Facilitamos la liquidez que necesitas mediante préstamos preconcedidos

Ponemos a disposición de los comercios préstamos preconcedidos para paliar los efectos que pueda tener la situación actual en el flujo de caja. Nuestras empresas podrán formalizar operaciones de circulante, según sus necesidades, por un plazo de hasta 24 meses con tramitación inmediata.

Ponemos a tu disposición las nuevas líneas de financiación ICO*

Con más de 2.500 gestores especialistas que te ayudan a tramitar la solicitud de las nuevas líneas de financiación habilitadas por el Gobierno para dar respuesta a la necesidad excepcional de financiación.

Más información

Adaptamos las condiciones de prestación del servicio de TPV** a las circunstancias personales de nuestros clientes.

Te ofrecemos soluciones e-commerce para que puedas seguir trabajando mediante canales de venta online

Gracias a las nuevas herramientas podrás vender online a través de tus redes sociales, sin necesidad de tener una página web. También podrás incrementar tu impacto en el mercado, conseguir más difusión y ganar consumidores potenciales que harán crecer tu negocio.



Más información

Facilitamos tu operativa través de CaixaBank Now y mejoramos las condiciones de su día a día.

CaixaBankNow: Un servicio que engloba toda la innovación y te permite gestionar tu economía personal y profesional de forma más fácil e inmediata a través de los canales digitales de la entidad. Desde Now puedes acceder a Commerce Analytics, el servicio gratuito disponible para que los clientes de CaixaBank con TPV** puedan descubrir el potencial de su negocio, o a Quipu, la plataforma para optimizar la gestión de tu negocio centralizando tus facturas, presupuestos y gastos en tiempo real en CaixaBankNow.



Acceder a CaixaBank Now