No mostrar más este mensaje

APSIS4all

Cajeros más fáciles para todos

  • Cajeros pioneros con tecnología Contactless.

  • Accesibles para todos los usuarios.

  • Personalizable a tu gusto, según tus necesidades.

CaixaBank en su ánimo de seguir ofreciendo los mejores servicios a sus clientes, participa en el programa APSIS4all, con el soporte de la Comisión Europea. El objetivo de este programa es desarrollar las tecnologías necesarias para que todas las personas, sean cuales sean sus necesidades y preferencias, pueda operar de forma autónoma en terminales autoservicio, como por ejemplo, los cajeros automáticos.

El último modelo de cajero, que incluye la tecnología NFC Contactless entre otras, ha sido preparado para adaptar el interface a las necesidades de cada persona: botones más grandes, texto reducido, alto contraste de colores, operativa guiada por voz, selección de opciones por cursor en lugar de pantalla táctil, ayuda con lenguaje de signos... El grado de personalización que permiten es máximo para adaptar completamente la operativa en cajeros a la necesidad de cada persona.

Como resultado el proyecto APSIS4all, tú decides como quieres operar en el cajero. Puede elegir entre 4 tipos de operativa personalizada distintos:

Menú CaixaFácil

Con este menú, se simplica la operativa del cajero, facilitando el reintregro de dinero.

Ayuda en el lenguaje de signos

En los distintos pasos de las operativas disponibles, puedes solicitar ayuda y un avatar te explicará en leguaje de signos como proceder en cada momento.

Operativa guiada por voz

Inserta el auricular en el cajero y éste te leerá las distintas opciones que aparecen en la pantalla. Podrás elegir la operación que desees realizar a través del teclado numérico del cajero.

Operativa de alto contraste

Con el fin de facilitar la lectura de las operativas disponibles en el cajero, se prensentas las distintas opciones entexto de gran tamaño y color blanco sobre fondo negro. Puedes elegir la operación que desees realizar a través del teclado numérico del cajero.


Además, el menú estándar está pensado para que accedas a tu operativa habitual de forma rápida y fácil, con las opciones más comunes a un solo clic.
Si quieres operar en el cajero con un menú personalizado, solo tienes que solicitarlo en tu oficina.

NRI: 0804-2014-5555