No mostrar más este mensaje

Seguros agrarios

Proteja su explotación agraria

En CaixaBank le ofrecemos una extensa gama de seguros pensada para cubrir los riesgos de su explotación agraria. Con ellos podrá asegurar los ingresos de su cosecha y su ganado, cubrir los riesgos de su negocio y garantizar su protección, la de su familia y la de sus trabajadores.

Para cubrir los riesgos de su explotación

En CaixaBank le ofrecemos una extensa gama de seguros pensada para cubrir los riesgos de su explotación agraria. Con ellos, podrá asegurar los ingresos de su cosecha y su ganado, cubrir los riesgos de su negocio y garantizar su protección, la de su familia y la de sus trabajadores.

Información sujeta a las condiciones generales, particulares y especiales de cada póliza, así como a las condiciones de suscripción.

SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. VidaCaixa, S.A. de Seguros y Reaseguros. Caixabank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A. y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. inscrito en el Registro de Mediadores de la DGSFP con el código C0611A0863619, y autorizado para la distribución de seguros CASER, en virtud del convenio de distribución entre VidaCaixa y CASER.

NRI: 15985-2017-5555