No mostrar más este mensaje

¡Empieza a pagar con Samsung Pay!

El primer banco de Europa en ofrecer Samsung Pay

terrat_landing_es1.jpg
  • Seguro. Sencillo. Ahora.
  • Samsung Pay es un servicio sencillo y seguro de pago a través del móvil, aceptado en cualquier establecimiento donde puedas pagar con tu tarjeta contactless.

Samsung Pay es un servicio sencillo y seguro de pago móvil, válido en cualquier establecimiento donde puedas pagar con tu tarjeta contactless.

Paga en 3 sencillos pasos

Desliza
Con un sencillo gesto, desliza tu dedo hacia arriba en la pantalla principal para seleccionar la tarjeta con la que quieras pagar.

Autoriza
Paga de forma segura con tu huella dactilar o introduciendo tu PIN.

Paga
Acerca tu teléfono
al datáfono y listo.

Para empezar a disfrutar de Samsung Pay necesitas:

Una tarjeta de CaixaBank de crédito o débito

Alguno de estos dispositivos1

  • Galaxy S7 edge
  • Galaxy S7
  • Galaxy S6 edge+
  • Galaxy S6 edge
  • Galaxy S6

La app no se debe descargar, sino que está preinstalada en los dispositivos compatibles. Es necesario actualizar el software de su teléfono para disfrutar de Samsung Pay.

1. En caso de haber realizado la compra del Samsung Galaxy S7/S7 edge por Compra Estrella entre los días entre los días 24 de octubre y 8 de enero 2017 y haber realizado como mínimo una compra con una tarjeta CaixaBank mediante Samsung Pay antes de antes del 22 de Enero de 2017, los 125€ de bonificación se abonarán en tu cuenta durante los 30 días posteriores a la finalización de la promoción. Habrá como máximo de un abono por cliente. La obtención de la bonificación está limitada a los primeros 10.000 clientes que cumplan con las condiciones de la promoción.

2. Es necesario actualizar el software de tu teléfono para poder disfrutar de Samsung Pay. Para más información consulta la página de ayuda (www.samsung.com/es/home).

CaixaBank, S.A., entidad agente de la emisora de la tarjeta, CaixaBank Payments 1 EFC, S.A.U., con NIF A58513318, e inscrita en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 8788.

NRI: 14910-2016-5555