No mostrar más este mensaje

Nuestra Banca Privada

En CaixaBank Banca Privada disponemos de un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en Banca Privada:

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de patrimonios

Con la formación e información necesaria para ofrecer un asesoramiento de calidad ya que nuestros gestores cuentan con la acreditación exigida por la CNMV​

Orientados por una cultura de servicio

Evaluados periódicamente para medir la satisfacción de sus clientes​

Con un modelo de relación definido para ofrecer el mejor servicio

Con las mejores herramientas y materiales disponibles

46 centros de Banca Privada, para ofrecer un trato cercano y exclusivo​

Contamos con una extensa red de centros exclusivos de Banca Privada que nos permiten asegurar que siempre vas a recibir un trato cercano. Disponemos de salas de reunión específicas, confidenciales y totalmente equipadas con las últimas tecnologías.​

Encuentra tu centro exclusivo de Banca Privada con nuestro buscador​

Buscador de centros​

Integrado en la Red de oficinas de CaixaBank​

El modelo de negocio de Banca Privada de CaixaBank es un modelo integrado en la red Comercial que, como tal, pone a disposición del cliente sus 5.000 oficinas, estableciendo un modelo de cotutela entre el gestor de Banca Privada y el director de oficina.​

Buscador de centros​

Un modelo reconocido internacionalmente. Nuestro esfuerzo por ofrecer un servicio de la máxima calidad en el día a día ha sido reconocido con distintos premios internacionales:

Euromoney. Mejor Banca Privada en España por cuarto año consecutivo​: 2018, 2017, 2016 y 2015

Servicios específicos para clientes de alto y muy alto patrimonio​

Innovación tecnológica y sistemas de back office

Análisis y gestión de activos​

Servicios de family office

Gestión de activos

Asesoramiento en filantropía

Inversión socialmente responsable y de impacto social

Planificación hereditaria y trusts

Capacidades comerciales

Más información

 

 

The Banker. Mejor Banca Privada de Europa en servicio al cliente​

Best Private Bank for Customer Service in Europe
2017’ (Mejor Banca Privada de Europa en Servicio al
Cliente 2017). ​

Más información

 

CaixaBank, un gran grupo

La misión del Grupo es satisfacer íntegramente las necesidades financieras del mayor número de clientes mediante una oferta de productos adecuada y completa y una excelente calidad de servicio, con el compromiso de aportar valor a clientes, accionistas, empleados y al conjunto de la sociedad, basándonos en nuestros valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social. Dispondrás de todos los servicios que solo entidades líderes pueden ofrecerte.

CaixaBank Asset Management: gestora del Grupo CaixaBank, tiene más de 50.000 M€ bajo gestión y asesoramiento. 1ª gestora de España por patrimonio y partícipes. Más de 160 profesionales dedicados a analizar e identificar oportunidades de inversión.

VidaCaixa es la entidad líder en seguros y planes de pensiones en España con más de 4 millones de clientes. Desarrollan una excelente propuesta de valor que está integrada en el modelo de asesoramiento de CaixaBank y que se materializa en soluciones para cada etapa de la vida del cliente.

SegurCaixa Adeslas es la compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. Ofrece una amplia gama de productos aseguradores para dar respuesta a todas las necesidades de aseguramiento de nuestros clientes.