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¿Conoces los beneficios de tener un MyBox Hogar?

Te ayudamos a entender todas las coberturas para que exprimas al máximo tu seguro de hogar

Porque no solo es una casa, es todo lo que vives dentro de ella.


Con MyBox Hogar, tu hogar es mucho más que cuatro paredes. Son todos los momentos que vives junto a los tuyos, allí donde terminas los días y los comienzas de nuevo. Un espacio de protección y tranquilidad que te ayudamos a proteger con todos los servicios que necesitas y las más amplias coberturas.

Descubre todas las ventajas de MyBox Hogar en esta práctica guía.

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  • ¿Qué incluye tu seguro?

  • ¿Qué no incluye tu seguro?

  • Tu glosario terminológico

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Daños por incendio, explosión y caída de rayo

Cubrimos los daños materiales ocasionados por el incendio, la explosión o la caída de un rayo, así como los gastos asociados de extinción, salvamento y desescombro. Y si tu hogar resulta temporalmente inhabitable a consecuencia de un siniestro cubierto en la póliza, te costeamos el precio del alquiler de otra vivienda durante el tiempo que resulte necesario para reparar o reconstruir la vivienda. Además, si tienes la vivienda alquilada, te indemnizamos por la pérdida económica del alquiler que dejas de percibir.

Daños por agua

El siniestro de daños por agua es el más frecuente en el hogar. Por eso, el seguro MyBox Hogar ofrece una de las coberturas más amplias del mercado. Cubrimos los daños materiales ocasionados por escape accidental de agua de tuberías o combustibles contenidos en depósitos conectados a la red de agua, por rotura de tuberías por heladas u omisión del cierre de grifos, los daños a la vivienda por filtraciones por defectos del sellado de las juntas (bañeras, platos de ducha, etcétera), los gastos de reparación de tuberías, empotradas o a la vista, y el desatasco de tuberías.

Rotura de cristales

Cubrimos la sustitución, colocación y montaje por rotura accidental de cristales, lunas, espejos, metacrilatos, mármoles, granitos, así como loza sanitaria y el cristal de la placa vitrocerámica.

Sustitución de cerraduras

Cubrimos la sustitución de cerraduras de las puertas de acceso directo a la vivienda o dependencias anexas propias que no sean comunitarias y situadas en la misma finca, por robo, hurto o pérdida de las llaves. Cobertura del 1 %: mínimo 360 €, máximo 720 €.

Garantía amplia de continente

Un todo riesgo accidental que cubre los daños causados al inmueble provocados por una causa repentina y accidental distinta a las previstas en cualquier otra cobertura, por ejemplo, la rotura accidental de una baldosa por caída de un objeto. Cobertura 100 % continente: mínimo 20.000 €, máximo 1.000.000 €.

Daños estéticos al continente

Cubrimos hasta el restablecimiento de la armonía estética que existía antes del siniestro en las estancias interiores de la vivienda, por ejemplo, pintamos la habitación al completo para que no exista diferencia en el tono. Cobertura del 1 %: mínimo 1.800 €, máximo 4.500 €.

Responsabilidad civil

Amplia cobertura de responsabilidad civil que cubre los daños materiales o personales causados a un tercero y cuya responsabilidad le sea exigible, independientemente de si el origen de los daños es el inmueble, su contenido, los que se deriven por la realización de obras menores o los cometidos por personas que convivan contigo en la vivienda, por ejemplo, los hijos menores de edad. También cubrimos la responsabilidad civil de animales domésticos aunque sean (perros) de raza peligrosa y de caballos de paseo, siempre que tengan la documentación y los controles sanitarios pertinentes. Cobertura de 300.000 €, ampliable a 600.000 € y 1.500.000 €.

Robo

Amplia cobertura de robo que protege tus bienes dentro y fuera de la vivienda, incluso los desperfectos que los ladrones puedan provocar al inmueble o su mobiliario como consecuencia del robo o su tentativa. También cubrimos el hurto de bienes dentro de la vivienda, el robo de documentos personales (60 € para DNI, pasaporte o permiso de conducir en la vivienda habitual) y el robo de bienes en dependencias anexas como trasteros, garajes individuales y similares, ubicados en la misma finca y que estén debidamente cerrados. Cobertura dentro de la vivienda: robo 100 %, efectivo limitado a 300 €; hurto: 10 %. Cobertura en dependencias anexas, robo: 10 %, máximo 6.000 €. Cobertura solo para la vivienda habitual: objetos de valor, joyas y dinero en efectivo dentro de la vivienda. También incluye cobertura de atraco en la vía pública de hasta 600 € (o 1.200 € si tienes contratada la ampliación de coberturas).

Daños eléctricos

Cubrimos los daños ocasionados en la instalación eléctrica y en los aparatos eléctricos por alteración eléctrica proveniente del exterior de la vivienda asegurada. Cobertura 100 % continente en aparatos eléctricos; 5% del contenido: mínimo 3.000 €, máximo 6.000 €.

Fenómenos atmosféricos

Cubrimos los daños ocasionados por lluvias superiores a 40 l/m2, viento superior a 75 km/h e inferior a 120 km/h, pedrisco o nieve. También los daños producidos por una inundación como consecuencia del desbordamiento o desvío de lagos, por la rotura o avería de cauces o cursos de agua subterráneos o construidos en superficie. Además, por filtraciones al continente también cubrimos los daños por filtraciones de cubiertas y fachadas, una vez reparado el origen, sin importar la intensidad de la lluvia caída.

Actos vandálicos de inquilinos

Si tienes tu vivienda alquilada, MyBox Hogar ofrece coberturas especialmente pensadas para esta situación. Cubrimos los daños causados por actos vandálicos o malintencionados que tu inquilino pueda provocar a la vivienda (hasta 3.000 €). Además, si sufres un impago de alquileres por parte del inquilino o tienes algún otro conflicto relacionado con el contrato de arrendamiento (cobertura de inhabitabilidad y pérdida de alquileres: 10 %, máximo dos años), ponemos a tu disposición un servicio de protección jurídica que mediará por la reclamación extrajudicial en defensa de tus intereses (cobertura de protección jurídica: 6.000 € anuales).

Servicio de mantenimiento del hogar

El seguro MyBox Hogar no solo te protege frente a una situación inesperada, también te ofrece un conjunto de servicios de asistencia, entre ellos el servicio de mantenimiento, con el que podrás realizar aquellos ajustes o pequeñas reparaciones del hogar. Disponemos de un servicio gratuito al año que incluye el desplazamiento, mano de obra y materiales (en algunos servicios), a escoger:

  • Reparación o sustitución del mecanismo de una cisterna (material incluido).
  • Ajuste de un elemento sanitario: lavabo de pie, bidé e inodoro, o su tapa, salvo que presente mal estado (material incluido).
  • Reparación de fugas en llaves o purgadores de un radiador (material incluido).
  • Reparación o sustitución de un grifo o llave de paso (material hasta 90 €).
  • Ajuste de la válvula de plato de ducha o bañera cuando esté desplazada, o rebosadero (material hasta 18 €).
  • Reparación o desatasco de una persiana, sustitución de lama o cuerda de persiana no metálica. En caso de persiana eléctrica, reparación del motor o su mando. No se aplica a trabajos verticales (material excluido).
  • Reparación o sustitución de cerradura de puerta principal, no cubierto amaestramiento de llaves ni mandos de garaje (material excluido).
  • Pequeña reparación en el funcionamiento de una ventana, incluso rodamientos, aun cuando sea necesario picar (material excluido).
  • Pequeña reparación en funcionamiento de una de las puertas tanto de acceso como interiores o de armarios, incluso rodamientos de puerta corredera, aun cuando sea necesario picar. También queda incluido el cepillado de la puerta, pero no el barnizado o pintado (material excluido).

Daños agua

No cubrimos los daños ocasionados ni la reparación de tuberías en corrosión o en mal estado manifiesto, arquetas, alcantarillas o colectores, condensaciones, capilaridad o filtraciones del terreno. Tampoco la reparación de los electrodomésticos origen del escape de agua, grifos o llaves de paso, ni el importe del exceso de consumo de agua que hayas tenido a consecuencia del siniestro.

Daños eléctricos

No cubrimos las averías por uso y desgaste de los propios elementos (por ejemplo, que un aparato reciba corriente pero no funcione), las averías de aparatos en garantía y de bombillas, lámparas y similares, ni los daños producidos por mal estado de conservación o uso inadecuado.

Roturas

No cubrimos simples defectos estéticos, ralladuras o desconchones; objetos decorativos como jarrones, lámparas y bombillas, las pantallas de aparatos de visión y sonido (televisores, ordenadores, etcétera) o de objetos de mano (móviles, tablets, etcétera), ni tampoco los vidrios o cristales huecos (vajillas, vasos, gafas, peceras, etcétera).

Robo

No cubrimos el hurto fuera de la vivienda ni el hurto de efectivo dentro de la vivienda; el robo de joyas, objetos de valor y dinero fuera de caja fuerte en cualquier vivienda deshabitada durante más de 96 horas consecutivas; el robo de bienes en zonas abiertas o comunes (terrazas, patios, etcétera); los robos por dejar la vivienda sin asegurar en plantas accesibles sin escalamiento, ni los robos y hurtos no denunciados a la autoridad competente.

Fenómenos atmosféricos

No cubrimos los daños ocasionados por lluvias con intensidad inferior a 40 l/m2, por viento si no supera los 80 km/h o por encima de los 120 km/h (estos daños están cubiertos por el Consorcio de Compensación de Seguros), los daños provocados por falta de mantenimiento del inmueble; los daños provocados sobre árboles, plantas y otros elementos de jardín, así como los daños a los objetos situados al aire libre o protegidos con lonas o similares; la entrada de agua, nieve, arena o polvo por aberturas que hayan quedado sin cerrar o con un cierre defectuoso; los daños debidos al cambio de temperatura, la interrupción de energía, el calor o el acondicionamiento de aire, ni los daños provocados por heladas, frío o hielo.

Garantía amplia de continente

Las rayaduras, desconchados o hundimientos y cualquier otra causa que ocasione simples efectos estéticos; las pintadas, inscripciones, pegada de carteles y hechos análogos; la reparación o reposición de los propios aparatos de agua o combustible, así como de los calentadores eléctricos o a gas, cuando hayan sido la causa del siniestro; los daños provocados por los fenómenos atmosféricos descritos en el apartado anterior, ni los daños producidos por mero uso y desgaste.

Daños estéticos al continente

Los daños estéticos del contenido, electrodomésticos, fachadas o elementos exteriores de la vivienda. Tampoco los daños estéticos a los aparatos sanitarios.

Asistencia en el hogar

No cubrimos la eliminación de plagas de insectos, el mantenimiento o reparación de calderas, termos y calentadores, ni el servicio de mantenimiento cuando hayas agotado su límite (un servicio al año).

Capital asegurado o suma asegurada

Es el importe máximo que la compañía aseguradora asume en caso de siniestro, por cobertura y periodo de seguro.

Cobertura

Obligación principal de la compañía aseguradora en un contrato de seguro. Consiste en hacerse cargo, hasta el límite de la suma asegurada, de las consecuencias económicas que se deriven de un siniestro.

Contenido

Se refiere al mobiliario y al resto de objetos personales asegurados en la póliza.

Continente o inmueble asegurado

Son todos aquellos elementos que definen y conforman la vivienda vacía y sus dependencias anexas (cimientos, suelos, muros, paredes, techos, cubiertas, sanitarios, puertas, ventanas, persianas, toldos, instalaciones eléctricas, instalaciones de agua, etcétera).

Regla fácil de recordar: imagina que te pones la vivienda sobre la palma de la mano y le das la vuelta, todo lo que no se cae es continente.

Hurto

Apropiación de los bienes asegurados en contra de la voluntad del asegurado, sin empleo de la fuerza en las cosas, ni violencia o intimidación sobre las personas.

Infraseguro

Asegurar algo por debajo de su valor. Es la situación en la cual el valor de la suma asegurada es inferior al valor real del bien que se protege, lo que tiene como consecuencia la aplicación de la regla proporcional.

Joyas

Esta categoría de bienes incluye objetos de oro y platino, perlas y piedras preciosas. Las joyas de valor individual inferior a 400 € forman parte del contenido y se aseguran dentro de su capital. Las joyas de valor individual igual o superior a 400 € se pueden asegurar si se contrata la cobertura opcional de objetos de valor.

Objetos de valor

Esta categoría de bienes incluye los objetos de piel, las colecciones filatélicas y numismáticas y las antigüedades, las piezas de arte y los objetos de plata y marfil que no contengan platino, oro, perlas ni piedras preciosas. Los objetos de valor individual inferior a 3.000 € forman parte del mobiliario y se aseguran dentro de su capital. Los objetos de valor individual igual o superior a 3.000 € se pueden asegurar si se contrata la cobertura opcional de objetos de valor.

Póliza o contrato

Documento que contiene las condiciones del seguro y, si es necesario, el suplemento o los suplementos que modifican o complementan esas condiciones.

Prima

Precio del seguro.

Regla proporcional

Cálculo para determinar la indemnización cuando se asegura por debajo del valor del bien asegurado. Fórmula que aplicamos para calcular la indemnización cuando el capital asegurado es inferior al valor de los bienes asegurados:

Indemnización = Capital asegurado x Importe de los daños / Valor de los objetos asegurados.

Robo

Apoderamiento de los bienes asegurados mediante acciones violentas o de intimidación sobre las personas, o bien mediante el ejercicio de la fuerza sobre las cosas, realizadas con el objetivo de acceder a la vivienda asegurada donde se encuentran los bienes.

Siniestro cubierto

Cualquier daño o pérdida súbita, imprevista y ajena a la intención del asegurado, con consecuencias establecidas en las coberturas de tu póliza, por ejemplo, la rotura de un cristal o de aparatos sanitarios. Por el contrario, las averías o roturas que se produzcan por el uso y desgaste continuado por el paso del tiempo no tendrán consideración de siniestro, por ejemplo, la avería mecánica de una caldera.

Tomador del seguro

Persona que contrata el seguro (tú).

Más información

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  • Cómo comunicar un siniestro

  • Servicios incluidos

  • Compromisos de calidad

  • Consejos para un hogar más seguro

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En primer lugar, permítenos aclararte qué debemos entender por un siniestro cubierto en la póliza:

Es cualquier daño o pérdida súbita, imprevista y ajena a la intención del asegurado, con consecuencias establecidas en las coberturas de la póliza, por ejemplo, la rotura de un cristal o de aparatos sanitarios. Por el contrario, las averías o roturas que se produzcan por el uso y desgaste continuado por el paso del tiempo no tendrán consideración de siniestro, por ejemplo, la avería mecánica de una caldera.

¿Qué hacer ante un siniestro?

  • Paso 1:
    Si hay alguien herido o estás en peligro, llama a urgencias 112.
  • Paso 2:
    Emplea todos los medios al alcance para reducir las consecuencias del siniestro.
  • Paso 3:
    Declara el siniestro lo antes posible, podrás hacerlo a través de nuestros teléfonos de contacto o de forma on-line desde CaixaBankNow:
    • Teléfono gratuito: 900 50 50 40
    • Teléfono con acceso directo al servicio: 91 125 98 41
    • A través de CaixaBankNow. En caso de que no puedas acceder a tu vivienda o no dispongas de luz o agua, contacta con nosotros para dar parte por teléfono.
  • Paso 4:
    Apunta todos los daños para aportar la mayor cantidad posible de información sobre el siniestro y sobre los bienes dañados.
  • Paso 5:
    Conserva los restos, vestigios e indicios del siniestro.

Descubre qué tipo de reparaciones tienes cubiertas por tu seguro MyBox Hogar:

Servicio de Mantenimiento

Incluye un servicio al año para realizar aquellos ajustes o pequeñas reparaciones de mantenimiento del hogar (grifos, cisternas, persianas, puertas, etcétera).

Personal de seguridad

Hasta 24 horas cuando la vivienda quede accesible desde el exterior a consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza.

Servicios urgentes

Servicios urgentes de fontanería, cerrajería, electricidad, cristalería, ambulancia y personal de seguridad, atendidos las 24 horas, los 365 días del año.

Ambulancia

Cubrimos los gastos de traslado de ambulancia si padeces un accidente o caes enfermo, hasta un radio de 50 kilómetros del domicilio.

Electricidad de emergencia

Servicio de reparación de emergencia por falta de electricidad en la vivienda. Incluye el desplazamiento y tres horas de mano de obra.

Reposición de TV

Si te quedas sin televisor por culpa de un siniestro cubierto en la póliza, te prestamos uno durante quince días.

Hotel, restaurante y lavandería

Si como consecuencia de un siniestro tu hogar queda inhabitable o no puedas utilizar la cocina o la lavadora, te indemnizamos un importe para costear los gastos de hotel, restaurante y lavandería.

Cerrajería urgente

Si no puedes acceder a tu vivienda por pérdida, robo o extravío de llaves o inutilización de la cerradura, te enviamos un cerrajero de urgencia. Incluye el desplazamiento y mano de obra.


Además, si el siniestro no está cubierto por la póliza, ponemos a tu disposición una red de profesionales de confianza para realizar aquellas reformas o reparaciones del hogar, y asumimos nosotros el coste del desplazamiento del profesional.

  • Fontaneros, electricistas, cristaleros, carpinteros, cerrajeros, barnizadores, limpiacristales, albañiles, persianistas, escayolistas, enmoquetadores, parquetistas, tapiceros, antenistas, contratistas, pintores.

Así como técnicos en:

  • Electrodomésticos, porteros automáticos, carpintería, metálica, televisores y DVD y limpiezas generales.

De forma exclusiva, con MyBox Hogar nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio gracias a los nuevos compromisos de calidad1:

sí

Servicios urgentes2: servicio de visita de operarios en tres horas, desde la declaración del siniestro, para siniestros urgentes que hacen inhabitable la vivienda.

sí

Cita de operarios3: desde la declaración del siniestro hasta la coordinación con el cliente, se realizará la citación en una hora y la visita de operario en 24 horas para que la empresa de asistencia evalúe los daños.

sí

Cita de perito4: cita el mismo día y visita en un máximo de 24 horas.

sí

Informe del perito5: entrega del informe del perito en un máximo de diez días, para siniestros con coste inferior a 30.000 € y una vez haya sido recibida toda la documentación necesaria para evaluar los daños.

sí

Indemnización en 48 horas: orden de pago de la indemnización en 48 horas tras la recepción de toda la documentación necesaria para la valoración del siniestro.

sí

Calidad de reparación del servicio6: en caso de no estar satisfecho con la reparación, la empresa de asistencia se compromete a enviar a un operario.

sí

Segunda opinión: en caso de no estar satisfecho con la reparación, la empresa de asistencia se compromete a enviar a un operario.

En caso de que no se cumplan los compromisos “Servicios urgentes”, “Cita de operarios”, “Cita de perito”, “Informe del perito” e “Indemnización en 48 horas” tendrás a tu disposición el teléfono 919 917 821 para solicitar la revisión del cumplimiento de los citados compromisos y, en su caso, solicitar una compensación económica de 200 €7.

Durante las vacaciones

  • No dejes visibles los artículos de valor.
  • No dejes correspondencia sin recoger durante mucho tiempo.
  • No comentes que no vas a estar en casa.

En la cocina

  • Si una sartén está ardiendo, cúbrela con una tapa para que se apague.
  • Guarda los utensilios de cocina en un lugar seguro.

En el baño

  • Recuerda cerrar con llave incluso cuando estés dentro de casa.
  • Ante un escape de agua, lo primero es cortar la llave de paso general de agua.
  • Coloca platos de ducha antideslizante.

Ahorro

  • Invierte en luces activadas por movimiento.
  • Sustituye la luminaria por bombillas led.
  • Utiliza electrodomésticos con rendimiento energético eficiente.
  • No dejes los aparatos eléctricos en modo stand by.

Mantenimiento

  • Si tienes gas en tu hogar, revisa periódicamente tu instalación por un inspector de la compañía.

1. Compromisos asociados a la contratación del producto MyBox Hogar para siniestros con cobertura en la póliza. En el momento de la apertura del siniestro, la compañía aseguradora podrá recomendar distintas empresas de asistencia de confianza, siempre y cuando la naturaleza del siniestro permita la reparación. En ese sentido, y si el cliente lo desea, podrá encargar directamente a la empresa de asistencia la reparación de los daños. La empresa de asistencia es quien asume los compromisos indicados en los puntos “Servicios urgentes”, “Cita de operarios”, “Calidad de reparación del servicio” y “Segunda opinión” salvo fuerza mayor, y queda al margen la compañía aseguradora en todos los casos. La compañía aseguradora es quien asume los compromisos indicados en los puntos “Cita de perito”, “Informe del perito” e “Indemnización en 48 horas”, salvo fuerza mayor.

2. Tienen consideración de siniestros urgentes atendidos por la empresa de asistencia, que es quien se compromete al envío del profesional en tres horas, aquellos que imposibilitan la habitabilidad en la vivienda por alguna de las siguientes causas. Electricidad: por falta de energía eléctrica en toda la vivienda o en la cocina o en el baño, siempre que la avería tenga su origen en la instalación de la vivienda. Daños por agua: por la rotura de alguna de las conducciones fijas de agua de la vivienda que produzca daños en los bienes del asegurado o de terceras personas y que requiera el cierre de la llave de paso general de suministro de agua. Protección vivienda: la rotura de cristales que formen parte del cerramiento de la vivienda y que provoque falta de protección frente a fenómenos meteorológicos o frente a actos malintencionados causados por terceras personas. La empresa de asistencia presta el servicio a través del teléfono 900 159 009, las 24 horas del día. Para las urgencias de daños por agua, siempre y cuando se esté fuera del horario de 9:00 a 20:00 horas y se pueda resolver con el cierre de la llave de paso de agua, se atenderá por vía telefónica.

3. La empresa de asistencia es quien se compromete a prestar el servicio y lo hace a través del teléfono 900 505 040 en horario de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Este compromiso se asumirá siempre que no haya episodios de alta siniestralidad (cuando los fenómenos atmosféricos estén por encima de la media de los últimos 30 días) o se trate de siniestros con intervención de terceros (siniestros en los que existe un causante o perjudicado).

4. En coordinación con el cliente, desde la declaración del siniestro, se concierta cita con el perito en 24 horas, según la disponibilidad, siempre que no haya episodios de alta siniestralidad (cuando los fenómenos atmosféricos estén por encima de la media de los últimos 30 días) o se trate de siniestros con intervención de terceros (siniestros en los que existe un causante o perjudicado). Este compromiso lo asumirá la compañía aseguradora.

5. Siempre que en el siniestro no haya intervención de terceros (que exista un causante o un tercero perjudicado). Este compromiso lo asumirá la compañía aseguradora. Entrega del informe del perito en un máximo de diez días para siniestros con coste inferior a 30.000 €, una vez se haya recibido toda la documentación necesaria para evaluar los daños.

6. La gestión de la reparación se realiza en coordinación con el cliente a través de la empresa de asistencia, que es quien presta el servicio y se compromete frente a su cliente. Compromiso asumido por la empresa de asistencia.

7. En caso de incumplimiento de los compromisos, denominados “Cita de operarios”, “Servicios urgentes”, “Cita de perito”, “Informe del perito” e “Indemnización en 48 horas”, se pone a disposición del cliente el teléfono 91 991 78 21 o el 900 110 434 para solicitar la revisión del cumplimiento de los citados compromisos y, en su caso, una compensación económica de 200 €. Dicha compensación podrá solicitarla el tomador del seguro hasta 30 días naturales después del cierre del siniestro origen del compromiso. Como tomador del seguro, tendrá derecho a un máximo de una compensación económica por cada año natural durante los tres primeros años desde la contratación del seguro, siempre que estén vigentes los compromisos en la fecha en la que se declare el siniestro del que derivan y que origine la compensación. Esta compensación se hará efectiva antes de finalizar el mes de diciembre del año en el que se haya aceptado el incumplimiento por parte de la empresa de asistencia o de la compañía aseguradora, según corresponda. La empresa de asistencia es quien asume la posible compensación económica a la que pueda tener derecho el tomador por el incumplimiento de los compromisos denominados “Cita de operarios” y “Servicios urgentes”, salvo fuerza mayor, y en todos los casos la compañía aseguradora queda al margen. La compañía aseguradora es quien asume la posible compensación económica a la que pueda tener derecho el tomador por los incumplimientos de los compromisos denominados “Cita de perito”, “Informe del perito” e “Indemnización en 48 horas”, salvo fuerza mayor. El pago de la compensación económica está sujeto a la fiscalidad vigente.

Información sujeta a las condiciones de la póliza, así como a las condiciones de suscripción del seguro de no vida.

Compañía aseguradora: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. Mediador: CaixaBank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U., y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A., con NIF A-08663619 y con domicilio en la calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 València. Inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con el código OE0003. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Se puede obtener más información en su página web.

NRI: 6432-2023/09542

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