Medidas COVID-19

Es la forma que tiene CaixaBank de entender la cercanía, como algo más allá de lo puntual, algo que no depende del momento, contigo es estar cerca, acompañar a nuestros clientes… siempre.

Vamos a seguir estando al lado de nuestros clientes y de toda la sociedad

#CONNUESTRASFAMILIAS

Apoyamos a nuestras familias con medidas como una moratoria hipotecaria1 y dando acceso a préstamos de forma totalmente online2.

Más información

#CONNUESTROSMAYORES

Apoyamos a los pensionistas con medidas como el avance del cobro de la pensión al día 20 de cada mes.


Más información

#CONNUESTROSAUTÓNOMOSYPYMES

Apoyándolos con la liquidez necesaria a través de 40 centros Business y 2.500 gestores especialistas en autónomos y pequeñas empresas.


Más información

#CONNUESTROSCOMERCIOS

Apoyamos a nuestros Comercios impulsando varias líneas de ayuda y de colaboración con la sociedad.


Más información

#CONNUESTRASEMPRESAS

Apoyamos a las empresas para facilitar la liquidez necesaria, con la puesta a disposición de más de 25.000 millones de euros en préstamos preconcedidos y las nuevas líneas de financiación ICO.


Más información

#CONLOSQUEMÁSNOSNECESITAN

Apoyamos a quienes más nos necesitan, canalizando fondos de la Fundación ”la Caixa” y facilitando la aportación de donativos para los Bancos de Alimentos y otras entidades asistenciales.


Más información

#CONLOSQUECUIDANDENOSOTROS

Apoyamos a nuestros sanitarios, participando en un fondo de 37 millones de euros de UNESPA a través de VidaCaixa para protegerlos ante la COVID-19. Un seguro de vida y hospitalización, pensado para todos los que cuidan de nuestra salud y la de los nuestros.


Más información

Desde tu móvil, y desde tu PC. Siempre que lo necesites en CaixaBankNow

En CaixaBank estamos siguiendo atentamente la evolución del COVID-19 y como consecuencia adoptando todas las medidas necesarias para velar que nuestros clientes y empleados puedan seguir operando con toda comodidad.

Más información