Mismas coberturas y condiciones durante tres años. 

Producto modulable que permite incluir y ampliar coberturas específicas para tu sector. 

Puedes declarar siniestros las 24 horas. 

Disponible el servicio de asistencia informática. 

Protección en tu negocio durante tres años

En CaixaBank queremos que ningún imprevisto afecte a tu actividad profesional. Por eso ponemos a tu disposición MyBox Negocio, un seguro que cubre durante los tres primeros años1 los siniestros más habituales que podrían afectar a aquellos establecimientos cuya actividad esté enfocada en la compra y venta de bienes y servicios.

MyBox Negocio está orientado a autónomos y comercios que deseen asegurar su establecimiento de propiedad o en régimen de alquiler2 y que pertenezcan a los siguientes sectores:

Hoteles y pensiones

Bares y restaurantes

Farmacias

Oficinas y despachos

Textil

Alimentación

Educación

Sanidad

Marroquinería y zapatos

Ocio

Estancos

Papelería, regalos, bazares

Animales y plantas 

Peluquería y belleza 

Coberturas de MyBox Negocio

Tendrás cubiertos los daños causados al continente y contenido en caso de siniestros como:

  • Incendio, rayo y explosión
  • Gastos de extinción y salvamento
  • Gastos de demolición y desescombro
  • Inhabitabilidad / pérdida de alquileres
  • Riesgos extensivos
  • Desembarre y extracción de lodos
  • Daños por agua
  • Reposición estética del continente
  • Rotura de cristales, loza y rótulos
  • Reposición de documentos públicos y programas informáticos
  • Gastos de sustitución de cerraduras

Otros daños

  • Daños eléctricos
  • Avería de maquinaria
  • Daños a mercancías en cámaras frigoríficas
  • Daños a ordenadores y equipos informáticos
  • Pérdida de datos
  • Alquiler de equipos informáticos
  • Desperfectos por robo al continente
  • Robo del contenido
  • Desperfectos en máquinas y cajas registradoras
  • Mercancías en escaparates o robos desde el exterior
  • Robo de efectivo dentro de caja fuerte
  • Robo de efectivo fuera de caja fuerte
  • Transporte de fondos
  • Infidelidad de empleados
  • Robo con violencia a clientes y empleados
  • RC como propietario del inmueble
  • RC locativa
  • RC de la explotación
  • RC de productos/postrabajos
  • RC derivada de accidentes de trabajo

Pérdida de beneficios

  • Indemnización diaria
  • Gastos permanentes
  • Beneficio bruto

Coberturas específicas para cada sector

  • Restauración: intoxicaciones, mobiliario exterior, daños a vehículos de clientes, entre otras
  • Hoteles: objetos confiados, bienes de clientes dentro y fuera de caja fuerte, entre otras
  • Oficinas y despachos: daños a vehículos de clientes, objetos de valor, accidentes de clientes, entre otras
  • Farmacias: rótulos de la farmacia, pérdida de beneficio por daños eléctricos, daños a las recetas de farmacias, entre otras
  • Centros médicos: responsabilidad civil de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Otras 

  • Transporte de mercancías
  • Cobertura amplia de continente y contenido
  • Asistencia al comercio
  • Protección jurídica básica
  • Protección jurídica complementaria
  • Accidentes de clientes

Con compromiso de calidad

De forma exclusiva, con MyBox Negocio te recomendamos una red de asistencia de nuestra confianza para ayudarte a recuperar la normalidad en tu negocio lo antes posible, con un compromiso de calidad3:

1. Segunda opinión
En caso de que en el momento de la declaración del siniestro este sea rehusado, y no estés de acuerdo con dicho rehúse, se procederá a revisar dicha resolución y analizar la conveniencia de enviar un operario.

2. Cita operario4
Desde la declaración del siniestro hasta la coordinación del cliente se realizará la citación en una hora y la visita del operario en 24 horas para evaluar los daños por la empresa de asistencia.

3. Servicios urgentes5
Servicio de visita de los operarios en tres horas, desde la declaración del siniestro, para siniestros urgentes que hacen inhabitable el establecimiento.

4. Cita perito6
Cita el mismo día y visita en un máximo de 24 horas, en coordinación con el cliente, desde la declaración del siniestro.

5. Informe perito7
Entrega del informe del perito en un máximo de quince días, para siniestros con coste inferior a 30.000 € y una vez ha sido recibida toda la documentación necesaria para evaluar los daños.

6. Indemnización en 48 horas
Orden de pago de la indemnización en dos días hábiles tras la recepción de toda la documentación necesaria para la valoración del siniestro.

7. Calidad de reparación del servicio8
En caso de no estar satisfecho con la reparación, la empresa de asistencia se compromete a enviar un operario.

En caso de que no se cumplan los compromisos “Cita operario”, “Servicios urgentes”, “Cita perito”, “Informe perito” e “Indemnización en 48 horas” tendrás a tu disposición el teléfono 919 917 821 para solicitar la revisión del cumplimiento de los citados compromisos y, en su caso, solicitar una compensación económica de 200 €9.

    

Para más información contacta con tu gestor

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