Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Negocio

CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de garantía de Depósitos de Entidades de Crédito previsto en el Real Decreto 16/2011, de 14 de octubre. El importe garantizado tiene como límite 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

De la misma forma que tú te preocupas por hacer las cosas fáciles para tus clientes, en CaixaBank nos comprometemos a hacerlas fáciles para ti. Para ello, ponemos a tu disposición un gestor especialista que trabajará para ofrecerte las soluciones que mejor se adapten a tu negocio.

Ferran Adrià te ayuda a reiniciar tu negocio



CaixaBank ha creado junto con elBullifoundation el nuevo Caixabank Lab Campus para reiniciar tu negocio. Se trata de un campus virtual para la restauración que pone a tu disposición las recetas de gestión de Ferran Adrià para que puedas analizar tu situación y buscar la mejor fórmula para retomar el negocio tras el confinamiento.



Descubre las recetas de gestión de Ferran Adrià

Durante el programa, Ferran Adrià, su equipo de elBullifoundation y expertos de CaixaBank impartirán cada semana seminarios digitales gratuitos, donde compartirán conocimientos y las herramientas necesarias para hacer progresar tu negocio de restauración. Herramientas como el documento de identidad empresarial, la nueva herramienta de referencia en el sector que te facilitará la comprensión del restaurante a partir del conocimiento y la reflexión sobre sus principales características.


Programa formativo online exclusivo

El programa se desarrollará a través de la plataforma www.CaixaBanklab-campus.com donde, además de poder plantear preguntas, también se podrán encontrar materiales complementarios relacionados con la gestión del negocio y con la gastronomía.
Como alumno del programa formativo podrás descargarte, sin coste, las guías sobre la gestión de negocios de restauración, desarrolladas por CaixaBank y elBulliFoundation.
Para darte de alta en el campus solo tienes que enviar un e-mail a acceso@caixabanklab-campus.com solicitando el acceso al mismo. En un plazo de 24 a 48 horas laborables como máximo recibirás la respuesta con la que podrás entrar en la plataforma. Una vez te hayas dado de alta, podrás modificar tu contraseña.