Carga solo lo necesario y controla así los gastos de tus empleados

  • Es recargable, de manera manual o con órdenes periódicas.
  • Permite efectuar reintegros en los cajeros de CaixaBank de manera gratuita.
  • Con la seguridad de CaixaBankProtect®.
  • Puedes personalizar la tarjeta con la imagen que desees.
  • También puedes consultar el saldo en www.moneytopay.com.
Prepago
Forma de pago

Prepago

Importe mínimo/máximo de la recarga

10€/3.500€

Canales de recarga
Reposición en 24 horas 

No

Domiciliación
Fotografía y firma digitalizada

No

Programa de fidelización
Otras características Una tarjeta que te permitirá canalizar los gastos de tus empleados. Permite su uso en todos los establecimientos que acepten Visa y efectuar reintegros sin comisiones en los cajeros de CaixaBank con cargo al saldo disponible de la tarjeta. Permite órdenes de recarga automática (diaria, semanal, quincenal y mensual). A través del servicio banca digital CaixaBankNow podrás disponer de información detallada de los gastos realizados por cada empleado, así como recargarlas y recuperar el saldo.

Solicítala

Tarjeta emitida por CaixaBank Electronic Money, EDE, S.L., con NIF B65866105, entidad de dinero electrónico española constituida en Barcelona, en fecha 7 de septiembre de 2012, previa autorización del Ministerio de Economía y Hacienda y sujeta a la supervisión del Banco de España. Consta debidamente inscrita en el Registro Oficial del Banco de España con el código 6702 y en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 36639, folio 1, hoja M-657263, inscripción 1ª. El domicilio de su administración central se encuentra establecido en Madrid, en la calle de Caleruega, número 102.

El sistema de protección de fondos de usuarios de servicios de pago elegido por CaixaBank Electronic Money, EDE es su depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank S.A.

NRI: 16477-2018-5555