- Establecer un diálogo con su gestor.
- Enviar mensajes.
- Enviar documentos.
- Conectarse con su gestor a través de la videollamada.
- Para más información contacte con el centro de empresas
Acceda a través internet, en Línea Abierta, a un entorno seguro y bidireccional, en el que además podrá:
|
Seguro y confidencial. Al estar ubicado en el canal online Línea Abierta, todas las comunicaciones y documentos compartidos en el “Muro” son completamente confidenciales. Nadie más que la empresa cliente y el gestor de banca de empresas tienen acceso a ellos. |
|
Intercambio de documentos. Con el Muro puede fácilmente enviar, recibir y descargar todos los documentos y realizar búsquedas de archivos por fecha y su tipo. |
|
Videollamadas y chat. Para hacer más flexible la comunicación con su gestor, el Muro le permite la realización de videollamadas. Además, podrá recibir, enviar mensajes a través del chat y revisar el histórico de conversaciones. |
|
Acceso las 24 horas. En CaixaBank sabemos que su tiempo no tiene precio, por eso podrá acceder a su “Muro” en cualquier momento y a través de cualquier disposito. |
El Muro de Empresas y Pymes se encuentra albergado en el espacio “Mi Gestor”, dentro del cual verá una pestaña “Muro”. Para acceder a “Mi Gestor” encontrará un enlace en la parte superior derecha de Linea Abierta.
Simplemente debe contactar con su gestor de CaixaBank y solicitarle la activación del servicio, que es totalmente gratuito.
En la parte central de la pestaña “Muro” de “Mi Gestor” hay un recuadro específico para la confección del mensaje a enviar a su gestor de CaixaBank, tanto para escribir el texto del mensaje como para incluir documentos y ficheros adjuntos.
En el espacio de confección del mensaje a enviar a su gestor de CaixaBank encontrará un enlace “Adjuntar documentos” que le permitirá seleccionar un documento o fichero de su ordenador.
Puede adjuntar hasta 5 documentos, de hasta 10 MB cada uno, en cada mensaje (50 MB en total). Además, dispone de un buscador de mensajes y documentos, para encontrar fácilmente tanto los mensajes o documentos que le haya enviado a su gestor, como los que haya recibido de él.
Simplemente debe escribirle un mensaje a su gestor de CaixaBank solicitándole que programe la video-llamada a la fecha y hora determinadas. Su gestor posteriormente confirmará y dejará planificada en la agenda del “Muro” la video-llamada en cuestión.
Una vez planificada en la agenda del “Muro” la video-llamada, verá la cita en el espacio “Notificaciones” situado en la parte derecha de la pestaña “Muro”. 15 minutos antes de la fecha y hora planificadas, aparecerá un enlace en este apartado para conectarse a la video-llamada.
Si, desde la misma aplicación móvil de Linea Abierta de CaixaBank puede acceder al Muro de Empresas y Pymes.
La aplicación es gratuita y está disponible para las plataformas iPhone, Android y Windows Phone. Puede descargarla desde CaixaMovil Store (www.caixamovilstore.es) o bien desde las stores específicas de cada plataforma (AppleStore en iPhone, PlayStore en Android, etc.).