País Vasco y Navarra: Adeslas Dental

Cuida de la sonrisa de tu familia

Objetivo del seguro

Es un seguro bucodental al que se accede  forma inmediata, sin cuestionario de salud, y que garantiza al asegurado una cobertura dental integral prestada a través de un cuadro de odontólogos concertados con el igualatorio del País Vasco y Navarra.

El Adeslas Dental, gracias su económica cuota, pone al alcance de todo el mundo una completa asistencia dental.

El seguro Adeslas Dental Activa funciona con un sistema de franquicias mediante el cual el asegurado satisface directamente al profesional una parte del coste total de la visita. Existen algunas coberturas en las cuales no existe franquicia, siendo sin coste adicional para el asegurado.

Este producto se comercializa exclusivamente en el País Vasco y Navarra.

Consulta el Cuadro Médico Dental:

País Vasco: Cuadro Dental Pais Vasco.pdf

Navarra: Cuadro Dental Navarra.pdf

Principales coberturas

  • Coberturas sin coste adicional: entre las cuáles destacan urgencias, limpiezas, fluoraciones, consultas de diagnóstico, curas y radiografías odontológicas.

  • Coberturas con aplicación de franquicias, entre otras: obturación, reconstrucción compleja, endodoncias, odontología estética y, servicios de odontología preventiva, servicios de odontología conservadora (empastes, endodoncias), ortodoncia, prótesis, implantes, periodoncia (tratamiento de las encías), estudios medico odontológico.

Carencias

El seguro dental Adeslas Dental no tiene periodo de carencia, no requiere de cuestionario de salud y la efectividad del seguro es inmediata.

Primas

La prima mensual por asegurado:

  • En País Vasco es de 10,00 €/mes.

  • En Navarra es de 11,44 €/mes.

Prima gratuita para los menores de 8 años incluidos en la póliza.

Franquicias

Relación de franquicias de Navarra
Relación de franquicias de País Vasco