Elige el seguro que necesites:

Ahora es el momento

Ya que, si contrata un SegurCaixa Hogar y un SegurCaixa Auto, y financia un sistema de seguridad Securitas Direct2, dispondrá de hasta 3 meses gratis1 en las primas de seguros y en las cuotas del sistema de seguridad.

Disfrute de los beneficios de la triple protección de CaixaBank.

Si contrata sólo dos de los productos, disfrutará de 2 meses gratis en ambos productos, y si contrata uno, 1 mes gratis.

1 Promoción válida para contrataciones del seguro de hogar y auto, realizadas hasta el 31/10/16. Información sujeta a las condiciones generales, particulares y especiales de cada póliza, así como a las condiciones de suscripción.
2 Oferta de sistema de seguridad de Seguritas Direct, S.A.U. para contrataciones de sistemas de seguridad a través de Compra estrella, de PromoCaixa, S.A., financiados a través de Caixabank, S.A. Requisito de permanencia de tres años al contratar un sistema seguridad para el hogar. CaixaBank colabora exclusivamente en la financiación y el pago de dichos sistemas de seguridad : financiación sujeta a aprobación según las políticas de riesgo de la entidad. Más información en www.CompraEstrella.com

Consulte las condiciones y los seguros incluidos en la promoción aquí.

3 2 meses gratis: promoción válida exclusivamente para nuevas contrataciones con pago de la prima mensual realizadas entre el 1/9/16 y el 31/10/16 en oficinas de CaixaBank o Línea Abierta de CaixaBank; en caso de contratar algún seguro con fecha de efecto diferida, dicha fecha no podrá ser posterior al 1/12/2016. La promoción consiste en la devolución de 2 meses de prima por cada asegurado que contrate un seguro de salud o dental durante el primer año de vigencia del seguro.

Información sujeta a las condiciones generales, particulares y especiales de cada póliza, así como a las condiciones de suscripción.
Consulte los productos en promoción para Asturias, Navarra, Cantabria y el País Vasco.
El seguro de salud Adeslas Básico no se puede contratar en Asturias, Navarra, Cantabria ni el País Vasco.
El seguro de salud Adeslas Plena no se puede contratar en Cantabria ni el País Vasco.

Seguro de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. Caixabank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U. y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A., con NIF A-28011864 y con domicilio en Av. Diagonal, 621, 08028 – Barcelona. Inscrito en el Registro de Mediadores de la DGSFP con el código C0611A08663619. CIF A-28011864.

NRI: 1565-2016/09681