Queremos ayudar a nuestros clientes a prevenir el fraude y proteger su patrimonio
Una microserie de seis capítulos en clave de humor, con consejos de seguridad para todas las edades
Una microserie de seis capítulos en clave de humor, con consejos de seguridad para todas las edades
Primer capítulo
Todos somos vulnerables antes posibles estafas y hurtos. En este capítulo te mostramos cómo prevenirlos mientras utilizas el cajero automático.
Segundo capítulo
Todos somos vulnerables ante posibles estafas y hurtos. En este segundo capítulo te mostramos cómo prevenir el fraude a través de Whatsapp.
Tercer capítulo
Todos somos vulnerables antes posibles estafas y hurtos. En este tercer capítulo te mostramos cómo identificar y prevenir el fraude a través de llamadas telefónicas.
En los últimos dos años, nuestros gestores sénior han realizado más de 9.500 sesiones presenciales con personas mayores, que han recibido formación específica en digitalización, que incluyen contenidos sobre uso de WhatsApp, Bizum y seguridad digital y este año, realizaremos formaciones específicas para la prevención del fraude.
La ciberseguridad es una prioridad estratégica para CaixaBank, que ha implementado un ecosistema con equipos especializados e infraestructura tecnológica avanzada para proteger las transacciones digitales de nuestros clientes.
Conscientes de los desafíos de nuestros clientes en un entorno cada vez más digitalizado, reforzamos nuestras estrategias para ofrecerte la atención y el apoyo que mereces.
Garantizamos una adaptación total de la infraestructura a las necesidades de gestión y servicio de los clientes.
Descubre el modus operandi de los ciberdelincuentes y evitar caer en la trampa.
Todo lo que necesitas saber para una declaración de la renta segura.
Conoce los riesgos de perder tu móvil DNI y qué puedes hacer para protegerte.