
  • Reparación exprés en 72 horas8
  • Pago de indemnización en 48 h9

Furgonetas y motos

  • Asistencia en <60 minutos5
  • Peritación exprés en 24 h6
  • Pago de indemnización en 48 h9

En caso de incumplimiento de los compromisos, a excepción de la “Revisión gratuita de 20 puntos de seguridad” (Turismos), el cliente tendrá derecho a solicitar una compensación económica de 200 €10 

Garantías para vehículos eléctricos

MyBox Auto incluye las garantías específicas para vehículos eléctricos, así como asistencia en viaje por falta de batería.

Coberturas

Coberturas

Todo riesgo

Terceros ampliados

Terceros + Lunas

Responsabilidad civil por daños o incendio en las instalaciones de recarga de terceros o por daños a terceros en caso de incendio durante la recarga

sí

sí

sí

Responsabilidad civil derivada del uso de la torre de recarga instalada en el domicilio o aparcamiento del asegurado

sí

sí

sí

Cable y dispositivo adaptador de recarga*

sí

sí

Batería**

sí

sí

Asistencia en viaje por falta de batería desde el km 0. Recarga in situ, siempre que sea posible, o remolque hasta el punto de recarga más cercano, incluso en vías no aptas

sí

sí

sí

Vehículo de sustitución con etiqueta 0 o ECO (bajo disponibilidad) Con ampliación de coberturas opcional Con ampliación de coberturas opcional Con ampliación de coberturas opcional

* Se incluyen los daños causados por daños propios, incendio y/o robo de cable y dispositivo adaptador de recarga sin límite si es de serie y hasta 1.500 € si es otro distinto.

** Se incluyen los daños causados por daños propios, incendio y/o robo pero no se incluye la sustitución por fallo de esta.

Ventajas adicionales MyBox Auto

Sin subidas de precio durante tres años. Así podrás despreocuparte durante más tiempo.

sí

Mismo precio mensual durante los 3 primeros años11

sí

Incluye todos los accesorios del fabricante y el resto hasta 1.500 €.

sí

Asistencia en viaje las 24 horas, desde el km 0.

sí

Asistencia médica urgente en viaje en todo el mundo.

sí

Libre elección de taller, incluido el concesionario de la marca.

sí

Ventajas en talleres colaboradores12.

sí

Indemnización de valor de nuevo para vehículos con menos de tres años.

sí

Fenómenos atmosféricos incluidos a partir de la modalidad de terceros ampliado.

sí

Valor de vehículo nuevo hasta el tercer año en todos los vehículos de uso particular.

sí

Coberturas para vehículos eléctricos

sí

Otros Seguros que te pueden interesar

  • MyBox Vida. Un seguro de vida que te permitirá cuidarte y cuidar de los tuyos

  • MyBox Salud. Un seguro de salud de máxima protección para tu tranquilidad

1. Promoción: para acceder a la promoción, se deberá contratar como mínimo un nuevo producto MyBox en promoción entre el 4-9-2023 y el 27-10-2023, siempre y cuando el cliente tenga ya contratado anteriormente a la promoción alguno de los productos CaixaBank de la lista de productos ya contratados que dan acceso a la promoción, o bien dos nuevos productos MyBox incluidos en la promoción entre el 4-9-2023 y el 27-10-2023. El cliente obtendrá 100 € por cada nuevo producto o servicio MyBox contratado (MyBox Hogar, MyBox Vida, MyBox Auto, MyBox Decesos Seniors, MyBox Decesos Seniors Flexible, MyBox Alarma Hogar, MyBox Alarma Hogar Premium y MyBox Protección Senior (Single y Dúo)). El importe de la promoción se abonará en una Tarjeta Regalo exclusivamente para persona física. El importe de la promoción será como máximo de 700 €. Consulta el resto de las condiciones de la promoción, suscripción y contratación de los productos en cualquier oficina de CaixaBank o en www.CaixaBank.es. Promoción seguros: promoción válida para personas físicas que contraten nuevos seguros durante el periodo de duración de la misma y que cumplan con las condiciones citadas anteriormente. Obtendrás el correspondiente importe en la Tarjeta Regalo siempre y cuando el importe de la prima del respectivo seguro que contrates sea, como mínimo, de 30 € mensuales durante los tres primeros años de duración del mismo (36 meses), esto es 1.080 € de prima para este primer periodo del seguro. En el caso de MyBox Decesos Seniors y MyBox Decesos Seniors Flexible, si se contratan dos o más asegurados, el correspondiente importe lo será por cada asegurado. El importe máximo que se podrá obtener en la promoción será de 700 € por NIF y está sujeto a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de abono del incentivo, así como a las limitaciones y penalizaciones en caso de incumplimiento de las condiciones de la promoción. Promoción incompatible con otras promociones con Tarjeta Regalo. Promoción alarmas y Protección Senior: promoción válida para los clientes que contraten, durante este periodo, MyBox Alarma Hogar, MyBox Alarma Hogar Premium y MyBox Protección Senior (Single o Dúo) de Securitas Direct a través de Wivai Selectplace, S.A.U., cuya instalación o activación se realice en un periodo máximo de seis meses a contar desde la fecha de solicitud. Los clientes que ya tengan contratado MyBox Alarma y MyBox Protección Senior desde el 1 de enero de 2023, cuyo servicio esté vigente, y realicen una nueva contratación en la fecha de esta promoción obtendrán 100 € adicionales.

2. Los productos que ya tengas contratados entre el 1-1-2023 y el 3-9-2023, ambos incluidos, en CaixaBank y que dan derecho a la promoción son: Seguros de Hogar: MyBox Hogar; Seguros de Auto: MyBox Auto; Seguros de Salud: MyBox Salud, MyBox Salud Seniors; MyBox Salud Zona Norte; Seguros de Decesos: MyBox Decesos Seniors / Flexible; Seguros de Vida: MyBox Vida; Alarmas: MyBox Alarma Hogar, MyBox Alarma Hogar Premium; Protección Senior: MyBox Protección Senior (Single y Dúo).

3. La compañía aseguradora, en el momento de la apertura del siniestro, te podrá recomendar los distintos talleres colaboradores, siempre y cuando la naturaleza del siniestro permita la reparación. También puedes consultar el listado de talleres colaboradores en la página web www.segurcaixaadeslas.es. Compromisos asociados a la contratación del producto MyBox Auto para siniestros con cobertura en la póliza, a excepción de la “Revisión gratuita de 20 puntos de seguridad” del vehículo en nuestra red de talleres colaboradores, servicio no asociado a la declaración de un siniestro. Estos compromisos son asumidos salvo causas de fuerza mayor.

4. En el taller colaborador que nos indiques se le realizará al vehículo asegurado un chequeo de veinte puntos de seguridad: 1) Elementos internos (nivel de aceite del motor, nivel de líquido refrigerante, nivel de líquido de frenos y embrague, nivel de líquido limpiaparabrisas, estado de las correas auxiliares). 2) Iluminación (intermitente/emergencia, frenado, marcha atrás, posición/corta/larga, reglaje de faros, antinieblas). 3) Neumáticos (estado, presión). 4) Frenado / suspensión / dirección / trasmisión / escape (amortiguadores, holguras, desgaste de frenos, tensión de los frenos de mano, fugas). 5) Otros elementos (limpiaparabrisas, cinturón de seguridad). El taller te entregará un documento con el resultado de la revisión y las posibles anomalías que se hubieran detectado. En caso de que quieras llevar a cabo la reparación de las anomalías detectadas en el mismo taller, podrás solicitar un presupuesto.

5. En caso de inmovilización del vehículo por avería o accidente en España, acudirá la grúa en un tiempo máximo de 60 minutos tras recibirse la solicitud del servicio en el teléfono de asistencia en viaje 900 301 900 (disponible las 24 horas). El cumplimiento de este compromiso no será de aplicación en casos de demora por causas climatológicas adversas o casos de tráfico atípico ni en servicios de asistencia en pistas forestales, caminos y otras vías no transitables.

6. Una vez que nos solicites la intervención pericial, enviaremos al perito al taller que nos indiques en un periodo no superior a un día laborable desde que concertaste la cita con el taller y dentro de su horario de atención al cliente.

7. Para siniestros que impliquen la sustitución de lunas o reparación de carrocería del vehículo asegurado realizadas en nuestros talleres colaboradores, cuyo coste sea inferior a 300 € y exista conformidad de pago por nuestra parte. Tras la comunicación del siniestro y encargo de reparación realizado en el taller colaborador, el taller, una vez que disponga de los recambios necesarios, podrá iniciar la reparación o sustitución sin necesidad de que intervenga un perito remoto o presencial.

8. En caso de que repares la carrocería del vehículo asegurado en uno de nuestros talleres colaboradores, la reparación se realizará en menos de tres días hábiles, tras la validación de los daños por parte de un perito de forma remota o presencial. Este servicio será efectivo para pólizas con coberturas de daños propios, en reparaciones de coste inferior a los 500 € y que no conlleven sustitución o aprovisionamiento de piezas de recambio, y siempre que exista conformidad de pago por nuestra parte. Quedan excluidos de este compromiso los casos de siniestro múltiple, conforme a la definición incluida en la cláusula “Definiciones de la póliza para siniestro múltiple”.

9. Las indemnizaciones que debamos asumir por siniestros cubiertos por la póliza se efectuarán en un periodo de dos días hábiles a contar desde la recepción de toda la documentación necesaria para la gestión del pago, una vez formalizado entre nosotros y el beneficiario de la indemnización el acuerdo sobre el importe que se indemnizará y que nos hayas comunicado el número de cuenta bancaria en el que hay que realizar el pago. En caso de robo total, el periodo de 48 horas se iniciará tras los 40 días establecidos en la póliza para estos casos.

10. En caso de incumplimiento de cualquiera de los compromisos, a excepción de la “Revisión gratuita de 20 puntos de seguridad del vehículo” en nuestra red de talleres colaboradores, se pone a tu disposición el teléfono 91 991 78 21 para solicitar la revisión del cumplimiento de los citados compromisos y, en su caso, una compensación económica de 200 €. El tomador tendrá derecho a un máximo de una compensación económica por cada anualidad de la póliza siempre que estén vigentes los compromisos en la fecha en la que se declare el siniestro del que derivan y que origine la compensación. Esta compensación se hará efectiva antes de que finalice el mes de diciembre del año en que se haya aceptado el incumplimiento por parte de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. El pago de la compensación económica está sujeto a la fiscalidad vigente.

11. El seguro MyBox Auto tiene una duración inicial de tres años y la forma de pago de su prima es mensual (la opción de pago anticipado, en la que el precio del primer periodo del seguro se abona en su totalidad en la fecha en que el seguro inicia sus efectos, queda reservada para clientes de Banca Premier o Banca Privada). No se aplicarán recargos por fraccionamiento. Si el seguro es renovado, la prima de renovación puede recalcularse conforme a las condiciones de la póliza. A partir del cuarto año, la póliza de los seguros MyBox se renovará anualmente de forma automática. Sujeto a las condiciones de MyBox.

12. Por ley, los talleres otorgan tres meses de garantía. Pero en SegurCaixa Adeslas ampliamos la garantía de las reparaciones que sean a consecuencia de un siniestro cubierto en tu póliza de auto a dos años y una garantía de pintura indefinida. Esta garantía es válida siempre y cuando la reparación sea a raíz de un siniestro y el titular del coche y el asegurado sigan siendo el mismo y mantengan la póliza con nosotros. No comprende repuestos de desgaste, como piezas mecánicas, daños de motor, caja de cambios o grupos eléctricos.

Pueden consultarse las condiciones de contratación en cualquier oficina CaixaBank. Información sujeta a las condiciones generales, particulares y especiales de cada póliza, así como a las condiciones de suscripción y contratación. Compañía aseguradora: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. Mediador: CaixaBank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A-08663619 y con domicilio social en la calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 València. Inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con el código OE0003. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Se puede obtener más información en su página web. Información válida hasta el 23-4-2026.

NRI: 22966-2023-17195

  • Productos

    • Préstamos personales
    • CasaFácil
    • Tarjetas
    • Ahorro y depósitos
    • Cuentas
    • Planes de pensiones
    • Fondos de inversión
    • Nómina / Pensión
    • Bolsa y derivados
    • Sostenibilidad
    • Seguros
    • Seguros de hogar
    • Seguros de vida
    • Seguros de coche y moto
    • Seguros de salud
    • Seguros de ahorro
    • Renting y vehículos de ocasión
  • Servicios

    • Banca Digital
    • Donativos y pagos
    • Seguridad
    • Accesibilidad
    • Mapa web
    • Monte de Piedad (abre en ventana nueva)
    • Servihabitat (abre en ventana nueva)
    • CaixaBank Talks
    • Noa
    • inTouch
  • Móvil

    • CaixaBank
    • Pago móvil
    • imagin (abre en ventana nueva)
    • BrokerNow
    • CaixaBank Mobile Store
    • Apple Pay
    • CaixaBank Sign
  • Contacto

    • Contáctanos(Abre en ventana nueva) Te ayudamos en lo que necesites
    • Servicio de Atención al Cliente(Abre en ventana nueva) Accede para presentar una reclamación oficial
  • Comunicación y reconocimientos

    • Comunicación(Abre en ventana nueva)
    • Premios y reconocimientos
    • Cultura Financiera Cultura Financiera
    • Ver más  sobre redes sociales
  • Social media

    • Facebook (Abre en ventana nueva)
    • LinkedIn (Abre en ventana nueva)
    • Twitter (Abre en ventana nueva)
    • Instagram (Abre en ventana nueva)
    • YouTube (Abre en ventana nueva)
    • Blog (Abre en ventana nueva)
 
  • ...¡Buscando!

    En breve te mostraremos los resultados

  • Sigue con tu búsqueda

    Más resultados

Pon el buscador de oficinas en tu móvil

Descárgate ya la aplicación

© CaixaBank, S.A. 2023

  • Política de cookies
  • Privacidad (abre en una ventana nueva)
  • Aviso legal
  • Tarifas e información de interés
  • MIFID
  • Información legal sobre CaixaBank, S.A.
  • Sello de Excelencia EFQM (Abre en ventana nueva)
  • Western Europe
  • Banco más innovador (Abre en ventana nueva)
  • Certificación ISO
  • AQmetrix