El asistente virtual Neo cambia su nombre a Noa.

Basado en una avanzada inteligencia artificial, ahora tiene una mayor capacidad de respuesta para entender y contestar tus preguntas de forma fluida y natural, tanto por escrito como por voz.

¿Necesitas ayuda con la contratación de un producto, quieres hacer una consulta sobre los servicios que ofrece CaixaBank o sobre la app de BrokerNow? Pregúntale a Noa.

Resuelve cualquier duda sobre la app de BrokerNow o sobre los servicios que ofrece CaixaBank.

Es más inteligente y cuenta con nuevas consultas personalizadas.

Casi 12.000 usuarios ya hablan con Noa habitualmente.

¿Cómo puedes hablar con Noa en la app de BrokerNow?

https://www.caixabank.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/Imagenes/Bancadistancia/01_Icon_Noa.png

Si no tienes instalada la app de BrokerNow en tu móvil, descárgatela desde Play Store o Apple Store.

https://www.caixabank.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/Imagenes/Bancadistancia/01_Icon_Noa.png

Entra en la app con tus datos de usuario de CaixaBankNow.

https://www.caixabank.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/Imagenes/Bancadistancia/01_Icon_Noa.png

Accede a la pantalla de Noa en la app de BrokerNow. La encontrarás en el apartado “¿Qué necesitas?”, en la barra inferior derecha.

https://www.caixabank.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/Imagenes/Bancadistancia/01_Icon_Noa.png

Haz una consulta sobre algún producto o servicio de CaixaBank. Por ejemplo, escribe o di: “¿Cómo puedo ver la cotización de mis acciones?”.

https://www.caixabank.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/Imagenes/Bancadistancia/01_Icon_Noa.png

Noa resolverá tu duda y, a continuación, podrás hacer una nueva consulta o continuar utilizando otras funciones de la app.

¿Tienes una pregunta para Noa?