Las oficinas Store están ahora a su servicio también por las tardes, en horario ininterrumpido hasta el 30/06/2019.

  • De lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 h
  • Viernes, de 8.30 a 14.30 h

Oficinas Store

Inspirados por las nuevas necesidades de los clientes actuales, hemos creado un nuevo modelo de oficina más tecnológico, pero también más personal, más cercano. Las oficinas Store -abiertas, accesibles y transparentes- refuerzan nuestro compromiso contigo y buscan mejorar tu experiencia en la oficina, acercándonos a ti.

En CaixaBank, creemos que la mejor forma de mejorar es dando el protagonismo a las personas. En las oficinas Store todo está pensado para estar cerca de ti, para que tú seas el verdadero protagonista. Junto a nuestros gestores, en las oficinas Store podrás vivir una verdadera experiencia diferencial.

  • Bienvenida. Nada más cruzar la puerta, uno de nuestros gestores te estará esperando para orientarte sobre la manera más rápida y sencilla de ayudarte con el motivo de tu visita.
  • Atención personalizada. Todo en las oficinas Store está pensado y diseñado para que recibas la atención que necesitas, de manos de los expertos mejor preparados. Para lograrlo, hemos eliminado las barreras, creando cómodos espacios para potenciar las relaciones humanas.
  • Movilidad. En las oficinas Store eres tú quien decide dónde y cómo quieres que te atiendan. Por ello nuestros gestores llevan consigo una tablet para poder mostrarte en cualquier momento y lugar las ventajas de cualquiera de nuestros servicios. Además, gracias a la firma electrónica, la contratación se puede realizar desde la misma tablet, con toda comodidad.
  • Horario ampliado. La mejor atención es la que se adapta a ti y a tu estilo de vida. Por eso en las oficinas Store te atendemos ininterrumpidamente de 8.30 a 18.30 h. (viernes de 8.30 a 14.30 h y horario de verano – 1 de julio a 15 de septiembre- de 8.30 a 14.30 h)
  • Cita previa. Para ofrecerte un trato todavía más personalizado y ahorrarte tiempo de espera, ponemos a tu disposición nuestro servicio de Cita Previa, con el que puedes reservar cita el día y la hora que mejor te vaya con tu gestor personal. Puedes hacerlo a través de Línea Abierta y tu gestor te confirmará la cita a través de sms.

Hay muchas ventajas de las que puedes beneficiarte siendo cliente de CaixaBank. Para ayudarte a descubrirlas, te acercamos los productos más innovadores con demostraciones en vivo y con exposiciones interactivas para que puedas probarlos por ti mismo. También podrás disfrutar de charlas temáticas y debates para que estés al día de temas que te interesan.

  • Escaparate. En las oficinas Store puedes descubrir los productos más novedosos, de la forma más innovadora. Para que pruebes por ti mismo las características de los productos y servicios que pueden resultarte de más utilidad.
  • DialogA. DialogA es un ciclo de interesantes charlas que se llevan a cabo en oficinas Store seleccionadas. Una nueva forma de entender nuestra relación con los clientes más allá de lo estrictamente comercial y una oportunidad para aprender cosas nuevas y formar parte de enriquecedores debates. Puedes consultar la programación de DialogA aquí.
  • Eventos especiales. En las oficinas Store siempre hay espacio para las sorpresas, la innovación y la cultura. Por eso, continuamente se celebran actos y acciones que convierten el espacio de la oficina en una gran experiencia.

Encuentra tu oficina Store con nuestro buscador de oficinas

Buscador de oficinas