Antes de continuar, te explicamos para qué usamos las cookies. Este sitio web de CaixaBank recoge datos sobre tu navegación a través de cookies propias y de terceros, que analizamos para:

  • Mejorar nuestro sitio web, nuestros productos y nuestros servicios.
  • Personalizarte el contenido (por ejemplo, con recomendaciones de videos para ti).
  • Personalizarte la publicidad que visualizas sobre nuestros productos o servicios.

La personalización de contenidos y de publicidad está basada en un perfil tuyo creado a partir de tus datos de navegación (por ejemplo, qué apartados de nuestra página visitas). Puedes conocer más sobre el uso de cookies en nuestra Política de cookies.

Configurar cookies
Rechazar
Aceptar
  • Particulares
  • Empresas
  • ES
    Idioma español. Pulsa para cambiar

    Idioma español. Pulsa para cambiar

    Cerrar
    • Castellano
    • Català
    • Euskara
    • Galego
    • Valencià
    • Deutsch
    • English
    • Français
Hazte cliente

CaixaBank (Ir a Inicio)

Acceso Hazte cliente

CaixaBank (Ir a Inicio)

    • Cuentas
      • Cuenta online sin comisiones
      • Cuenta joven
      • Cuenta para menores
      • Cuenta para extranjeros residentes
      • Cuenta corriente
      • Cuenta de pago básica
    • Tarjetas
      • Tarjetas para compras
      • Tarjetas para viajar
      • Otras tarjetas
    • Cambiar de banco
      • Domiciliar nómina
      • Domiciliar pensión
    • Banca digital
    • Gestor inTouch
    • ¿Aún no eres cliente? Descubre la Cuenta online

      Hazte cliente

    • Préstamos personales
      • Préstamo personal
      • Préstamo para coche y moto
      • Préstamo para reformas
      • Préstamo para electrónica
      • Préstamo para estudios
    • Hipotecas
      • Hipoteca CasaFácil
      • Hipoteca Eficiente
      • Simulador de hipotecas
      • ¿Qué hipoteca te puedes permitir?
    • ¿Aún no eres cliente? Descubre la Cuenta online

      Hazte cliente

    • Ahorro
      • Mi Hucha
      • Depósito bonificado
      • CaixaFuturo
    • Jubilación
      • MyBox Jubilación
      • Planes de pensiones
      • Simulador de planes
      • Seguros de ahorro
    • Inversión
      • Fondos de inversión
      • Carteras de inversión
      • Bolsa y Mercados
      • Inversión OCEAN
    • ¿Aún no eres cliente? Descubre la Cuenta online

      Hazte cliente

    • Seguros
      • MyBox
      • Seguros salud y dental
      • Seguros hogar
      • Seguros vida
      • Seguros coche y moto
      • Otros seguros
    • Alarmas y protección
      • Alarma de hogar
      • Protección sénior
    • ¿Aún no eres cliente? Descubre la Cuenta online

      Hazte cliente

    • Movilidad y renting
      • Coches de ocasión financiados
      • Motos de ocasión financiadas
      • Renting de vehículos nuevos
      • Valora tu coche
    • Tienda Facilitea
      • Telefonía
      • Electrónica
      • Protección
      • Movilidad
      • Hogar
      • Deporte y ocio
    • Donativos
      • Pagos online
      • Descuentos Moments
      • CaixaBankTalks
      • CaixaBank Xperience
      • Seguridad
      • Sostenibilidad
    • ¿Aún no eres cliente? Descubre la Cuenta online

      Hazte cliente

Hazte cliente Acceso
 
  • ...¡Buscando!

    En breve te mostraremos los resultados

  • Sigue con tu búsqueda

    Más resultados

  • Oficinas

    Encuentra en nuestro buscador tu oficina más cercana

    Buscar
  • Seguros
  • MyBox Auto
MyBox Auto
Mover a la izquierda
  • MyBox

    • Todos los seguros MyBox
    • Seguro MyBox Auto
    • Seguro MyBox Hogar
    • Seguro MyBox Salud
    • Seguro MyBox Salud Seniors
    • Seguro MyBox Vida
    • Seguro MyBox Decesos
    • Seguro MyBox Decesos Seniors
    • MyBox Alarma PreSense™ Hogar
    • MyBox Protección Senior
    Cerrar
  • Coche y moto

    • Todos los seguros de vehículos
    • Seguro MyBox Auto
    • Seguro SegurCaixa de auto
    • Seguro SegurCaixa de moto
    • Seguro SegurCaixa de furgoneta
    • Servicios digitales de auto
    Cerrar
  • Hogar

    • Todos los seguros de hogar
    • Seguro MyBox Hogar
    • Seguro SegurCaixa Hogar Completo
    Cerrar
  • Salud y dental

    • Todos los seguros de salud
    • Seguro MyBox Salud
    • Seguro MyBox Salud Seniors
    • Seguro médico Adeslas GO
    • Seguro médico Adeslas Plena
    • Seguro médico Adeslas Plena Plus
    • Seguro dental MAX
    • Servicios digitales de salud
    • Cuadro médico y dental Adeslas
    • Cita previa en clínicas dentales Adeslas
    Cerrar
  • Vida

    • Todos los seguros de vida
    • Seguro MyBox Vida
    • Seguro Vida Familiar
    • Seguro de vida Seviam
    Cerrar
  • Protección

    • MyBox Alarma PreSense™ Hogar
    • MyBox Protección Senior
    Cerrar
  • Más seguros

    • Seguro MyBox Decesos
    • Seguro MyBox Decesos Seniors
    • Seguro Decesos Completo
    • Seguro de mascotas
    • Seguro de viaje
    • Seguro de accidentes
    • Seguro de móvil
    • Seguro de comunidades de propietarios
    • Seguro de protección jurídica
    • Pack Family Seguros
    • Seguros MyBox para tu negocio
    Cerrar
Mover a la derecha

Seguro MyBox Auto

Solicita que te llamemos para ayudarte a conseguir las mejores condiciones para el seguro de tu vehículo.

¿Te llamamos?

Protección al mismo precio mensual durante los 3 primeros años1

MyBox Auto ofrece coberturas exclusivas para protegerte en la carretera año tras año y hacerte disfrutar de la conducción.

Responsabilidad civil

Daños propios

Robo

Incendio

Accidentes del conductor

Defensa penal y reclamación de daños

Daños en el vehículo y sus accesorios por atropello de animales

Gestión de multas y pérdida de puntos

Compromisos MyBox Auto

De forma exclusiva, con MyBox Auto nos comprometemos a ofrecerte el mejor servicio. Para turismos, furgonetas y motos, dispones de estos compromisos de servicio2

Turismos

  • Revisión gratuita de 20 puntos de seguridad3
  • Asistencia en <60 minutos4
  • Peritación exprés en 24 h5
  • Autorización de reparación directa6
  • Reparación exprés en 72 horas7
  • Pago de indemnización en 48 h8

Furgonetas y motos

  • Asistencia en <60 minutos4
  • Peritación exprés en 24 h5
  • Pago de indemnización en 48 h8

En caso de incumplimiento de los compromisos, a excepción de la “Revisión gratuita de 20 puntos de seguridad” (Turismos), el cliente tendrá derecho a solicitar una compensación económica de 200 €9 

Garantías para vehículos eléctricos

MyBox Auto incluye las garantías específicas para vehículos eléctricos, así como asistencia en viaje por falta de batería.

Coberturas

Coberturas

Todo riesgo

Terceros ampliados

Terceros + Lunas

Responsabilidad civil por daños o incendio en las instalaciones de recarga de terceros o por daños a terceros en caso de incendio durante la recarga

sí

sí

sí

Responsabilidad civil derivada del uso de la torre de recarga instalada en el domicilio o aparcamiento del asegurado

sí

sí

sí

Cable y dispositivo adaptador de recarga*

sí

sí

Batería**

sí

sí

Asistencia en viaje por falta de batería desde el km 0. Recarga in situ, siempre que sea posible, o remolque hasta el punto de recarga más cercano, incluso en vías no aptas

sí

sí

sí

Vehículo de sustitución con etiqueta 0 o ECO (bajo disponibilidad) Con ampliación de coberturas opcional Con ampliación de coberturas opcional Con ampliación de coberturas opcional

* Se incluyen los daños causados por daños propios, incendio y/o robo de cable y dispositivo adaptador de recarga sin límite si es de serie y hasta 1.500 € si es otro distinto.

** Se incluyen los daños causados por daños propios, incendio y/o robo pero no se incluye la sustitución por fallo de esta.

Ventajas adicionales MyBox Auto

Sin subidas de precio durante tres años. Así podrás despreocuparte durante más tiempo.

sí

Mismo precio mensual durante los 3 primeros años

sí

Incluye todos los accesorios del fabricante y el resto hasta 1.500 €.

sí

Asistencia en viaje las 24 horas, desde el km 0.

sí

Asistencia médica urgente en viaje en todo el mundo.

sí

Libre elección de taller, incluido el concesionario de la marca.

sí

Ventajas en talleres colaboradores10.

sí

Indemnización de valor de nuevo para vehículos con menos de tres años.

sí

Fenómenos atmosféricos incluidos a partir de la modalidad de terceros ampliado.

sí

Valor de vehículo nuevo hasta el tercer año en todos los vehículos de uso particular.

sí

Coberturas para vehículos eléctricos

sí

Otros Seguros que te pueden interesar

  • Seguros de hogar, para sentirte protegido sempre en casa.

  • Seguros de vida, para cuidar de ti y de los tuyos de la mejor forma.

Promoción seguros: promoción válida para personas físicas que contraten nuevos seguros MyBox durante el periodo de duración de la misma y que cumplan con las condiciones aplicables. Para el seguro MyBox Vida, tendrán la misma consideración la contratación del seguro y la inclusión de un nuevo asegurado a un seguro ya existente al inicio del período de la promoción. Se obtendrá el correspondiente importe en la Tarjeta Regalo para personas físicas siempre y cuando el importe de la prima del respectivo seguro que se contrate sea, como mínimo, de 40 € mensuales durante los tres primeros años de duración del mismo (36 meses), esto es 1.440 € de prima para este primer periodo del seguro, excepto MyBox Tranquilidad, donde se exigirá un capital mínimo de 80.000€. En el caso de MyBox Vida, MyBox Decesos Senior, MyBox Salud y MyBox Salud Seniors, si se contrata el seguro para cubrir a diferentes asegurados, se abonará el correspondiente importe por cada uno de los asegurados que cumpla con las condiciones de acceso a la promoción. El importe máximo que se podrá obtener en la promoción será de 600 € por tomador y está sujeto a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de abono del incentivo, así como a las limitaciones y penalizaciones en caso de incumplimiento de las condiciones de la promoción. Promoción incompatible con otras promociones con Tarjeta Regalo. Todos los seguros contratados en el período de la promoción deberán mantenerse vigentes y al corriente de pago durante 36 meses a contar desde la última contratación del producto o los productos MyBox contratados en el periodo de promoción (o, en su caso, desde la inclusión del último asegurado a seguros MyBox Vida ya existentes al inicio de la promoción).

Promoción alarmas y Protección Senior: promoción válida para los clientes que contraten, durante este periodo, MyBox Alarma PreSense Hogar, MyBox Alarma PreSense Hogar Premium y MyBox Protección Senior (Single o Duo) de Securitas Direct a través de Facilitea Selectplace, S.A.U., cuya instalación o activación se realice en un periodo máximo de seis meses a contar desde la fecha de solicitud.

1. El seguro MyBox Auto tiene una duración inicial de tres años y la forma de pago de su prima es mensual (la opción de pago anticipado, en la que el precio del primer periodo del seguro se abona en su totalidad en la fecha en que el seguro inicia sus efectos, queda reservada para clientes de Banca Premier o Banca Privada). No se aplicarán recargos por fraccionamiento. Si el seguro es renovado, la prima de renovación puede recalcularse conforme a las condiciones de la póliza. A partir del cuarto año, la póliza de los seguros MyBox se renovará anualmente de forma automática. Sujeto a las condiciones de MyBox.

2. La compañía aseguradora, en el momento de la apertura del siniestro, te podrá recomendar los distintos talleres colaboradores, siempre y cuando la naturaleza del siniestro permita la reparación. También puedes consultar el listado de talleres colaboradores en la página web www.segurcaixaadeslas.es. Compromisos asociados a la contratación del producto MyBox Auto para siniestros con cobertura en la póliza, a excepción de la “Revisión gratuita de 20 puntos de seguridad” del vehículo en nuestra red de talleres colaboradores, servicio no asociado a la declaración de un siniestro. Estos compromisos son asumidos salvo causas de fuerza mayor.

3. En el taller colaborador que nos indiques se le realizará al vehículo asegurado un chequeo de veinte puntos de seguridad: 1) Elementos internos (nivel de aceite del motor, nivel de líquido refrigerante, nivel de líquido de frenos y embrague, nivel de líquido limpiaparabrisas, estado de las correas auxiliares). 2) Iluminación (intermitente/emergencia, frenado, marcha atrás, posición/corta/larga, reglaje de faros, antinieblas). 3) Neumáticos (estado, presión). 4) Frenado / suspensión / dirección / trasmisión / escape (amortiguadores, holguras, desgaste de frenos, tensión de los frenos de mano, fugas). 5) Otros elementos (limpiaparabrisas, cinturón de seguridad). El taller te entregará un documento con el resultado de la revisión y las posibles anomalías que se hubieran detectado. En caso de que quieras llevar a cabo la reparación de las anomalías detectadas en el mismo taller, podrás solicitar un presupuesto.

4. En caso de inmovilización del vehículo por avería o accidente en España, acudirá la grúa en un tiempo máximo de 60 minutos tras recibirse la solicitud del servicio en el teléfono de asistencia en viaje 900 301 900 (disponible las 24 horas). El cumplimiento de este compromiso no será de aplicación en casos de demora por causas climatológicas adversas o casos de tráfico atípico ni en servicios de asistencia en pistas forestales, caminos y otras vías no transitables.

5. Una vez que nos solicites la intervención pericial, enviaremos al perito al taller que nos indiques en un periodo no superior a un día laborable desde que concertaste la cita con el taller y dentro de su horario de atención al cliente.

6. Para siniestros que impliquen la sustitución de lunas o reparación de carrocería del vehículo asegurado realizadas en nuestros talleres colaboradores, cuyo coste sea inferior a 300 € y exista conformidad de pago por nuestra parte. Tras la comunicación del siniestro y encargo de reparación realizado en el taller colaborador, el taller, una vez que disponga de los recambios necesarios, podrá iniciar la reparación o sustitución sin necesidad de que intervenga un perito remoto o presencial.

7. En caso de que repares la carrocería del vehículo asegurado en uno de nuestros talleres colaboradores, la reparación se realizará en menos de tres días hábiles, tras la validación de los daños por parte de un perito de forma remota o presencial. Este servicio será efectivo para pólizas con coberturas de daños propios, en reparaciones de coste inferior a los 500 € y que no conlleven sustitución o aprovisionamiento de piezas de recambio, y siempre que exista conformidad de pago por nuestra parte. Quedan excluidos de este compromiso los casos de siniestro múltiple, conforme a la definición incluida en la cláusula “Definiciones de la póliza para siniestro múltiple”.

8. Las indemnizaciones que debamos asumir por siniestros cubiertos por la póliza se efectuarán en un periodo de dos días hábiles a contar desde la recepción de toda la documentación necesaria para la gestión del pago, una vez formalizado entre nosotros y el beneficiario de la indemnización el acuerdo sobre el importe que se indemnizará y que nos hayas comunicado el número de cuenta bancaria en el que hay que realizar el pago. En caso de robo total, el periodo de 48 horas se iniciará tras los 40 días establecidos en la póliza para estos casos.

9. En caso de incumplimiento de cualquiera de los compromisos, a excepción de la “Revisión gratuita de 20 puntos de seguridad del vehículo” en nuestra red de talleres colaboradores, se pone a tu disposición el teléfono 91 991 78 21 para solicitar la revisión del cumplimiento de los citados compromisos y, en su caso, una compensación económica de 200 €. El tomador tendrá derecho a un máximo de una compensación económica por cada anualidad de la póliza siempre que estén vigentes los compromisos en la fecha en la que se declare el siniestro del que derivan y que origine la compensación. Esta compensación se hará efectiva antes de que finalice el mes de diciembre del año en que se haya aceptado el incumplimiento por parte de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. El pago de la compensación económica está sujeto a la fiscalidad vigente.

10. Por ley, los talleres otorgan tres meses de garantía. Pero en SegurCaixa Adeslas ampliamos la garantía de las reparaciones que sean a consecuencia de un siniestro cubierto en tu póliza de auto a dos años y una garantía de pintura indefinida. Esta garantía es válida siempre y cuando la reparación sea a raíz de un siniestro y el titular del coche y el asegurado sigan siendo el mismo y mantengan la póliza con nosotros. No comprende repuestos de desgaste, como piezas mecánicas, daños de motor, caja de cambios o grupos eléctricos.

Información sujeta a las condiciones generales, particulares y especiales de cada póliza, así como a las condiciones de suscripción y contratación de la compañía.

Compañía aseguradora: VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, con NIF A58333261, y SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. Mediador: CaixaBank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U., de Seguros y Reaseguros, y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A-08663619 y domicilio social en la calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 València. Inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con el código OE0003. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Se puede obtener más información en su página web.

NRI: 7339-2024/09542

    • Contáctanos Te ayudamos a resolver tus dudas
    • Servicio de Atención al Cliente Accede para presentar una reclamación oficial
    • Banca digital Tu banco desde tu ordenador o tu móvil
    • Pide cita A través de la app o la web de CaixaBank
  • Productos

    • Cuentas
    • Tarjetas
    • Préstamos personales
    • Hipotecas
    • Movilidad y renting
    • Tienda Facilitea
    • Ahorro
    • Jubilación
    • Inversión
    • Seguros
    • Alarmas
  • Te puede interesar

    • Cambiar de banco
    • Descarga la aplicación
    • Donativos y crowdfunding
    • Pagos online
    • Seguridad
    • Cultura financiera
    • Tramitar herencia
    • Deudor hipotecario vulnerable – CBP
    • Acción Social
    • Productos sostenibles
    • Banca para extranjeros residentes
  • Información corporativa

    • Web corporativa (abre en ventana nueva)
    • CaixaBank Research (abre en ventana nueva)
    • Premios y reconocimientos (abre en ventana nueva)
    • Actualidad
    • Sostenibilidad (Abre en ventana nueva)
    • Trabaja con nosotros (abre en ventana nueva)
    • Accesibilidad
    • CAS
    • CA
    • ENG
    • FRA
    • DEU
    • VAL
    • EUS
    • GAL

© CaixaBank, S.A. 2024

  • Política de cookies
  • Privacidad (Abre en una ventana nueva)
  • Aviso legal
  • Tarifas e información de interés
  • MIFID
  • Información legal sobre CaixaBank, S.A.
  • Sello de Excelencia EFQM (Abre en ventana nueva)
  • Western Europe
  • Banco más innovador (Abre en ventana nueva)
  • Certificación ISO
  • AQmetrix

¿Te llamamos?

Calcula tu precio