Otros perfiles
La solución con la que todos salen ganando
Ventajas para la cooperativa y para el socio:
- Simplificación de la gestión
- Reducción de los costes administrativos
- Un producto con doble finalidad
En CaixaBank sabemos que, para la cooperativa, conjugar sus necesidades con las del proveedor no siempre es fácil. Por eso, te ofrecemos el AgroAnticipo Cooperativas. Un nuevo producto financiero que te permite mejorar la gestión de la cooperativa, a la vez que ésta obtiene mayores facilidades para que el socio reciba el cobro de su cosecha o producción por adelantado.
Además, ponemos a la disposición del sector agrario una gama de productos y servicios que te aportarán soluciones financieras específicas con las que obtendrás una mejor rentabilidad de sus ingresos.
Simplificación de la gestión
Con este nuevo producto, CaixaBank se encargará de tramitar todos los pagos de las facturas que tu cooperativa tenga que realizar a los proveedores. Y todo ello, con la máxima agilidad y comodidad para ti.
Reducción de los costes administrativos
Al ser CaixaBank la que se ocupa de toda la gestión, tu cooperativa ahorrará en costes administrativos (emisión de letras, pagarés, etc.) y mejorará el control y planificación de la tesorería.
Un producto con dos finalidades
El AgroAnticipo Cooperativas ayuda a las empresas agrarias para que éstas no tengan que endeudarse, a la vez que ofrece financiación a los proveedores mediante el anticipo del cobro de sus facturas.
- Sencillez en la gestión: no son necesarias las cuentas de crédito tradicionales para hacer frente a los anticipos de los socios.
- Fidelización de sus proveedores: sus proveedores valorarán que se les ofrezca la posibilidad de financiar de forma inmediata sus facturas.
- Menor complejidad de seguimiento: a través de Línea Abierta podrá consultar, en todo momento, cualquier tipo de información sobre sus facturas.
- Agilidad: el servicio se contrata y formaliza mediante la firma de una única póliza.
- Facilidad en la formalización: no necesita firmar la renovación de la póliza de anticipo cada año.
- Máxima claridad de gestión: la contabilidad se simplifica.
- Información puntual: a través de Línea Abierta, el proveedor puede consultar, en cualquier momento del día, la situación de sus facturas.