Es un modelo de servicio para aquellos clientes que desean delegar la gestión de su patrimonio en un equipo de profesionales expertos.
La delegación de la gestión permite ir adaptando la estrategia de inversión a cambios del entorno sin perder de vista los objetivos marcados. Disfrutarás de la confianza y la seguridad de una gestión profesional de la cartera, siempre de acuerdo a tus objetivos.
La gestión discrecional tiene importantes ventajas:
Gestión acorde a los objetivos del cliente
Proceso de gestión eficiente e independiente
Información permanente de la evolución de su inversión
Máxima transparencia en costes
El valor de la inversión en los instrumentos en que invierten las carteras puede estar sujeto a fluctuaciones de mercado, existiendo la posibilidad de que se produzcan pérdidas en el capital invertido.
4 Soluciones diferentes de gestión discrecional
Carteras Asset Plus
Carteras gestionadas sobre la base de un único contrato de gestión discrecional que permite invertir en cualquier activo e instrumento financiero que pueda ser custodiado por CaixaBank.
Carteras Core Master
Inversión directa en reconocidos fondos de nuestra gama y en los fondos de las mejores gestoras internacionales.
Carteras Master
Una nueva gama de gestión discrecional que combina las capacidades de gestión, análisis y supervisión de CaixaBank Asset Management con el conocimiento y especialización de las mejores gestoras internacionales. Compuestas por fondos de inversión directa para ofrecer a nuestros clientes un servicio más eficiente, más flexible y más transparente.
Smart Allocation
Carteras de gestión discrecional que utilizan información en tiempo real para monitorizar el riesgo de la cartera.
Smart Money
Acceso a distintos mercados y activos a través de un servicio exclusivo donde se delega la gestión de la cartera de fondos de inversión en profesionales cualificados.