La economía del mañana se está construyendo ahora mismo con empresas valientes que están usando la innovación y la tecnología para crecer rápidamente.

En CaixaBank DayOne adaptamos nuestra oferta de productos y servicios a cada etapa de las compañías y de sus inversores.

¿Qué es DayOne?

DayOne es el servicio de banca especializado de CaixaBank creado para apoyar, desarrollar y acompañar a todas esas empresas jóvenes, de rápido desarrollo y ámbito de actuación global, que llevan a cabo actividades de valor añadido y se financian principalmente con fondos propios.

Un servicio de banca especializado

Para empresas tecnológicas

Con desarrollo de producto propio y propiedad intelectual, principalmente en los ámbitos de las ciencias de la vida y del hardware.

Para empresas innovadoras

Con modelo de negocio escalable y ámbito de actuación global, principalmente empresas digitales y de software.

Para inversores

Con foco en empresas en etapas iniciales, principalmente, Business Angels, Venture Capital y Corporates.

Una nueva relación con el ecosistema emprendedor

DayOne es el servicio que innova la forma de relacionarse con todos los agentes que forman el ecosistema de las start-ups, scale-ups y sus inversores, acercándose a sus inquietudes, dinámicas, necesidades y velocidad de desarrollo.

Todo, apoyado en 4 elementos clave que se han desarrollado para dar un servicio adaptado a este segmento.

Dayonehub

Los centros DayOne son un punto de encuentro (Barcelona, Madrid, València, Bilbao y Málaga) del talento y el capital. A través de eventos de pequeño formato y con acceso por invitación, conectamos de forma periódica a nuestros clientes con partners de valor añadido.

Financial consultants

La creatividad y el rápido crecimiento global de estas compañías hacen que sus necesidades financieras sean complejas. Los consultores financieros de DayOne, conocen la realidad de la industria y acompañan a sus clientes en las diferentes etapas de su crecimiento.

Specialised solutions

Construimos internamente o mediante acuerdos con terceras empresas, nuevos productos y servicios financieros adecuados a las necesidades de nuestros clientes. Estas soluciones, construidas inicialmente como respuesta a necesidades no cubiertas, rápidamente se industrializan.

Global network

Desarrollamos relaciones con los principales agentes y stakeholders en los diferentes hubs de innovación del mundo. Acompañamos y facilitamos el acceso de nuestros clientes a los mismos en su desarrollo global.

Para más información visita el blog de dayone https://dayonecaixabank.es/