Otros perfiles
Una experiencia de inversión única
Ocean Bróker es tu nuevo espacio de inversión que permite operar de forma 100% online, gestionando desde cualquier dispositivo la cartera de valores y activos financieros, consultar mercados e índices bursátiles nacionales e internacionales, comprar y vender acciones e informarte de la actualidad financiera en un instante.
Ahora incluye nuevas opciones de inversión, como renta fija, fondos y carteras.
Y con la operativa más avanzada para hacer el proceso de inversión más fácil y accesible.
Redescubre la experiencia de invertir
Todas tus inversiones en un vistazo
Toda la información sobre el estado de las inversiones, órdenes y rentabilidad, en un mismo lugar.
Herramientas más precisas
Con nuevas herramientas, indicadores de tendencia, niveles de soporte y de resistencia y marcadores de riesgo.
Análisis fundamental para conocer mejor tus inversiones
Dispón de los datos tanto a nivel de empresa como de su sector: mediana de los analistas, objetivos de cotización, previsión de beneficios,
etc...
Una plataforma pensada para tomar decisiones
Con una visión global de los mercados y con gráficos avanzados para facilitar la toma de decisiones.
Toda la actualidad de los mercados
Incluyendo las noticias más destacadas del día, con actualización minuto a minuto y un detalle exhaustivo.
Sostenibilidad
Selecciona tus inversiones siguiendo criterios de sostenibilidad.
El valor de las inversiones está sujeto a fluctuaciones de mercado, por lo que pueden producirse pérdidas. Rentabilidades pasadas no son garantía de resultados futuros.
También te puede interesar
¿Aún no conoces OCEAN Bróker?
Descubre todos los servicios que te ofrece la app de OCEAN Bróker, la nueva manera de invertir en bolsa.
¿Tienes dudas sobre OCEAN Bróker?
Para poder operar en Ocean Bróker necesitas disponer de una cuenta corriente en CaixaBank con acceso a banca digital CaixaBankNow.
Una vez tengas el contrato, o si ya lo tienes, accede a Ocean Bróker y solicita la apertura de un expediente de Valores en el apartado de posición.
Una vez firmes la aceptación del expediente con tu tarjeta de coordenadas tendrás tu expediente disponible para poder comenzar a operar en valores.
Simples
De mercado. El objetivo de esta orden es que se ejecute lo antes posible, sin importar el precio. Este tipo de órdenes son útiles para comprar o vender de forma inmediata, aunque su ejecución siempre dependerá del volumen de la orden y del volumen negociado en el mercado.
Por lo mejor. Con esta orden se obtendrá el mejor precio de contrapartida existente. Este tipo de órdenes son útiles para comprar o vender al precio actual, aunque su ejecución siempre dependerá del volumen de la orden y del volumen negociado en el mercado.
Limitada. Son órdenes que permiten fijar el precio de compra o venta. Con ellas se indica:
En el caso de una compra, el precio máximo que se está dispuesto a pagar.
En el caso de una venta, el precio mínimo que se está dispuesto a recibir.
Stop. La orden Stop, permite fijar a partir de qué precio se quiere lanzar la orden al mercado. El funcionamiento de las órdenes Stop es el siguiente:
En el caso de una compra, se indica el precio a partir del cual se quiere lanzar la orden para realizar la compra.
En el caso de una venta, se indica el precio a partir del cual se quiere lanzar la orden para realizarla venta.
Stop Dinámico. La orden Stop Dinámico es una variante del Stop, con la diferencia de que el precio del Stop se va moviendo de forma paralela al precio de la cotización si el movimiento es favorable y se mantiene quieto si es desfavorable.
Estrategias
Combinada. Con las órdenes combinadas indicamos cuando queremos entrar o salir de un valor tanto si sube o baja la cotización del mismo.
Condicionadas. Las órdenes condicionadas permiten lanzar una orden al mercado cuando se cumplan las condiciones de evolución de la cotización establecidas al introducir la orden. Estas condiciones estarán referenciadas a lo que realice la cotización del valor, de otro valor o de un índice.
Asociadas. Las órdenes asociadas se envían al mercado cuando se ejecuta en su totalidad otra orden grabada anteriormente (orden inicial).
Todo o nada. Las órdenes Todo o Nada es una condición de activación sobre el volumen de la operación. Esta orden se enviará al mercado y se ejecuta inmediatamente por la totalidad de los títulos o se cancelará.
Podrás acceder a la visualización de los precios en Tiempo Real de Mercado Nacional si contratas cualquier de los packs de servicios de Mercado Nacional (Iniciación, Avanzado o Experto).
Los clientes que contraten estos servicios accederán a la información de cotizaciones con un tiempo diferido de 15 minutos en los mercados nacionales y de 20 minutos en los mercados internacionales.
Si lo que deseas es que los precios se actualicen automáticamente con el servicio de Streaming, deberás contratar el pack de servicios Avanzado o el Experto.
Si deseas visualizar la Profundidad de mercado de los valores de mercado nacional, podrás hacerlo contratando el pack de servicios Experto.
Más información
Empieza a navegar en OCEAN
Hazte cliente en sólo 6 pasos y redescubre la experiencia de invertir.