Te presentamos CaixaBank Order &Go, la solución integral para ayudarte a digitalizar tu negocio, incrementar su rentabilidad y hacer tu servicio más ágil para ti y tus clientes.

Digitalización de comandas

Gestiona los pedidos en tu establecimiento con carta digital y pago QR.

Creación de una web

Amplía tus canales de venta con pedidos y pagos online.

Gestión de apps de delivery

Integra los pedidos de tus partners de delivery en un solo lugar.


Mejora la rentabilidad de tu bar, restaurante o cafetería con una solución integral y modulable asegún tus necesidades:


Beneficios para ti y para tu negocio

  • Simplifica la gestión de la sala y terraza. Tus clientes podrán consultar la carta, realizar sus pedidos y pagar ¡de forma autónoma!
  • Agilizar tu servicio. Al realizar las comandas e incluso pagar la cuenta de forma digital, a través de QR, el proceso será más efectivo ¡y más rentable!
  • Amplía tus canales de venta. Ofrece tus servicios online gracias a la web del restaurante, bar o cafetería que crearemos juntos.
  • Mejora la gestión de las apps de delivery. Todos los pedidos llegarán a un único lugar, al TPV o al panel de control de tu negocio al que te daremos acceso.
  • Actualiza la carta de forma sencilla. Desde el panel de control puedes configurar, cambiar, actualizar la carta para todos los canales que uses.

Beneficios para tus clientes

  • La comodidad de realizar un pedido desde cualquier lugar. Tus clientes podrán pedir fácilmente desde donde estén, a través de la web o RR. SS. de tu negocio de restauración.
  • La agilidad de un buen servicio en el establecimiento. Podrán hacer su pedido de forma autónoma cuando visiten tu negocio, añadiendo nuevos platos, solicitudes o comentarios. ¡También podrán pagar la cuenta, a través de un código QR!

Fácil y rápido: todos tus pedidos, en un único lugar

Con CaixaBank Order&Go, gestiona los pedidos de tu establecimiento, de la web o de las apps de delivery desde un único lugar con tu TPV físico o a través del panel de control

Para más información, contacta con tu gestor