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1. Elige el coche que más te guste entre todos los publicados
2. Resérvalo en la web.
3. Contacta con tu oficina y obtén excelentes condiciones de financiación
4. Disfrútalo en muy pocos días
Nuestros coches proceden de nuestro negocio de renting, son coches de un solo propietario perfectamente mantenidos. Hacemos una selección exhaustiva con los mejores coches, con kilometraje limitado y certificado y sin golpes estructurales. Ponemos a tu disposición el historial de mantenimiento antes de la venta.
Entrega inmediata: se trata de vehículos ya revisados y en perfectas condiciones para ser entregados de forma 'inmediata' tras el pago del mismo.
Los plazos de entrega de los vehículos identificados con esta etiqueta varían en función del punto de recogida elegido por cada cliente:
Special Price: ¡Nuestras mejores ofertas! Ponemos a tu disposición una selección de coches que reacondicionaremos antes de la entrega para que puedas beneficiarte de una oferta especial.
Los precios publicitados bajo estas categorías no están sujetos a otras promociones y descuentos
En estado: los coches bajo la categoría "en estado" pueden presentar desperfectos de carrocería y es por esto por lo que tienen precios aún más competitivos. No te preocupes, son pequeños daños de uso que te mostraremos previamente.
Antes de la entrega de los coches cuya venta se realiza a través de la web, realizamos una revisión mecánica correspondiente por kilómetros y antigüedad, limpieza integral y sustitución de neumáticos si corresponde. Además, lo repasaremos de chapa y pintura (excepto nuestra categoría En Estado) para entregártelo en un estado correcto de carrocería. Cuando es una venta a usuario, titular del Renting o a un conocido puede solicitar la reparación del vehículo siempre y cuando le toque por km o tiempo y hasta la fecha del pago del coche, una vez pagado el coche se rescinde el contrato de Renting y no se podrá reparar.
Certificamos el kilometraje en contrato y factura definitiva. Ponemos a tu disposición el historial de mantenimiento para que puedas comprobar todas las revisiones durante el uso de renting, así como corroborar el kilometraje.
No, tráfico ya no permite la doble titularidad.
Si, puedes comprar tu coche sin moverte de casa. Te proporcionamos todo lo necesario para que confirmes el coche que te proponemos, acercándote al coche a través de fotos, videollamada, historial de mantenimiento, además siempre tendrás a tu disposición a un asesor comercial que te ayudara en todo el proceso.
Los coches se entregan en las instalaciones donde se encuentran. Si prefieres no desplazarte a por ese coche, no hay problema, te gestionamos el traslado a tu municipio sin coste adicional (territorio peninsular).
Si eres persona física o autónomo solamente necesitamos el DNI del futuro propietario, en cambio si quieres comprarlo a nombre de una empresa tendrás que facilitarnos el DNI del apoderado y el CIF (Tarjeta de identificación fiscal).
Queremos que quedes 100% satisfecho, para ello, necesitamos 15 días hábiles para ponerlo a punto y poder dejártelo en muy buen estado tanto de mecánica como estética.
Ponte en contacto con nuestro equipo comercial en el teléfono 900 100 164. Atenderemos tu petición y te avisaremos en cuanto entre un coche con los criterios de búsqueda facilitados.
Sí, tendrá que enviarnos sus datos en el documento condiciones de venta. El único requisito que existe es que tienen que conocerse, ya que la entrega la hará el propio usuario, una vez pague el coche.
No, no es necesario, el renting se finalizará a fecha de pago, si la fecha del contrato ha llegado a su fin.
Desde el minuto 1, una vez que pague y asegure el vehículo, puede comenzar a disfrutarlo.
Sí, tendrá que hacerlo en vigencia del contrato de renting siempre que tenga la cobertura del seguro contratada, ya que una vez finalizado el contrato, el vehículo se venderá en su estado.
No, no es necesario, simplemente tienes que enviarnos cumplimentado el documento de condiciones de venta.
El precio incluye IVA y cambio de nombre (IVA deducible). También está incluido en el precio la garantía de 12 meses con cobertura a nivel nacional.
Ponemos a tu disposición soluciones de financiación para que puedas pagar tu coche en cómodos plazos, consulta condiciones en tu oficina CaixaBank. El precio final no está supeditado a la financiación.
No, los datos que figuren en la factura, serán, los datos que figuren en tráfico.
Si el coche no cumple tus expectativas ofrecemos una garantía de devolución de 14 días o 1.000km recorridos, en las ventas a través del canal Wivai o la web.
Sólo tendrás que solicitarnos la devolución y entregarlo en la campa de Madrid, de Barcelona o de La Coruña, la que elijas.
Te confirmaremos la devolución y realizaremos el reembolso en un plazo máximo de 30 días.
En caso de devolución dentro del plazo de los 14 días, el cliente puede llevar el coche a cualquiera de nuestras campas o le damos el contacto de una compañía logística. En este último caso los costes de transporte los debe asumir el cliente.
Te ofrecemos una garantía mecánica y electrónica legal de 12 meses sin intermediarios incluida en el precio, en la cual ponemos a tu disposición una amplia red de talleres a nivel nacional.
No, la garantía solo cubre las averías mecánicas.
No, la garantía mecánica es de 1 año, no pudiendo ampliarse.
No, tendrás que enviar un mail a: [email protected], que te contactará para indicarte un taller que trabaje con ARVAL.
Te ofrecemos una garantía mecánica y electrónica legal de 12 meses sin intermediarios incluida en el precio, en la cual ponemos a tu disposición una amplia red de talleres a nivel nacional. Nuestra garantía no tiene límite de kilómetros ni depreciación de piezas (algunas empresas solo compensan un importe depreciándolo por pieza, nosotros te reparamos tu coche sin considerarlo).
Ponemos a tu disposición el historial de mantenimiento, además todos nuestros coches pasan por una completa revisión de todos sus elementos, entregándote el informe de taller junto con los contratos para que puedas comprobar los puntos que hemos revisado.
Si tienes alguna incidencia mecánica o electrónica en tu coche, debes ponerte en contacto con nosotros y te gestionaremos un taller cercano a tu domicilio para que te subsane la incidencia.