Ahora con MyBox puedes conseguir 75 € por cada seguro contratado en una Tarjeta Regalo2:

75 € POR CADA NUEVO SEGURO de mínimo 20 € de prima mensual durante los primeros 3 años. En el caso de contratar un SegurCaixa Decesos Prima Única te llevarás 150 €.


Y en caso de contratación de MyBox Alarma, una bonificación de 75 € que se descontará del precio del servicio

 

 SOLO HASTA EL 31-12-2020

 

Protección exclusiva para ti y tu familia

Ahora con prima mensual constante3 durante los 3 primeros años.

Todo son ventajas

Con el nuevo MyBox Vida, contarás con una protección más completa y podrás beneficiarte de todas estas ventajas.

  • Prima mensual constante durante los 3 primeros años3

    Queremos que tengas facilidades, por eso cada mes pagarás lo mismo durante los 3 primeros años.

  • Te adelantamos el capital en situaciones inesperadas

    Te adelantamos el 50% del capital en caso de cáncer, infarto y enfermedades graves.4

  • Coberturas exclusivas

    Doble capital en caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente por accidente.5

Garantiza tu tranquilidad y la de los tuyos

En CaixaBank sabemos que estar protegido en todo momento te da la tranquilidad que tú y los tuyos necesitáis.

Por eso hemos lanzado MyBox Vida, un nuevo seguro de vida con coberturas exclusivas que te permitirá cuidarte y cuidar de los tuyos de la mejor forma posible y con el que podrás disfrutar de una prima mensual constante.

Coberturas exclusivas de MyBox Vida

El MyBox Vida os permitirá a ti y a tu familia sentiros protegidos, ya que dispondrás de coberturas en caso de:

Fallecimiento

sí

Invalidez absoluta y permanente4

sí

Se puede solicitar el 50 % del capital en caso de cáncer, infarto y enfermedades graves4

sí

En caso de accidente, doble capital por fallecimiento e invalidez absoluta y permanente5

sí

También incluye la cobertura del saldo pendiente de nuestras tarjetas hasta 3.000 €

sí

Y, además, durante los cinco años posteriores a la contratación, dispondrás de los siguientes servicios6:

  • Orientación médica telefónica las 24 horas del día.
  • Segunda opinión médica: en caso de enfermedad grave de cualquier miembro de la unidad familiar.
  • Test de riesgo cardiovascular y recomendaciones de hábitos saludables, cada vez que lo desees. Mediante una entrevista médica telefónica confidencial se solicitarán una serie de datos y recibirás un informe personalizado de riesgos vasculares, así como medidas de prevención y consejos sobre alimentación, ejercicio y revisiones periódicas.
  • Servicio Premium Care, que pone a tu disposición un asesor médico personal con el que resolver cualquier duda sobre salud, organizar tu historial médico en caso de enfermedad, así como consultar con él o con su equipo médico aspectos sobre toma de decisiones relacionadas con la salud.