A través de CaixaBankNow, en tu ordenador o móvil, o desde la aplicación de CaixaBank Pay ponemos a tu disposición diferentes opciones para que puedas decidir donde y cuando usar tus tarjetas con un simple clic, para que tengas el control y la máxima seguridad en todos tus medios de pago.

Control de uso

Accede a la opción de “Control de uso” y elige activar o desactivar temporalmente operativas como las compras en internet, en el extranjero, en ocio para mayores de 18 años, en aerolíneas, en hoteles o en gasolineras o la retirada de efectivo en cajeros. Da igual si se trata de tu tarjeta física, o si la tienes descargada en tu móvil o tu reloj, puedes configurar a tu gusto los usos de cada una de ellas.

¿Cómo acceder a la opción de “Control de uso”?
Desde CaixaBankNow web, accede a “Mis tarjetas”, selecciona la tarjeta que quieras restringir y en el menú “Consultas y Gestiones” encontrarás “Control de uso”.

Desde CaixaBankNow app o CaixaBank Pay accede a “Mis tarjetas”, selecciona la tarjeta que quieras restringir y en el menú opciones encontrarás “Opciones de Control de uso”.

Bloqueo temporal

Además puedes “apagar” de forma temporal y reversible tu tarjeta. Te recomendamos esta opción si no sabes dónde tienes tu tarjeta o si no la vas a usar durante un tiempo. Del mismo modo puedes “encenderla” de manera instantánea cuando lo decidas.

¿Cómo acceder a la opción de “Bloqueo temporal”?
Desde CaixaBankNow app o CaixaBank Pay accede a “Mis tarjetas”, selecciona la tarjeta que quieras bloquear y en el menú opciones accede a “Bloquear tarjeta” y selecciona “Temporal”.



Bloqueo permanente (baja)

También puedes bloquear de forma permanente tu tarjeta en aquellos casos que la hayas perdido o te la hayan robado.

¿Cómo acceder a la opción de “Bloqueo permanente”?
Desde CaixaBankNow web, accede a “Mis tarjetas”, selecciona la tarjeta que quieras restringir y en el menú “Consultas y Gestiones” encontrarás “Bloquear tarjeta”.

Desde CaixaBankNow app o CaixaBank Pay accede “Mis tarjetas”, selecciona la tarjeta que quieras bloquear y en el menú opciones accede a “Bloquear tarjeta” y selecciona “Baja definitiva” o “Permanente (baja)”.

Consulta aquí cómo acceder a las distintas opciones:

Desde Android:

Desde IOS: