No mostrar más este mensaje

CaixaBank

Ico_lacaixa_145.jpg

CaixaBank

Finanzas Gratis

Incorpora los principales servicios móviles de la entidad, como Línea Abierta Móvil, Bolsa Abierta…, así como un localizador de oficinas y cajeros de la entidad.

Descárgatela GRATIS Descárgatela GRATIS

Acabamos de enviarte un SMS a tu teléfono.

Descargala de nuevo en tu móvil
  • El número de móvil no es correcto.
  • Debe tener 9 cifras y comenzar por 6 o 7
Teclea un número válido

SMS

Escribe tu número de móvil y te enviaremos un SMS para que descargues la aplicación

También esta disponible en:

Principales características:

  • Línea Abierta Móvil: banca on-line para la realización de consultas y operaciones con las cuentas, tarjetas, valores…, que tengas en CaixaBank.
     
  • Mis Finanzas: para poder controlar, de una forma sencilla, tus gastos e ingresos.
     
  • Bolsa Abierta: te permite conocer la evolución de los índices bursátiles y la cotización de valores, con gráficos evolutivos a un día, semana, mes y año. Además, cuenta con la opción de compra de acciones.
     
  • Buscador de oficinas: permite localizar oficinas y cajeros de CaixaBank e incluye información de los principales servicios disponibles, así como la posibilidad de llamar a la oficina
     

Además, la última versión para dispositivos iPhone 5 o superiores incorpora una aplicación para Apple Watch que permite localizar las oficinas y cajeros cercanos.

Permisos necesarios para el funcionamiento de la aplicación Android:

  • Fotos/ficheros multimedia/ficheros: Este permiso es indispensable al utilizar la librería de Google para la gestión de mapas. Los requerimiento de Google requieren este permiso para poder guardar datos de los mapas en la memoria caché del propio teléfono. La aplicación muestra los mapas de Google para indicar la ubicación de oficinas y cajeros. Nuestra aplicación no accede en ningún caso ni a archivos multimedia ni a fotos del teléfono. Este requerimiento de Google se puede verificar en la documentación de uso de la librería de mapas.
  • Ubicación: Este permiso es necesario para realizar la búsqueda de oficinas cercanas, que es una de las funcionalidades principales de la aplicación. Sólo se usa la localización cuando los usuarios utilizan dicha funcionalidad y CaixaBank no recopila dicha información.
  • Teléfono: La aplicación incorpora una nueva funcionalidad que permite vincular el buscador de cajeros y oficinas con los vehículos Ford que dispongan del SYNC APP LINK. Esta funcionalidad permite llamar a las oficinas desde el vehículo por lo que se debe acceder a la funcionalidad de llamada de su dispositivo móvil pero en ningún momento CaixaBank accede a los datos de su terminal móvil o su agenda.
  • Identidad: El permiso de "Identidad" se requiere para poder enviar las notificaciones PUSH a la aplicación de CaixaBank. Para registrarse en el sistema GCM de Google, se debe validar que existe una cuenta de Google valida en el dispositivo. Más información.
  • Historial del dispositivo y la aplicación: A partir de la versión 4.0 de Android se requiere el uso de este permiso para identificar si la aplicación ya está abierta y ejecutándose para evitar su reinicio. De esta forma no se restaura el estado de la aplicación desde el inicio, si no desde el punto anterior en el que estaba trabajando el usuario. CaixaBank sólo accede a los datos de la propia aplicación y en ningún caso de otras aplicaciones ajenas.
  • SMS: Este permiso es necesario para poder acceder al SMS que enviamos con el código para la activación de las notificaciones PUSH. De esta forma al recibir el código por SMS este se consume automáticamente sin necesidad que se tenga que copiar y pegar manualmente. CaixaBank solo utiliza el acceso al SMS para recuperar esta clave que se envía desde CaixaBank y en ningún caso se accede a otros SMSs.

NRI: 15280-2017-5555