Un servicio de banca especializado

Para empresas tecnológicas

Con desarrollo de producto propio y propiedad intelectual, principalmente en los ámbitos de las ciencias de la vida y del hardware.

Para empresas innovadoras

Con modelo de negocio escalable y ámbito de actuación global, principalmente empresas digitales y de software.

Para inversores

Con foco en empresas en etapas iniciales, principalmente, Business Angels, Venture Capital y Corporates.

Una nueva relación con el sistema emprendedor

¿Qué es DayOne?

DayOne es el servicio de banca especializado de CaixaBank creado para apoyar, desarrollar y acompañar a todas esas empresas jóvenes, de rápido desarrollo y ámbito de actuación global, que llevan a cabo actividades de valor añadido y se financian principalmente con fondos propios.

Siempre contigo

DayOne es el servicio que innova la forma de relacionarse con todos los agentes que forman el ecosistema de las start-ups, scale-ups y sus inversores, acercándose a sus inquietudes, dinámicas, necesidades y velocidad de desarrollo.

Un servicio adaptado al segmento

Basado en 5 elementos clave para servir a startups, scaleups y sus inversores.

Consultores financieros

La creatividad y el rápido crecimiento global de estas compañías hacen que sus necesidades financieras sean complejas. Los consultores financieros de DayOne, conocen la realidad de la industria y acompañan a sus clientes en las diferentes etapas de su crecimiento.

Soluciones especializadas

Construimos, internamente o mediante acuerdos con terceras empresas, nuevos productos y servicios financieros adecuados a las necesidades de los agentes del ecosistema. Disponemos de especialistas online exclusivos en comercio exterior, tesorería y financiación a corto y largo plazo. También contamos con equipos especializados en gestión patrimonial y tributaria, banca de inversión, M&A y fundraising, y otras propuestas de valor verticalizadas para compañías, sus fundadores, Venture Capital e inversores en tecnología. A su vez, ofrecemos servicios que facilitan la atracción de talento nacional e internacional en estas compañías. Desarrollamos nuevas ventajas no financieras a través de CaixaBankNow.

Network global

Desarrollamos relaciones con los principales agentes y stakeholders en los diferentes hubs de innovación del mundo. Acompañamos y facilitamos el acceso de nuestros clientes a los mismos en su desarrollo global.

DayOneHub

Los centros DayOne son un punto de encuentro (Barcelona, Madrid, València, Bilbao, Málaga, Murcia y Zaragoza) del talento y el capital. A través de eventos de pequeño formato y con acceso por invitación, conectamos de forma periódica a nuestros clientes con partners de valor añadido.

Programas de emprendimiento

Fomentamos la actitud emprendedora de base tecnológica con los Premios EmprendeXXI e iniciativas vinculadas como los DayOne Innovation Summits, DayOne Open Innovation Programs, Investor’s Day y AlumniXXI, la comunidad de las empresas ganadoras a lo largo de toda la historia de los premios.

Para más información visita el blog de DayOne https://dayonecaixabank.es/

Contacta con nosotros

DayOne Cataluña

Contactar

Mostrar en el mapa

DayOne Barcelona

Contactar

Mostrar en el mapa

DayOne Andalucía

Contactar

Mostrar en el mapa

DayOne Valencia

Contactar

Mostrar en el mapa

DayOne Canarias

Contactar

Mostrar en el mapa

DayOne Castilla y León

Contactar

Mostrar en el mapa