Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (e.g., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

Aceptar y seguir navegando

Empresas
Selecciona tu segmento

Selecciona tu segmento

Cerrar
  • Particulares
  • Empresas
  • Negocios
  • AgroBank
  • HolaBank
  • Banca Premier
  • Banca Privada
  • Familias
  • ES
    Cambiar español por otro

    Cambiar español por otro

    Cerrar
    • Castellano
    • Català
    • Euskara
    • Galego
    • Valencià
    • Deutsch
    • English
    • Français
  • Información corporativa
    • Trabaja con nosotros (Abre en ventana nueva)
    • CaixaBank Research (abre en ventana nueva)
    • Sala de comunicación (abre en ventana nueva)
    • Sostenibilidad (abre en ventana nueva)
    • Web corporativa (abre en ventana nueva)
Oficinas
Hazte Cliente
Menú
Cerrar
Menú
Mover a la izquierda
  • Otros Perfiles
  • Empresas

  • Particulares

  • Familias
  • Banca Premier
  • Banca Privada
  • Empresas
  • Negocios
  • HolaBank
  • AgroBank

Otros perfiles

otros perfiles

Empresas

  • Inicio
  •  Facilitar el día a día
    • Cobros y pagos
    • TPV y soluciones e-commerce
    • Importación y exportación
    • Tarjetas
    • Banca internacional Conoce las sucursales internacionales y oficinas de representación
    • Banca Digital
      • Tutoriales
  •  Impulsar el crecimiento
    • Financiación
    • Confirming Financia los pagos a tus proveedores
    • Renting y ocasión
  •  Asegurar la tranquilidad
    • Seguros Protege tu negocio contra imprevistos y accidentes
  •  Gestionar los recursos
    • Fondos de inversión
    • Valores
Mucho más
  • Real Estate & Homes
  • Hotels & Tourism
  • DayOne
  • Buscador de oficinas
  • Seguridad
  • Hazte Cliente
Te recomendamos

Particulares

  • Inicio
  • Cuentas y tarjetas
    • Cuentas
    • Tarjetas
    • Cambiar de banco
      • Domicilia tu nómina
      • Domicilia tu pensión
  • Préstamos e hipotecas
    • Préstamos personales
    • Hipoteca CasaFácil
      • Simulador de hipoteca
    Productos financiados
    • Movilidad y renting
    • Tienda Wivai
  • Ahorro e inversión
    • Ahorro
    • Jubilación
      • MyBox Jubilación
      • Seguros de ahorro
      • Planes de pensiones
      • Simulador de planes
    • Fondos y carteras
    • OCEAN Tu espacio de inversión
    • Valores
  • Seguros y alarmas
    • Seguros
      • Seguros de hogar
      • Seguros de coche y moto
      • Seguros de salud
      • Seguros de vida
      • Seguros MyBox
    • Alarmas
Te puede interesar
  • Gestor inTouch
  • Banca Digital
  • Donativos
  • Pagos online
  • Descuentos Moments
  • CaixaBank Talks
  • Seguridad
  • Sostenibilidad
Te recomendamos
 
  • ...¡Buscando!

    En breve te mostraremos los resultados

  • Sigue con tu búsqueda

    Más resultados

  • Oficinas

    Encuentra en nuestro buscador tu oficina más cercana

    Buscar

CaixaBank Negocios (Ir a Inicio)

Hazte Cliente
Banca Digital
Entrar

Negocios

  • Negocios
  • MyBox Negocio
MyBox Negocio
Mover a la izquierda
  • Destacados

    • Servicios y ventajas
    • Food&Drinks
    • Pharma
    • Feel Good
    • Cuenta Negocios
    • Financiación
    • Protección
    • Métodos de pago
    Cerrar
  • Gestión

    • ¿Qué mueve tu negocio?
    • Servicios y ventajas
    • Cuenta Negocios
    • MyCard Negocios
    • Banca Digital
    • Mi gestor
    • Premio A
    Cerrar
  • Financiación

    • Financiación
    • Locales comerciales
    • Préstamo MicroBank
    • Fondos Europeos
    • Coface Ibérica
    • Leasing y Renting
    Cerrar
  • Seguros

  • TPV y soluciones ecommerce

    • Encuentra tu solución
    • TPV Android
    • TPV en tu tienda física
    • TPV Tablet
    • SocialCommerce
    • Addon Payments Negocios
    • Commerce Analytics
    • Multidivisa
    • Smartphone TPV
    Cerrar
  • Food&Drinks

    • Food&Drinks
    • Order&Go
    • CaixaBank Lab
    Cerrar
  • Pharma

  • Feel Good

Mover a la derecha

Una cobertura exclusiva para tu negocio

Sentirse acompañado siempre que lo necesites, eso es tranquilidad

Y ahora, tu bolsillo también lo agradecerá, del 4-9-2023 al 27-10-2023 podrás llevarte una Tarjeta Regalo1 de 100 € por cada nuevo producto MyBox contratado de los incluidos en la promoción, hasta un máximo de 700 €:

  • Contratando al menos dos nuevos productos MyBox en promoción, 100 € por cada nuevo producto MyBox contratado.
  • Contratando un nuevo producto MyBox en promoción, 100 € si ya tienes un producto de CaixaBank2.

NRI. 22952-2023-17195

Mismas coberturas y condiciones durante tres años. 

Producto modulable que permite incluir y ampliar coberturas específicas para tu sector. 

Puedes declarar siniestros las 24 horas. 

Disponible el servicio de asistencia informática. 

Protección en tu negocio durante tres años

En CaixaBank queremos que ningún imprevisto afecte a tu actividad profesional. Por eso ponemos a tu disposición MyBox Negocio, un seguro que cubre durante los tres primeros años3 los siniestros más habituales que podrían afectar a aquellos establecimientos cuya actividad esté enfocada en la compra y venta de bienes y servicios.

MyBox Negocio está orientado a autónomos y comercios que deseen asegurar su establecimiento de propiedad o en régimen de alquiler4 y que pertenezcan a los siguientes sectores:

Bares y restaurantes

Hoteles y pensiones

Oficinas y despachos

Farmacias

Alimentación

Textil

Sanidad

Educación

Ocio

Marroquinería y zapatos

Papelería, regalos, bazares

Estancos

Peluquería y belleza

Animales y plantas

Almacenes

Talleres

Coberturas de MyBox Negocio

Mover listado a la izquierda
  • Coberturas de daños

  • Robo

  • Responsabilidad civil

  • Otras coberturas

Mover listado a la derecha

Tendrás cubiertos los daños causados al continente y contenido en caso de siniestros como:

  • Gastos de extinción y salvamento
  • Inhabitabilidad / pérdida de alquileres
  • Desembarre y extracción de lodos
  • Reposición estética del continente
  • Gastos de sustitución de cerraduras
  • Incendio, rayo y explosión
  • Gastos de demolición y desescombro
  • Riesgos extensivos
  • Daños por agua
  • Rotura de cristales, loza y rótulos
  • Reposición de documentos públicos y programas informáticos



    Otros daños

    • Avería de maquinaria
    • Daños a ordenadores y equipos informáticos
    • Alquiler de equipos informáticos
    • Daños eléctricos
    • Daños a mercancías en cámaras frigoríficas
    • Pérdida de datos



      • Desperfectos por robo al continente
      • Robo del contenido
      • Desperfectos en máquinas y cajas registradoras
      • Mercancías en escaparates o robos desde el exterior
      • Robo de efectivo dentro de caja fuerte
      • Robo de efectivo fuera de caja fuerte
      • Transporte de fondos
      • Infidelidad de empleados
      • Robo con violencia a clientes y empleados
      • RC como propietario del inmueble
      • RC locativa
      • RC de la explotación
      • RC de productos/postrabajos
      • RC derivada de accidentes de trabajo

      Pérdida de beneficios

      • Indemnización diaria
      • Gastos permanentes
      • Beneficio bruto

      Coberturas específicas para cada sector

      • Restauración: intoxicaciones, mobiliario exterior, daños a vehículos de clientes, entre otras
      • Hoteles: objetos confiados, bienes de clientes dentro y fuera de caja fuerte, entre otras
      • Oficinas y despachos: daños a vehículos de clientes, objetos de valor, accidentes de clientes, entre otras
      • Farmacias: rótulos de la farmacia, pérdida de beneficio por daños eléctricos, daños a las recetas de farmacias, entre otras
      • Centros médicos: responsabilidad civil de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

      Otras 

      • Transporte de mercancías
      • Cobertura amplia de continente y contenido
      • Asistencia al comercio
      • Protección jurídica básica
      • Protección jurídica complementaria
      • Accidentes de clientes

      Con compromiso de calidad

      De forma exclusiva, con MyBox Negocio te recomendamos una red de asistencia de nuestra confianza para ayudarte a recuperar la normalidad en tu negocio lo antes posible, con un compromiso de calidad5:

      1. Segunda opinión
      En caso de que en el momento de la declaración del siniestro este sea rehusado, y no estés de acuerdo con dicho rehúse, se procederá a revisar dicha resolución y analizar la conveniencia de enviar un operario.

      2. Cita operario6
      Desde la declaración del siniestro hasta la coordinación del cliente se realizará la citación en una hora y la visita del operario en 24 horas para evaluar los daños por la empresa de asistencia.

      3. Servicios urgentes7
      Servicio de visita de los operarios en tres horas, desde la declaración del siniestro, para siniestros urgentes que hacen inhabitable el establecimiento.

      4. Cita perito8
      Cita el mismo día y visita en un máximo de 24 horas, en coordinación con el cliente, desde la declaración del siniestro.

      5. Informe perito9
      Entrega del informe del perito en un máximo de quince días, para siniestros con coste inferior a 30.000 € y una vez ha sido recibida toda la documentación necesaria para evaluar los daños.

      6. Indemnización en 48 horas
      Orden de pago de la indemnización en dos días hábiles tras la recepción de toda la documentación necesaria para la valoración del siniestro.

      7. Calidad de reparación del servicio10
      En caso de no estar satisfecho con la reparación, la empresa de asistencia se compromete a enviar un operario.



      En caso de que no se cumplan los compromisos “Cita operario”, “Servicios urgentes”, “Cita perito”, “Informe perito” e “Indemnización en 48 horas” tendrás a tu disposición el teléfono 919 917 821 o el 900 110 434 para solicitar la revisión del cumplimiento de los citados compromisos y, en su caso, solicitar una compensación económica de 200 €11.

          

      Para más información contacta con tu gestor

      Contactar ahora

      1. Promoción: para acceder a la promoción, se deberá contratar como mínimo un nuevo producto MyBox en promoción entre el 4-9-2023 y el 27-10-2023, siempre y cuando el cliente tenga ya contratado con anterioridad a la promoción alguno de los productos CaixaBank de la lista de productos ya contratados que dan acceso a la promoción, o bien dos nuevos productos MyBox incluidos en la promoción entre el 4-9-2023 y el 27-10-2023. El cliente obtendrá 100 € por cada nuevo producto o servicio MyBox contratado (MyBox Hogar, MyBox Negocio, MyBox Vida, MyBox Vida Negocio, MyBox Auto, MyBox Decesos Seniors, MyBox Decesos Seniors Flexible, MyBox Alarma Hogar, MyBox Alarma Hogar Premium, MyBox Alarma Negocio y MyBox Protección Senior (Single y Dúo)), que serán abonados en una Tarjeta Regalo. El importe máximo que se podrá obtener en la promoción será de 700 €. Esta promoción solo es aplicable a personas físicas. Consulta el resto de las condiciones de la promoción, suscripción y contratación de los productos en cualquier oficina de CaixaBank o en www.CaixaBank.es. Promoción seguros: promoción válida para personas físicas y jurídicas que contraten nuevos seguros entre el 4-9-2023 y el 27-10-2023, ambos inclusive, y que cumplan con las condiciones citadas anteriormente. Los tomadores personas jurídicas recibirán el importe mediante un abono en cuenta en vez de recibirlo en una Tarjeta Regalo. Obtendrás el correspondiente importe siempre y cuando el importe de la prima del respectivo seguro que contrates sea, como mínimo, de 30 € mensuales durante los tres primeros años de duración del mismo (36 meses), esto es 1.080 € de prima para este primer periodo del seguro. En el caso del seguro MyBox Negocio, el tomador podrá obtener dicho importe por cada seguro que el cliente contrate y, en el caso de MyBox Vida Negocios, el tomador podrá obtener dicho importe por cada seguro que el cliente contrate, siempre y cuando los asegurados no coincidan en cada póliza de esta modalidad de seguro contratada. En caso contrario, a los efectos de esta promoción se computarán como un solo producto. El importe de la promoción está sujeto a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de abono del incentivo, así como a las limitaciones y penalizaciones en caso de incumplimiento de las condiciones de la promoción. Promoción incompatible con otras promociones con Tarjeta Regalo. Los productos incluidos en la promoción se contratan por separado y son independientes entre sí. Consulta el resto de las condiciones de la promoción, suscripción y contratación de los productos en cualquier oficina de CaixaBank o en www.CaixaBank.es. Promoción alarmas y Protección Senior: para los clientes personas físicas que adquieran, entre el 4-9-2023 y el 27-10-2023, ambos inclusive, un sistema de seguridad de Securitas Direct a través de Wivai Selectplace, S.A.U., cuya instalación se realice en un periodo máximo de seis meses a contar desde la fecha de solicitud. En el caso de Alarma Negocio, el contratante podrá obtener dicho importe por cada producto que el cliente contrate para diferentes ubicaciones. En el caso de Protección Senior, solo es contratable por personas físicas. Los clientes que ya tengan contratado algún sistema de seguridad o MyBox Protección Senior entre el 1-1-2023 y el 3-9-2023, ambos inclusive, a través de Wivai y cuyo servicio esté vigente, si realizan una nueva contratación en la fecha de esta promoción obtendrán 100 € adicionales.

      2. Los productos que ya tengas contratados entre el 1-1-2023 y el 3-9-2023, ambos incluidos, en CaixaBank y que dan derecho a la promoción son: Alarma Negocios, MyBox Negocio y MyBox Vida Negocio.

      Información sujeta a las condiciones de cada póliza, así como a las condiciones de suscripción y contratación. Seguro de vida de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, con NIF A58333261, y seguros de no vida de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. CaixaBank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A-08663619 y domicilio social en la calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 València. Inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con el código OE0003. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Se puede obtener más información en su página web.

      3. El seguro MyBox Negocio tiene una duración inicial de tres años y la forma de pago de su precio es mensual. No se aplicarán recargos por fraccionamiento. Si se renueva el seguro, la prima de renovación puede recalcularse conforme a las condiciones de la póliza. A partir del cuarto año, la póliza de los seguros MyBox se renovará anualmente de forma automática sujeto a las condiciones de MyBox.

      4. El establecimiento de propiedad o en régimen de alquiler debe pertenecer a los siguientes sectores: bares y restaurantes, hoteles y pensiones, oficinas y despachos, farmacias, alimentación, textil, sanidad, educación, peluquería y belleza, animales y plantas, ocio, marroquinería y zapatos, papelería, regalos, bazares y estancos.

      5. Compromisos asociados a la contratación del producto MyBox Negocio para siniestros con cobertura en la póliza. La compañía aseguradora, en el momento de la apertura del siniestro, podrá recomendar distintas empresas de asistencia de confianza, siempre y cuando la naturaleza del siniestro permita la reparación. En ese sentido, y si el cliente lo desea, podrá encomendar directamente a la empresa de asistencia la reparación de los daños. La empresa de asistencia es quien asume los compromisos indicados en los puntos 1, 2, 3 y 7, salvo fuerza mayor, y queda al margen la compañía aseguradora.  La compañía aseguradora es quien asume los compromisos indicados en los puntos 4, 5 y 6, salvo fuerza mayor.

      6. La empresa de asistencia es quien se compromete a prestar el servicio y lo hace a través del teléfono 900 159 009 en horario de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Este compromiso se asumirá siempre que no haya episodios de alta siniestralidad (cuando los fenómenos atmosféricos están por encima de la media de los últimos treinta días) o se trate de siniestros con intervención de terceros (siniestros en los que existe un causante o perjudicado).

      7. Tienen consideración de siniestros urgentes atendidos por la empresa de asistencia, que es quien se compromete al envío del profesional en tres horas, aquellos que imposibilitan la habitabilidad en el establecimiento por alguna de las siguientes causas. Electricidad: por falta de energía eléctrica en todo el establecimiento, siempre que la avería tenga su origen en la instalación del establecimiento. Daños por agua: por la rotura de alguna de las conducciones fijas de agua del establecimiento que produzca daños a los bienes del asegurado o de terceras personas y que requiera del cierre de la llave de paso general de suministro de agua. Protección establecimiento: la rotura de cristales que formen parte del cerramiento del establecimiento, que provoquen falta de protección frente a fenómenos meteorológicos o frente a actos malintencionados causados por terceras personas. La empresa de asistencia presta el servicio a través del teléfono 900 159 009 las 24 horas del día. Para las urgencias de daños por agua, siempre y cuando se esté fuera del horario de 9:00 a 20:00 horas y se pueda resolver con el cierre de la llave de paso de agua, se atenderá vía telefónica.

      8. En coordinación con el cliente, desde la declaración del siniestro, cita con el perito en 24 horas, según la disponibilidad, siempre que no haya episodios de alta siniestralidad (cuando los fenómenos atmosféricos están por encima de la media de los últimos treinta días) o se trate de siniestros con intervención de terceros (siniestros en los que existe un causante o perjudicado). Este compromiso será asumido por la compañía aseguradora.

      9. Siempre que en el siniestro no haya intervención de terceros (cuando existe un causante o un tercero perjudicado). Este compromiso será asumido por la compañía aseguradora.

      10. La gestión de la reparación se realiza en coordinación con el cliente a través de la empresa de asistencia, que es quien presta el servicio y se compromete frente a su cliente. Compromiso asumido por la empresa de asistencia.

      11. En caso de incumplimiento de los compromisos denominados “Cita operario”, “Servicios urgentes”, “Cita perito”, “Informe perito” e “Indemnización en 48 horas” se pone a disposición del cliente el teléfono 919 917 821 o el 900 110 434 para solicitar la revisión del cumplimiento de los citados compromisos y, en su caso, una compensación económica de 200 €. Dicha compensación podrá ser solicitada por el tomador del seguro hasta treinta días después del cierre del siniestro origen del compromiso. El cliente tendrá derecho a un máximo de una compensación económica de 200 € por cada año natural, que se hará efectiva, en su caso, a 31 de diciembre del año en el que se haya producido el incumplimiento. La empresa de asistencia es quien asume la posible compensación económica a la que pueda tener derecho el tomador por el incumplimiento de los compromisos denominados “Cita operario”, “Servicios urgentes”, salvo fuerza mayor, y queda al margen la compañía aseguradora. La compañía aseguradora es quien asume la posible compensación económica a la que pueda tener derecho el tomador por los incumplimientos de los compromisos denominados “Cita perito”, “Informe perito” e “Indemnización en 48 horas”, salvo fuerza mayor.

      Información sujeta a las condiciones generales, particulares y especiales de cada póliza, así como a las condiciones de suscripción y contratación.

      MyBox Negocios es un seguro de no vida de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. CaixaBank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A08663619, domicilio en la calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 València e inscrito en el Registro de Mediadores de la DGSFP con el código OE0003. Tiene contratada el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que puedan proceder por negligencia profesional, en conformidad con la legislación vigente. Puedes obtener más información en su sitio web.

      NRI: 22618-2023-17195

      • Productos

        • Cobros y pagos
        • Transferencia de ficheros
        • Financiación
        • Comercio exterior
        • Tarjetas
        • Seguros y pensiones
        • SEPA
        • Real Estate & Homes
        • Renting y vehículos de ocasión
        • TPV y soluciones e-commerce
        • Internacional
        • Negocios
        • AgroBank
        • Hotels & Tourism
      • Servicios

        • Banca Digital
        • Buscador de oficinas
        • Seguridad
        • Accesibilidad
        • Mapa web
        • CaixaBank Research
      • Móvil

        • CaixaBank
        • Pago móvil
        • imagin (abre en ventana nueva)
        • BrokerNow
        • CaixaBank Mobile Store
        • Apple Pay
        • CaixaBank Sign
      • Contacto

        • Contáctanos(Abre en ventana nueva) Te ayudamos en lo que necesites
        • Servicio de Atención al Cliente(Abre en ventana nueva) Accede para presentar una reclamación oficial
      • Comunicación y reconocimientos

        • Comunicación(Abre en ventana nueva)
        • Premios y reconocimientos
        • Cultura Financiera Cultura Financiera
        • Ver más  sobre redes sociales
      • Social media

        • Facebook (Abre en ventana nueva)
        • LinkedIn (Abre en ventana nueva)
        • Twitter (Abre en ventana nueva)
        • Instagram (Abre en ventana nueva)
        • YouTube (Abre en ventana nueva)
        • Blog (Abre en ventana nueva)
       
      • ...¡Buscando!

        En breve te mostraremos los resultados

      • Sigue con tu búsqueda

        Más resultados

      Pon el buscador de oficinas en tu móvil

      Descárgate ya la aplicación

      © CaixaBank, S.A. 2023

      • Política de cookies
      • Privacidad
      • Información legal sobre Caixabank, S.A.
      • Aviso legal
      • Tarifas e información de interés
      • MiFID
      • ANAB Accredited
      • Sello de Excelencia EFQM (Abre en ventana nueva)
      • Western Europe
      • Banco más innovador (Abre en ventana nueva)
      • Certificación ISO
      • AQmetrix