Con tu Via-T Bip&Drive, conduce sin colas y con descuentos exclusivos.

El Via-T Bip&Drive es un dispositivo para el pago de peajes de las autopistas y aparcamientos asociados sin necesidad de detenerse. Lo pueden utilizar tanto turismos como motocicletas.

Ventajas

  • Ahorro

    Programa de descuentos exclusivos en peajes y aparcamientos en toda España, Francia y Portugal.

    Consulta el listado de parkings y peajes disponible aquí.

  • Facilidades

    Factura única mensual detallada con IVA desglosado.

  • Asistencia

    Servicio gratuito de atención al conductor de 9 a 19 horas con gestión de reparaciones, ITV y entrega y recogida del vehículo.

  • Comodidad y rapidez

    Disfruta de vías exclusivas en la mayoría de los peajes y salida directa en los parkings asociados.

  • CaixaBank Protect®

    Recibirás un SMS informativo por cada operación que realices y, además, te informará del saldo disponible en la tarjeta.

  • ¿Cómo colocar el Via-T?

    La instalación del Via-T Bip&Drive es muy sencilla: debes colocarlo en la parte inferior del parabrisas, en un lugar que permita que la antena del peaje lo detecte con facilidad.

Descubre las ventajas del Via-T

Solicita ahora tu nuevo Via-T Bip&Drive

Disfruta del placer de conducir sin que nadie te pare!

Servicio de atención al conductor

  • Solicitud de servicio a través de correo electrónico (socios@easyclub.es) o llamando al 91 506 9784.
  • Mi mecánico amigo: un servicio de asesoramiento que resolverá todas las dudas relacionadas con tu automóvil.
  • Localización de talleres de la red concertada.
  • Cita previa con el taller.
  • Recogida y entrega del vehículo.
  • Revisión de presupuestos referentes a la mecánica, la carrocería y los neumáticos.
  • Seguimiento de las reparaciones informando en todo momento del estado del vehículo.
  • Servicio de gestión ITV: localización, gestión y precios especiales.
  • Garantía: la red de talleres preferente garantiza durante 1 año cualquier reparación mecánica.
  • Condiciones de los costes vinculados a los servicios (mano de obra, piezas de repuesto y recambios, tasas y gestión de ITV, etc. correrán a cargo del beneficiario).
  • Exclusiones: quedan excluidos todos los servicios que no hayan sido solicitados a través de los canales descritos en el apartado “Solicitud de servicio”.