Una solución integral cuando más tranquilidad necesitas

En CaixaBank Banca Premier sabemos que en determinados momentos de la vida es importante que nuestros clientes sepan que cuentan con nosotros, que nos encontrarán a su lado.

Por eso, con Decesos Completo Prima Única tendrás cubiertos todos los gastos y trámites necesarios, a través del pago de una única prima, en caso de fallecimiento del asegurado.

Contratación

Para contratar este seguro no es necesario cumplimentar ningún cuestionario médico ni declaración de salud, solo tener más de 65 años de edad. Si lo deseas, puedes incluir en la póliza hasta 15 asegurados.

Cubrimos todas tus necesidades con una solución que simplifica todas las gestiones necesarias y que incluye las siguientes coberturas principales:

Servicio de decesos

Incluye cobertura integral de los servicios funerarios para cada uno de los asegurados de la póliza, según la localidad de sepelio seleccionada.

Testamento1

Incluye dos servicios sin coste 1 vez al año. Elaboración del testamento sin coste. Este servicio incluye:

  • Asesoramiento jurídico y redacción
  • Asesoramiento notarial
  • Elevación a público del testamento
  • Expedición de una copia simple
  • Asesoramiento telefónico sobre el testamento vital

Traslado internacional

En caso de repatriación del asegurado hacia España. También se incluye el coste del billete de ida y vuelta del acompañante, así como sus gastos de estancia y manutención, además de los gastos de cuidado de los hijos menores de 15 años o personas con discapacidad que convivan con el acompañante2.

Asistencia psicológica

Apoyo a los familiares del fallecido en los momentos más complicados:

  • In situ: en caso de muerte por accidente, un psicólogo se desplazará hasta el lugar de fallecimiento, velatorio o inhumación.
  • Consulta psicológica: incluye dos consultas presenciales en los 30 días siguientes a la defunción para cada uno de los asegurados en la póliza.

 

Asistencia jurídica telefónica sobre la obtención de documentación y sobre los trámites legales y extrajudiciales relativos al fallecimiento.

Rescate de prima

Modalidad que ofrece la opción de rescatar parte de la prima pagada en cualquier momento.

Para mayor tranquilidad, podrás ampliar las coberturas con los paquetes de contratación opcional:

Servicio Plus

Para ampliar el capital de la cobertura del servicio de decesos hasta 1.000 € para servicios funerarios adicionales no incluidos en la cobertura principal, como columbario, catering en el tanatorio, lápida, esquelas, etc.

Pack Digital, compuesto por dos coberturas que es preciso contratar de forma conjunta:

  • Gestión de la huella digital en internet, que permitirá, a través de un informe, conocer la presencia on-line del fallecido y cancelar sus cuentas o servicios contratados en internet, así como cancelar la información publicada por terceros.
  • Protección de la identidad: seguimiento en internet de la información del fallecido, así como eliminación de cuentas de correo, perfiles en redes sociales y publicaciones que hayan sido pirateadas, además de asesoramiento en la gestión de denuncias telemáticas e inclusión de los datos del fallecido en un fichero de protección de la identidad.