Smart Allocation

Múltiples posibilidades

Al igual que un navegador avanzado utiliza información en tiempo real para modificar la ruta en función del estado del tráfico, las carteras Smart Allocation utilizan un modelo cuantitativo que identifica distintos escenarios de mercado para ajustar el nivel de exposición de renta variable de la cartera.

Las carteras invierten en una gama de 13 fondos subyacentes exclusivos, los Fondos Smart, cuyo objetivo es obtener una rentabilidad muy similar a los índices de la manera más eficiente posible (low tracking error).

allocation

El modelo analiza el valor relativo entre los activos para identificar inconsistencias en el mercado, datos del ciclo económico y las tendencias a corto plazo en los precios.

De acuerdo con este análisis, se ajusta la exposición de renta variable de las carteras.

Carteras que se adaptan a tus necesidades

Las carteras Smart Allocation se componen de 3 perfiles de inversión diferentes en función del porcentaje de renta variable y el horizonte temporal de inversión.

  • Smart Allocation
    Tranquilidad

  • Smart Allocation
    Patrimonio

  • Smart Allocation
    Inversión

Peso en renta variable
Renta fija y otros activos

Transparencia en costes

El precio no tiene en cuenta los costes y gastos correspondientes a los fondos subyacentes. Estos están implícitos en la valoración diaria de los fondos de inversión.

El valor de la inversión en los fondos en que pueden invertir las carteras está sujeto a fluctuaciones de mercado, existiendo la posibilidad de que se produzcan pérdidas en la inversión. Rentabilidades o costes pasados no suponen derechos para el futuro.