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MyCard Séniors

Tú tienes el control, tú decides

   

Tu tarjeta no hace todo esto. MyCard, sí.

Paga a plazos

Fracciona tu compra antes o  después de hacerla y elige entre 8  modalidades de pago, desde al día  siguiente hasta en 24 cuotas  mensuales. Conócelas todas en las  preguntas frecuentes.

Mayor flexibilidad

Mayor cobertura en el extranjero,  reserva de vehículos y parkings y  flexibilidad en la forma de pago  adaptada a lo que más te convenga.

Gestiona tus compras fácilmente

Visualiza al momento tus compras, controla cuándo se cargarán (según la modalidad de pago elegida) y consulta el saldo de tu cuenta.

Supera tu límite de crédito

Haz compras que superen tu límite de crédito (hasta 3.000€). Si tienes saldo suficiente en tu cuenta  asociada y la modalidad de pago a 1 o 2 días.

Con MyCard Séniors todo son ventajas

Fácil, ágil y segura

Con la tarjeta de crédito MyCard Séniors1, gestiona tus compras de una forma fácil, ágil y segura, y disfruta sin preocupaciones de todo lo que te hace feliz.

Emisión gratis

Disfruta de la cuota de emisión gratuita el primer año2.

Hasta un 40% en Renfe

Disfruta de hasta un 40 % de descuento en tus viajes con Renfe.

Solicitar MyCard Seniors

Tus compras al día

Las compras que hagas se reflejan al momento. Una vez confirmadas, se cargan en tu cuenta según tu modalidad de pago.​

Tú decides cuándo fraccionar

Fracciona tus compras antes o después de realizarlas: entre 2 y 12 meses a partir de 40 €, y además, para compras superiores o iguales a 600 €, también 15, 18, 21 y 24 meses3.

Puedes ver tus compras en CaixaBankNow en tiempo real

Puedes ver tus compras en tiempo real, saber cuándo se van a cargar y conocer siempre el saldo que queda en tu cuenta.
Además, puedes controlar cada cargo que esté pendiente de pago en comercios internacionales, servicios de alquiler de coche o gasolineras.

Tu dinero en las mejores manos, las tuyas

Si necesitas más saldo en tu cuenta, puedes pagar a plazos una operación ya pagada

Con MyCard Séniors también puedes pagar en cómodos plazos las compras del mes en curso que ya estén liquidadas (siempre que estén en la liquidación en curso), devolviendo a tu cuenta el importe total de la compra al momento.

Puedes ir más allá del límite de crédito de tu tarjeta

Con la modalidad de pago cada 48 horas, si consumes tu límite de crédito disponible, puedes seguir haciendo compras por valor de hasta 3.000€, siempre que dispongas de saldo en tu cuenta CaixaBank asociada para cubrir todo lo que tengas pendiente de liquidar.

Localiza rápido cada compra

Los tiques inteligentes de MyCard Séniors te ayudan a ver rápidamente los detalles de tus compras y controlar todo desde la app CaixaBankNow.

Pagar con tu móvil o con tu reloj, pan comido

Tan fácil como sacar la mano del bolsillo y pagar con tu smartwatch o smartphone. Además, puedes pagar con los siguientes medios:

Anterior Diapositiva
  • Google Pay

  • Samsung Pay

  • Apple Pay

  • Garmin Pay

  • Swatch Pay

  • Fitbit Pay

Siguiente Diapositiva

Con la máxima seguridad

Tú decides dónde se puede usar MyCard Séniors

Para tu tranquilidad, puedes seleccionar en qué comercios usas MyCard Séniors. Por ejemplo, limitar compras en el extranjero o en ocio para mayores de 18 años.

Tus datos biométricos te protegen

Puedes pagar con tu móvil y la última tecnología biométrica sin necesidad de poner el PIN en el TPV.

Puedes desactivar tu tarjeta en CaixaBankNow cuando quieras

Si no encuentras la tarjeta, puedes bloquearla temporalmente en un solo clic desde tu app y seguir pagando con el móvil.

Preguntas frecuentes sobre tarjetas MyCard

¿Quieres saber aún más? Resolvemos todas tus dudas.

¿Qué es la tarjeta MyCard Séniors?

Es un nuevo concepto de tarjeta que agrupa las ventajas de una tarjeta de crédito con la simplicidad de la visualización de una tarjeta de débito. Las operaciones se cargan al día siguiente por defecto y desde el extracto de cuenta puedes visualizar el detalle de los próximos cargos, siempre que la operación haya sido confirmada por el comercio.

¿Cómo puedo saber mi saldo disponible en cuenta?

Podrás ver tus compras realizadas con la tarjeta MyCard Séniors en tiempo real desde CaixaBankNow consultando los “Próximos cargos MyCard Séniors” en la cuenta en la que tienes vinculada la tarjeta. Además, podrás saber cuándo se va a cargar cada pago realizado con tu tarjeta y conocer siempre el saldo que quedará en tu cuenta cuando se hayan liquidado todos los cargos pendientes.

¿Hasta cuánto puedo gastar con la MyCard Séniors?

Cuando das de alta tu tarjeta MyCard Séniors, se te asigna un límite de crédito, que es el importe máximo que puedes gastar con tu tarjeta cada dos días (o los días que elijas si cambias la forma de pago).

Además, con la forma de pago a 1 o 2 días (según la forma de pago elegida), si consumes tu límite de crédito, puedes seguir comprando por valor de hasta 3.000 €, siempre que dispongas de saldo suficiente en la cuenta para cubrir todos los pagos.

¿Cómo puedo consultar el límite de crédito de mi tarjeta?

Para consultar el límite de crédito de tu tarjeta tienes que entrar a CaixaBankNow con tus claves de acceso. Una vez dentro, accede a tus tarjetas y haz clic sobre la tarjeta que quieres consultar para acceder al detalle y consultar el límite de crédito.

¿Existe alguna comisión por contratar, tener y utilizar una MyCard Séniors?

La tarjeta MyCard Séniors no tiene comisiones de emisión ni mantenimiento el primer año si la solicitas por internet, ni los siguientes según las condiciones de vinculación, si usas la tarjeta para financiar pagos (modalidad de pago aplazado o fraccionado).

¿Cuáles son los diferentes modos de pago de la tarjeta Mycard Séniors en CaixaBank?

Con la tarjeta MyCard Séniors puedes:

  • Pagar a los comercios solo acercando el móvil al terminal de pago.
  • Autorizar compras online.
  • Consultar las operaciones hechas.
  • Pagar a plazos las compras cuando lo necesites.
  • Personalizar la modalidad de pago.
  • Consultar el límite de crédito disponible.
  • Hacer anticipos de pago para restaurar el límite de crédito.
  • Ver las liquidaciones y exportar tus extractos de movimientos.

¿Por qué no he podido realizar la compra con la MyCard Séniors utilizando el saldo de la cuenta?

Para usar el saldo de tu cuenta en tus compras con MyCard Séniors una vez agotado el límite de crédito, debes tener en cuenta que:

  • El servicio solo está disponible si la forma de pago de la tarjeta es al día siguiente o cada 1 o 2 días.
  • El importe total no puede ser superior a 3.000 €.
  • Debe haber saldo suficiente en la cuenta para cubrir todos los pagos.
  • Si hay impagos o avances de pago personalizados, el servicio no estará activo.

Forma de pago

¿Cómo puedo modificar la forma de pago de mi tarjeta?

Accede a tus tarjetas, haz clic en el menú 'Opciones' de la tarjeta que quieres gestionar y selecciona 'Personalizar forma de pago'. Ten en cuenta que para que la modificación tenga efecto en la siguiente liquidación tienes que realizarla como máximo el último día hábil del mes antes de las 15:00 horas.

Cambiar la forma de pago

¿Cuáles son los diferentes modos de pago de la tarjeta Mycard Séniors en CaixaBank?

  • Cada 1 día (forma de pago por defecto). Veras cargado en tu cuenta el importe total de tus compras al día siguiente, siempre que la operación haya sido confirmada por el comercio.
  • Cada 2 días. Veras cargado en tu cuenta el importe total de tus compras a los 2 días, siempre que la operación haya sido confirmada por el comercio.
  • Pago cada x días. Verás cargado en tu cuenta el importe total de tus compras con la periodicidad que tu hayas elegido (ej. cada 4 días, cada 5 días, cada 6 días y así hasta poder llegar a hasta 30 días)
  • Pagarlo todo un día de la semana. Verás cargado en tu cuenta el importe total de tus compras cada semana el día que tu hayas elegido que se cargue (ej. cada martes, o cada miércoles…) 
  • Pagarlo todo al llegar a una cierta cantidad. Verás cargado en tu cuenta el importe total de tus compras cada vez que este total llegue al importe que tu has elegido (ej. cada vez que el total llegue a 200 euros, o 300 euros…)
  • Pagarlo todo a final del mes. Verás cargado en tu cuenta el importe total de tus compras, realizadas del 28 al 27 del mes en curso, el día 1 del mes siguiente.
  • Pago aplazado (revolving): Tú decides cuanto quieres pagar cada mes y se te cargará cada mes la misma cuota en tu cuenta de forma independiente a la totalidad de las compras realizadas este mes (ej. si decides pagar 40 euros cada mes, cada mes veras cargado en tu cuenta 40 euros aunque hayas gastado 200 euros.)4
  • Fraccionar operaciones concretas: en plazos de 2 a 12 meses (operaciones de más de 40€) y hasta 24 meses (operaciones de más de 600€). Podrás decidir fraccionar compras concretas y pagarlas en cuotas mensuales en base a tus necesidades.

Liquidación

¿Qué es la liquidación o cargo de las compras en la MyCard Séniors?

En función de la modalidad de pago elegida, la liquidación de la tarjeta MyCard Séniors es el momento en el que se carga en la cuenta bancaria el importe acumulado de todas las compras realizadas durante el periodo seleccionado.

Las cuotas de las operaciones a plazos se cargarán siempre el día 1 del mes siguiente.

¿Cómo funciona la liquidación o cargo de las compras de la MyCard Séniors?

Con la modalidad de pago a 1 día o a 2 días (según la forma de pago elegida), las compras que hayas realizado con la tarjeta MyCard se cargan en tu cuenta al día siguiente o a los dos días, siempre que la operación haya sido confirmada por el comercio. Entonces, el límite de crédito de la tarjeta volverá a estar disponible. 

Para todas las demás modalidades de pago las compras se cargaran en tu cuenta el día que hayas elegido y este día se restaurará el límite de crédito. 

¿Cuándo se restablece el límite de crédito de la tarjeta?

El límite de crédito de una tarjeta se restablece el día de cierre de la liquidación o al cobro del recibo.

En el caso de tener operaciones fraccionadas, el límite restablecido es el resultante del resto entre el límite concedido y el consumido. Si necesitas seguir comprando y no dispones de más límite de crédito, puedes hacer una "Ampliación de límite" o bien un "Anticipo de pago".

Avances de pago

¿Qué es el avance de pago de las compras MyCard Séniors y cómo funciona?

Puedes avanzar el pago de la totalidad o parte de la liquidación pendiente de tu tarjeta de crédito antes de la fecha de liquidación prevista. Con ello aumentarás el crédito disponible de tu tarjeta. Para hacerlo, debes acceder a tu tarjeta de crédito desde la sección “Mis tarjetas”, y en el menú, seleccionar la opción “Avanzar pago”.

¿Cuándo se restablece el límite de crédito de la tarjeta?

Solo se puede anular desde tu oficina de CaixaBank y se deben cumplir estos requisitos:

  1. Que la operación se haya realizado por nuestra banca digital CaixaBankNow.
  2. Que la liquidación donde esté el movimiento esté en curso 
  3. Que tengas disponible en el límite de crédito el mismo importe o superior al del avance de pago.
  4. Que no tengas ningún recibo impagado.

Acceder al buscador de oficinas

¿Por qué se ha devuelto una parte del anticipo de pago que he hecho?

El importe máximo que se puede avanzar es el que dispone la tarjeta más 600 €. Si avanzas un importe más alto del crédito que has utilizado, el extracto de la tarjeta queda en negativo. Al cerrarse la liquidación de la tarjeta, si has hecho más operaciones con la tarjeta, el saldo negativo se restará del total del crédito consumido, o bien, si no has hecho más operaciones con la tarjeta, el saldo negativo se te abonará por anticipado vinculado al contrato de la tarjeta.

Fraccionar / Pago a plazos

¿Cómo puedo pagar a plazos las operaciones realizadas con mi tarjeta MyCard Séniors?

Puedes fraccionar tus compras con tu tarjeta de crédito en CaixaBankNow siempre que sean desde 40 €. Si tienes la forma de pago cada 1 o 2 días, puedes fraccionar desde el listado de movimientos de la cuenta o en los movimientos de la tarjeta.

¿A partir de qué cantidad se pueden fraccionar los pagos?

Puedes fraccionar tus compras antes o después de realizarlas: entre 2 y 12 meses a partir de 40 €, y además, para compras superiores o iguales a 600 €, también 15, 18, 21 y 24 meses.

Más información sobre tarjetas

Publicidad de: Emisión y mantenimiento de la tarjeta de crédito MyCard Séniors.

1. Tarjeta de crédito emitida por la entidad de pago híbrida CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U. (“CPC”), con domicilio en la avenida de Manoteras n.º 20, Edificio París (28050 Madrid). CaixaBank, S.A. actúa como entidad agente de la emisora de la tarjeta. El sistema de protección de fondos de clientes usuarios de servicios de pago elegido por CPC es el depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank, S.A. Concesión de la tarjeta sujeta a la previa aprobación por parte de CPC. Puedes consultar los precios habitualmente aplicados a los servicios bancarios prestados con mayor frecuencia (Anejo 1) en: www.caixabank.es/tarifas

2. La tarjeta MyCard no tiene cuota de emisión ni mantenimiento el primer año, ni los siguientes según las condiciones de vinculación, si usas la tarjeta para financiar pagos (modalidad de pago aplazado o fraccionado), o si tienes menos de 26 años.

3. La modalidad de pago fraccionado consiste en pagar la compra en el plazo que elijas entre 2 y 12 meses para compras a partir de 40 € (o en 15, 18, 21 y 24 meses en compras de 600 € o más). Te recomendamos que consultes en tu contrato las condiciones de uso de dicha modalidad. El importe mínimo de la compra es de 40 € y el máximo es el importe disponible hasta el límite de crédito de tu tarjeta.

4. La modalidad de pago aplazado (revolving) consiste en pagar con intereses la totalidad del crédito utilizado, a plazos, mediante cuotas mensuales. Ejemplo representativo calculado para devolver el crédito dispuesto de 1.500 € (importe total del crédito), de forma aplazada en 48 meses: TAE del 22,42 % TIN: 20,40 %. Importe total adeudado: 2.206,23 €. Coste total del crédito (pago de intereses): 706,23 €. Importe de las cuotas mensuales: 47 cuotas de 45,97 € y una última cuota de 45,64 €. Sistema de amortización francés. Todo ello, bajo la hipótesis de que no realice nuevas operaciones que incrementen el saldo deudor de la tarjeta y que la deuda se formalice en el inicio del periodo.

NRI: 7127-2024/09542

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