Una nueva forma de invertir

Queremos ofrecerte nuevas rutas de inversión. Y, por eso, te presentamos Smart Money, un servicio de gestión automatizada de carteras de fondos.

Las carteras están compuestas por fondos subyacentes exclusivos Smart Money, cuyo objetivo es obtener una rentabilidad muy similar a un índice de la manera más eficiente posible.

Súmate a la inversión del futuro

Canalizando la inversión a través de fondos, agiliza la toma de decisiones y te permite acceder a oportunidades generalmente cerradas para el inversor particular.

  • Cada cartera está invertida a través de diez fondos. El objetivo de estos fondos es replicar los índices de referencia con la menor diferencia (low tracking error).
  • Adaptamos la estrategia de inversión a los cambios que se produzcan en el mercado de acuerdo con criterios profesionales.
  • Acceso a diferentes mercados y activos desde 500 €

  • Transparente en costes: comisión fija anual de 0,73 % (IVA incluido) del saldo medio de su cartera1

  • Un sistema automatizado, fácil, ágil y rápido

El valor de la inversión en los instrumentos en los que invierten las carteras puede estar sujeto a fluctuaciones de mercado, existiendo la posibilidad de que se produzcan pérdidas en el capital invertido. Rentabilidades o costes pasados no suponen derechos para el futuro. Las inversiones descritas pueden conllevar, entre otros, un riesgo de mercado de renta variable, de tipo de interés, así como de concentración geográfica o sectorial.

Otras soluciones que te pueden interesar