General

Desde tu móvil, y desde tu PC. Siempre que lo necesites.

En CaixaBank estamos siguiendo atentamente la evolución del COVID-19 y como consecuencia adoptando todas las medidas necesarias para velar que nuestros clientes y empleados puedan seguir operando con toda comodidad. 

En estos momentos excepcionales seguimos absolutamente comprometidos en ofrecer la mejor calidad de servicio y ante esta inusual situación te recomendamos:

  • El uso de nuestra banca online CaixaBankNow con la última tecnología y servicios en su versión Web o App para acceder del modo más fácil, rápido y cómodo, sin la necesidad de desplazarse.

  • Seguridad. Estos días es probable que incremente tu actividad online por lo que aprovechamos para recordarte que no confíes tus datos de acceso a nadie. Desconfía de correos electrónicos en los que te solicitan información confidencial y especialmente sospecha de los que usan temáticas sobre el coronavirus. Si recibes llamadas telefónicas, que se presentan como CaixaBank, recuerda que nosotros nunca te pediremos tus claves de acceso, números de cuenta o numeración de tarjetas de crédito. Puedes ver todos nuestros ciber-consejos aquí

  • Reduce en lo posible el uso de monedas y billetes utilizando preferiblemente los pagos y cobros con tarjetas.

  • Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales es recomendable evitar los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios.
     
  • Si en cualquier caso necesitas igualmente acudir a nuestras oficinas, el nuevo horario desde el pasado 16 de marzo es de 8:30h. a 14.30h. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes, para todas las operaciones de efectivo se deberán utilizar los cajeros automáticos y, para evitar aglomeraciones, se limita el aforo máximo según las siguientes pautas de 1 cliente atendido, 1 cliente en espera y el resto deberá permanecer en el exterior de la oficina respetando el orden de llegada. En la interacción que tengas con los empleados y empleadas de la oficina, la distancia mínima a mantener deberá ser de como mínimo un metro.

Además, recuerda que nuestra red de más de 9.000 cajeros de CaixaBank también estará operativa a tu disposición.

Te mantendremos informado de cómo evoluciona la situación, así como de las novedades que se puedan producir al respecto.

Muchas gracias por tu confianza.

Si aún no tienes la App de CaixaBank Now, descárgatela en: