Otros perfiles
Una ruta de inversión a la altura de tus objetivos
Lanzamos las carteras Smart Rentas, una solución perfecta para gestionar tus fondos de forma delegada, con las ventajas que este servicio conlleva. Viaja hacia tu objetivo financiero y disfruta del trayecto confiando la gestión de tu cartera al equipo de expertos de CaixaBank Asset Management.
Desde 20.000 € accede a una solución única que incorpora el pago de rentas como diferencia principal
Smart Rentas, una respuesta diferencial
Las carteras Smart Rentas forman parte de nuestra Gama Smart. Invierten en 13 fondos subyacentes, los Fondos Smart, diseñados para buscar una rentabilidad similar a los índices de manera eficiente.
Lo destacado de las carteras Smart Rentas, es el pago de una renta anual mediante el reembolso de las participaciones de estos fondos. De esta manera, podrás complementar o diversificar tus fuentes de ingresos de forma práctica y sencilia.
¿Sabes cómo funciona Smart Rentas?
La cartera se planifica de manera que el inversor pueda extraer una parte del patrimonio como renta periódica sin que en la mayoría de las ocasiones se agote el mismo1. La renta no podría abonarse en el caso que el patrimonio de la cartera fuera inferior al importe de la misma.
Ventajas de las carteras Smart Rentas
Eficiencia en costes de gestión
Una única comisión de gestión anual del 0,70% del saldo medio de su cartera.2
Visualización actualizada de tu cartera
Desde CaixaBankNow, podrás consultar la información actualizada obteniendo una total visualización de la cartera.
Una solución a tu medida
Cuéntanos tus necesidades y te ofreceremos la cartera que mejor se adapte a ti.
Fiscalidad favorable
Tributa únicamente por la posible pusvalía en la venta de las participaciones.
El valor de la inversión en los fondos en que pueden invertir las carteras está sujeto a fluctuaciones de mercado, existiendo la posibilidad de que se produzcan pérdidas en la inversión.