Puedes enviar tus pagos al exterior de forma inmediata por Línea Abierta o también desde la oficina, pues disponemos de conexión directa e instantánea con una amplia red de corresponsales extranjeros (a través de SWIFT y de los sistemas TARGET, EBA, etc.) 

Ahora, nuevo servicio: Transferencias instantáneas de abono inmediato, en menos de 20 segundos. Con ellas, puedes ordenar pagos de hasta 15.000 euros a cuentas de toda Europa*, con confirmación instantánea de que el dinero ha sido abonado en la cuenta del destinatario. De igual manera, puedes recibir las transferencias de forma inmediata.

*Servicio disponible para transferencias en Euros a/de bancos ubicados dentro de la Zona SEPA adaptados tecnológicamente a este nuevo sistema.

Ventajas de las transferencias internacionales de CaixaBank

  • Disponibilidad: Posibilidad de envío por Línea Abierta las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Rapidez: Ofrecemos salida inmediata o abono instantáneo de la transferencia siempre que sea posible.
  • Seguridad: Con la garantía CaixaBankProtect
  • Diversidad de bancos destino: Puedes enviar la transferencia a gran cantidad de destinos, gracias a la extensión de nuestra red de corresponsales extranjeros.
  • Divisas: Puedes enviar tus transferencias directamente en la divisa del país destino, y así sabrás de antemano el cambio aplicado, no sufrirás recargos debidos a la fluctuación de la divisa entre la fecha de envío y la de recepción, y evitarás posibles costes de conversión en el banco destino.
  • Servicios especiales para empresas: Tu empresa podrá financiar el pago de las transferencias internacionales en euros o en cualquiera de las divisas cotizadas*, con cargo a la Línea de Riesgos de Comercio Exterior de la empresa, así como aplicar una Cobertura de Cambio ya contratada.
  • Avance de la fecha valor: Si la fecha y hora de envío de la transferencia lo permiten, se podrá adelantar la fecha valor del abono en destino: entre Día (del envío), Día más 1 y Día más 2.
  • Envío de e-mails: Puedes avisar al beneficiario de la transferencia de que ésta se ha enviado correctamente.
  • Acuse de recibo: Tienes la opción de recibir el mensaje SWIFT MT011 de justificante de que la transferencia ha sido entregada al banco de destino.